C A P I T U L O 2

25 4 1
                                    

Desde que el pequeño Jungkook llegó a la vida de los Kim, al principio Namjoon creyó que su madre ya no le prestaría atención ya que era lo que sus amigos de la escuela le dijeron pero no fue así, su madre nunca lo dejó de lado, aún cuando él pequeño Jungkook estaba siendo atendido por BinRu, esta siempre pedía la ayuda de su hijo, diciéndo que le pasara tal cosa para que Namjoon no se sienta excluido, le pedía que le ayudara a bañarlo y a vestirlo, cosa que Namjoon lo hacia con mucho gusto.

Pero después del primer año, BinRu tuvo que empezar a trabajar ya que el dinero que recibía del seguro de su esposo no alcanzaba para sostener a tres personas, el pequeño Kook era en quien más gastaba y no quería que por culpa del dinero empezará a descuidar a sus hijos.

Antes de conocer a su marido, BinRu estudió enfermería y trabajaba aún cuando ya estaba casada hasta que se entero que estaba embarazada, con ello cambió todo, no quería dejar a su hijo a cargo de algún extraño, tenía miedo de que lastimaran a su bebé u ocurriera algún accidente, así que habló con su esposo y decidieron que lo mejor era que ella cuidara de Namjoon hasta que BinRu se sienta segura en dejarlo con alguna persona, cosa que nunca ocurrió hasta ahora.

Con la muerte de su esposo ella sabía que su vida cambiaría, pero aún así no quería descuidar a ninguno de sus hijos, quería que sigan teniendo la vida como hasta ahora y para ello tenía que volver a trabajar, BinRu al no tener más familia se vio en la necesidad de contratar una niñera, gracias a sus años de experiencia no le fue difícil volver a conseguir un trabajo, lo que le preocupaba era dejar a Namjoon al cuidado de alguien más.

Su hijo era un niño demasiado listo a los ojos de la mujer y del mundo, Namjoon entendía las cosas rápidamente y entendía los problemas que ocurrían a su alrededor, pero algo que el niño no le gustaba era quedarse al cuidado de otras personas que no fueran sus padres, su hijo solía quedarse callado e intentaba ocultarse de las personas cuando no se encontraba con sus padres, no tenía confianza en hablar con otras personas, aun en el colegio, los amigos que tenía su hijo los podía contar con una sola mano.

BinRu no había acostumbrado a Namjoon a quedarse con otras personas que no fuera ella, su padre o sus abuelos, aún con la señora Hwa, Namjoon solía quedarse lo más callado posible intentando ocultarse de los ojos de la vecina.

Pero cuando Namjoon estaba acompañado de su madre, él sería el niño más hablador, sociable y encantador del mundo.

La señora Kim, sabía que sí le explicaba a su hijo que trabajaría y que él y Jungkook se tenían que quedar a cargo de una niñera, este iba a entender y evitaría que ella se preocupe, aún sabiendo que le aterraba la idea de convivir con otra persona sin que su madre estuviera cerca.

Y así fue, tal como habia pensado la señora BinRu, Namjoon intentó no asustarse con la noticia de que su madre ya no sería la que cuidara de ambos niños todo el día, él pequeño no quería que su madre tuviera más preocupaciones de las que ya tenía así que intento decirle que estaba bien tener una niñera en casa, que él cuidaría de Jungkook y que ella no se preocupara mientras trabajaba.

-¿A qué hora llegaras del trabajo, mami?

-Mi turno termina a las 19:00 pm, cariño, supongo que llegare a casa 30 minutos después de que mi turno termine.

-¿Eso significa que ya no cocinaras?

-No te preocupes por eso, dejaré las comidas listas antes de irme a trabajar y la chica que vendrá a cuidarlos se encargara de calentar tu almuerzo yo llegare justo para la cena. - Dijo sonriendo a su hijo que estaba echado a su lado y del lado opuesto tenía a un pequeño bebé  jugando con su sonajera.

-¿Me llevaras a la escuela o será la señora Hwa?

-Te llevaré yo, pero algunos días será la señora Hwa quien lo haga.

ANTES DE TI | ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora