Tú desististe de todo tú pasado sin mí y comenzaron a florecer los tulipanes en los campos de mi ser.
Regresamos tomados de la mano a casa haciendo de aquellas paredes vacías un hogar lleno de constelaciones que solo podíamos unir tú y yo.
Me dijiste mientras hacías rizos en mi cabello:
-Yo veo en ti lo que Van Gogh veía en las estrellas- y te creí, me sentía segura de volver a reír en su regazo admirando el destello de sus ojos. Sus palabras simplemente me hicieron sentir de nuevo amada.- Quiero ser siempre la estrella que Van Gogh mas admiraba- mis palabras fueron acompañadas de nuestra canción favorita de fondo.
Alex:
-Te extrañé cada segundo de esta fría distancia que ya terminó, extrañé tus besos, los rizos locos que te hacen tierna, tus labios y los míos armando un huracán de ilusiones. Quiero dormir contigo abrazado a tus sentimientos, emociones y temores.
Exprimir tu alma con nuestra pasión, desordenar y sacar la tristeza que dejé.Eilis -vamos a tan solo ser tu, yo, mis besos los tuyos, tu locura y mis risas, mi canto y tus bailes, tan solo seamos nosotros mismos.
Nos sentamos a admirar las estrellas que parecían brillar más que nunca viéndonos juntos, la bella luna cediéndonos el puesto de protagonistas de la noche, habías adornado nuestra cama con tulipanes rojos y en la tv estaba nuestra película favorita la que tanto me encanta.
-Recuerdo cada detalle que te conforma, déjame vivir en tus labios, deja que mi alma penetre dentro de la tuya hasta que mi ser desista de estar en este mundo mortal- me dijiste con sollozos.Nuestro momento a solas uff es como estar en otro universo paralelo, tú cuerpo quemándose en mis deseos, yo solo queriendo consumirme en este amor que nadie comprende que vuelve efímero mis inviernos. Cogiendo y destruyendo los monstruos que guardo en las profundidades de mi océano escondido. La 1 de la madrugada nos sorprendió enredados en las sábanas blancas desnudos sin nada que escondernos.
Alex -mis ojos admirando tu carita hermosa sin maquillaje, tú cabello enlazado en mis brazos y tus curvas al descubierto de las sábanas.Que nuestra historia de amor sea única irrepetible pero que sobre todo sea nuestra...
ESTÁS LEYENDO
↫El choque de dos almas↬
Teen Fiction- Nunca pensé q después de un caos pudiera llegar alguien a llenar mis días de alegría....alguien capaz de comprender mis locuras y la manera en la q me enojo...ya había pasado por desilusiones amorosas y prometí no volverme a enamorar...no dejar e...