SOBREVIVIENTES

271 36 30
                                    

Desperté sobresaltado, con la respiración muy agitada, desesperado. Durante los últimos días, mis pesadillas se han acrecentado. Se han vuelto más peligrosas, más largas y sobretodo, más perturbadoras. Jensen aparece casi siempre. Jake también.

Mi alter-ego ha desaparecido por completo. Algo lo ha hecho... recluirse, por así decirlo. ¿Quizás la experiencia del último desafío? Siendo ese el caso, no se si estar aliviado o no.

Inspiré hondo, tratando de controlar mi respiración. Lo último que quería era despertar a nadie, menos con el desafío que tenemos entre manos, el más desafiante físicamente hablando hasta ahora. Haciendo el menor ruido posible y rezando porque la madera de las literas no cruja, me paré. Observé a los seis finalistas. A los nuevos finalistas. Dan. Miriam. Gabby. Lill. Nick. Yo. Tanto Miriam como yo ya habíamos llegado a estas instancias la vez pasada. Los otros cuatro fueron eliminados antes en la línea de tiempo original.

Me quedé mirando a Nick. Ha provocado muchas eliminaciones, ha dividido grupos, se ha puesto a todos en contra. Y ahora está solo, junto a Lill. Entonces, ¿por qué siento un terrible presentimiento? Este episodio fue el punto cúlmine de muchas cosas. Una de las razones por las que no pudimos sobrevivir. Nos distanciamos, dejamos de lado muchas cosas por culpa nuestra. Y eso nos impidió cooperar correctamente.

Salí de la cabaña sin abrigo. Un escalofrío recorrió mi cuerpo en cuanto el gélido aire de la madrugada me golpeó. Envolví mi cuerpo con mis brazos. Comencé a tiritar. No me importa. Caminé. Y seguí caminando. Me adentré en el bosque, oscuro, tenebroso. Lleno de malos recuerdos. Y hogar de mis pesadillas.

-Tom...

Me paralicé. Miré alrededor. No había nadie. De repente, dejé de tener frío. De repente, el miedo volvió a dominar todo mi ser. Los recuerdos, mas nítidos que nunca, más horribles a cada segundo.

Tom... Tom... Tomas Henderson...

Miré bien, y traté de ordenar mis pensamientos. Detrás de un árbol, oculta de todas las cámaras, una melena rizada, de un particular color rojo y con gafas. También tiritaba. También tenía miedo. Y también, al igual que yo, ha pasado por muchísimo.

-Izzy...

-Brainzilla, más bien. Izzy... y en general, mis ot-tras p-personalidades n-no tienen el v-valor para enf-f-frentarse a esta sit-tuación de nuevo.

Lo primero que debió haberme extrañado fue su presencia ahí. Pero lo que más me sorprendió fue su poca ropa pese al ambiente. En las pocas fotos que hay de ella, se ha mostrado siempre con un top verde y una falda del mismo color, mismas ropas que está usando ahora mismo. ¿No hacen como tres grados bajo cero?

-Tenemos que hablar. Los diez.

...

Los Supervivientes de Wawanakwa: Brainzilla (Izzy), Leshawna, Gwen, Katie, Duncan, Cody. Nadie supo jamás que pasó con Eva. Se dice que se suicidó luego de lo ocurrido.

Los Supervivientes de Tipiskaw: Ellie, Ally, Ashley, yo. Los diez supervivientes de las dos matanzas más perturbadoras de los últimos veinte años, reunidos nuevamente en un mismo lugar. Como hace un año y medio atrás.

A diferencia de Brainzilla y mía, todos estaban muy bien abrigados y con bufandas hasta la nariz. Mi cerebro pareció funcionar y uní los puntos. Ellos, al igual que nosotros, viajaron al pasado.

-¿P-por qué lo hicieron?- dije tiritando.

-Bueno...- murmuró Cody, rascándose el cuello-. Ya que nosotros no podemos arreglar nuestro pasado, ya saben, la regla de los cinco años, decidimos que los ayudaríamos a ustedes.

—Si, no nos parece justo que teniendo esta oportunidad única, tengan que hacerlo todo solos— dijo Gwen, sonriendo.

—¿En qué momento volvieron?— preguntó Ally con la voz algo ronca.

Leshawna estornudó y miró a Ally.

—Al mismo tiempo que ustedes. Decidimos que los dejaríamos solos. Confiabamos en que llegarían los tres a la final, por eso aparecimos ahora— dirigió su mirada a Ellie y Ashley—. Cometieron muchos más errores de los que anticipamos queridas. ¿Sacar a Fiore tan pronto, siendo una garantía en desafíos físicos?— me miró a mi—. ¿Dejar que Nick tomara tanto poder? Enserio, son un desastre.

—En nuestra defensa, no es nuestro objetivo principal ganar esto— protestó Ellie.

—Cierto, pero ahora es probable que la distribución de All Stars cambie.

Mierda, es cierto. Quizás Alec y Fiore no estén. Quizás Nick y Lill vayan. No pensamos muy bien en esto. Las consecuencias serán gigantescas.

—De todas formas, nuestro problema más grande no ha cambiado— dijo Ashley—. Aún tenemos que ver como lograremos salvar a los que no participaron del show.

—Cierto, ellos fueron asesinados, sospechamos que antes del programa, aunque no sabemos como. Digo, todos recordamos a Will y Rosa despidiéndose de Ashley y Lake antes de la competencia.

Duncan sonrió.

—Eso lo pensamos nosotros antes que ustedes volvieran. Por eso estamos aquí. Vamos a ayudarlos. No vinimos a ser espectadores.

>>Nos rehusamos a que la historia se repita. Somos los Supervivientes de la Masacre de Wawanakwa, y ustedes de Tipiskaw. Vamos a apoyarlos y brindarles todo lo que necesiten.

>>Cuando sea la hora, nosotros salvaremos a los que no participen. Es una promesa. Ustedes ocupense de no generar más cambios. Traten de hacer todo al pie de la letra.

>>Tom, hagas lo que hagas, debes eliminar a Nick. Él es la prioridad. No dejes que te elimine.

Asentí, decidido. Esta vez la historia será diferente. Esta vez, no me eliminarán.

...

NOTA DE AUTOR

¡HE VUELTO HDP!

¿Como están? Hace mucho que no publicaba nada. De hecho, hoy he estado estudiando por cinco horas seguidas. En fin.

Este capítulo ha sido corto, pero también estoy saliendo de a poco del bloqueo lector y pienso que este episodio es necesario para explicar como trataran de salvar a todos. No crean que he olvidado ese detalle.

Medallas del Des-Honor es uno de los capítulos más dramáticos que existen, por lo que escribirlo será todo un desafío y una hermosa experiencia.

¿Que les pareció este episodio? Si hay algo que por ahí no les gusta, pueden decírmelo siempre y cuando sea con respeto.

En fin, nos vemos en otros 592028 años.

Chaoitooo

Oportunidad Única (OU #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora