Segunda parte
Al dirigir mi mirada hacia quien la abrió,distingo a un hombre alto de cabello azabache.Su rostro muestra cansancio,pero al verme,su expresión cambio a una de sorpresa y felicidad al mismo tiempo.
_Emm te encuentras bien -Pregunte ya que el chico, se había quedado quieto mirándome fijamente como si estuviera en un trance-.
_Hermana,no puedo creer que por fin despertarás,no te imaginas cuanto tiempo estuve esperando este momento -Dijo mientras me abrazaba-.
<<¿Hermana? Me acaba de llamar hermana? quien es este hombre ? y porque está sentado a mi lado diciéndome estas cosas?es más creo
que ni siquiera lo e visto en alguna de las historias de fantasía que e leído, hasta el momento>>_Perdona pero ¿quién eres tú? Es que sinceramente no te recuerdo.
_En serio no me recuerdas pero si soy tu hermano sabes que yo voy a ir a llamar al médico para que te atienda
_Okey aquí los voy a estar esperando.
Después de esa pequeña charla que tuve con mi supuesto hermano, el salió de la habitación para llamar a un médico ,y según lo que yo estaba entendiendo, estaba en una mansión y vivía con mi padre y mi hermano, que la verdad estaba siendo muy amable conmigo aunque no sepa casi nada de él.
*Toc Toc*
_Pase-Dije después de volver a tener los pies en la tierra-.
_Hola hermanita el es nuestro médico y te va a hacer una pequeña revisión para ver cómo estás.
_Esta bien.
Después de que el doctor me hiciera la revisión, se acercó a mi hermano para decirle algo que no pude escuchar para luego retirarse.
_No quiero que te alteres, pero tienes amnesia a corto plazo, pero te recuperarás con el tiempo, así que no te preocupes.¿quieres comer algo? Me imagino que tienes hambre o así,¿estás bien?.
_Si me gustaría comer algo,claro, si no te molesta.
_claro que no,tu nunca serías una molestia, hermana.
☆Después de cenar☆
_Descansa hermanita.
_Descansa -dije para luego quedarme dormida-.
Nota de autora
Hola como están
Me gustaría saber ustedes quién, creen que es el hermano misterioso.
Los leeré en comentarios
ESTÁS LEYENDO
Que pasaría si estuviera en Los Hombres de mi Harem
Fanfic•Puede que ponga un poco de spoiler •los personajes no son mios son de su respectivo creador. •La mayoría que va a pasar aquí será mayormente ficción •Perdon si tardo en actualizar o también si cometo faltas de ortografía •Esta historia no con...