Era una fiesta por inicio de año apenas habían iniciado y todo está la listo la casa del lago de Lydia era el lugar ya estaba decorando y había licor por todo lado solo faltaban los invitados especialesY el castaño seguía sin querer cambiarse tenía, le habían dado a escoger entre dos trajes, el primero era el de Caperucita, que consistían en un “capa” con capucha que apenas y cubría sus hombros y una falda que apenas y cubría sus voluptuosas nalgas, y una diminuta tanga, la descarto por completo y su segunda opción la cual escogió era un traje de ciervo, que no dejaba nada a la imaginación tampoco, constaba de unas medias color piel con manchas blancas un boxer color crema que tenía una colita incluida que también era un plug y para terminar tenía unos guantes blancos con sus respectivos cuernitos, exacto su pecho estaba desnudo,pero consiguió convencer a su querida amiga Erika de que le pinte unas manchas para completar el look. Y estaba más “cubierto”. El problema era l maldita colita, y por eso se encontraba en la habitación encerrado, ya que si no se ponía el disfraz ellas le obligarían a salir desnudo ellas si se pusieron trajes que cubrían más del 50% de su cuerpo.
Stilinski ya comenzó la fiesta y tú no te dignas en salir, si no sales en 10 minutos entraré ahí y saldrás desnudo -grito Lydia.
Tenía 10 minutos para ponerse el plug con mucho cuidado, no sabía en qué estaban pensando sus amigas para hacer tal acto contra él, pero decidió hacerlo, se tomó su tiempo y se colocó el plug era sumamente incómodo, y el rose hacía efectos en otras partes, pero ya estaba listó solo tenía que aguantar un poco y después desaparecer sin ser visto, ese era el plan.
Espero que estés listo o saldrás desnudo, -advirtió la pelirroja entrando a la habitación con Erika atrás de ella
Te ves muy bien Batman, no sé por qué no quieres salir.
No importa ya vamos que hay más gente abajo, le tomo su mano y lo jalo escaleras abajo lo que fue una tortura, por su colita, ya abajo se llevó muchas miradas tanto de mujeres como de hombres, porque tenía un cuerpo músculoso bien definido, una cintura angosta y un derier envidiable.
Stilinski te ves bien, -alago Jackson- deberías vestir así más seguido, mientras los de la manada asentían en confirmación
Claro lagartija, al igual que tú - dijo sarcástico mientras se alejánba de ellos para ir por algo de beber, en el camino no faltó algún baboso que quería tocarle su culo, pero fue lo suficientemente ágil para evitarlo, se sirvió una soda, mientras pensaba en cómo huir de ahí sin ser descubierto cuando un grupo de chicos que ya estaban un poco ebrios le acorralaron
Eres un pequeño ciervo verdad
Y tu eres basura verdad
Huy que carácter
Solo digo lo que veo
Bien ciervito, te voy a demostrar quién manda aquí dijo amenazante -pero el castaño ni sé inmutó -no deberías alejarte de tu rebaño porque hay muchos depredadores sueltos- dijo otro quitándole la bebida de su mano
Claro que los ay, dijo una voz gruesa detrás de ellos llamando les atención
No se metan dónde nadie les ha llamado, está es una conversación privada, además quien los dejó entrar, son demasiado viejos para esta clase de fiestas.
Nos invitaron, cómo a todos ustedes y nos metemos en su conversación porque nos da la gana muchachito -dijo dando un paso al frente -no deberían incomodar a otros invitados
Se pueden retirar ahora por las buenas o prefieren que nosotros los saquemos- Dijo tomando a uno de los chicos y tirándolo al piso
Bien - dijo entre dientes -Nos vemos luego Stilinski, dijo el jefe del grupo al salir guiñándole un ojo
ESTÁS LEYENDO
Disfraces
Short StoryUna fiesta normal de disfraces, con temática de el bosque, tenían una gran variedad de opciones desde animales, hasta personajes de cuentos de hadas Eso sería verdad si los involucrados no fueran un manada de lobos que, utilizaron está excusa par...