Capítulo 12.
Mackenzie.
Creí que Niall bromeaba cuando decía que esperaba ver con entusiasmo esas invitaciones al baile de primavera, pero jamás creí que algunos se lo tomarían en serio. Solo en Castleknock College podrían imitar las tradiciones estadounidenses. Peyton está tan sorprendida como yo al ver como Seamus sostiene un cartel y un ramo de rosas frente al casillero de Liliane, una de las animadoras. Todo el mundo está muriendo de amor mientras graban la reacción de la chica. La cuál ya le dijo que sí.
—Ay no, esto me da mucha vergüenza ajena —Se queja ella, haciéndome reír —Y es que soy cero romanticismo y ver esto, me da urticaria.
—Entonces salgamos de aquí. El comedor está vacío y podremos hacer la fila para comprar nuestro almuerzo tranquilamente —Le ofrezco.
—Sí, sí.
Nos abrimos paso entre los estudiantes, y logramos después de varios intentos salir del abarrotado grupo. Pero, a la distancia nos encontramos con otro obstáculo. Un montón de chicas están alrededor de una mesa, alzando billetes para obtener las entradas para el baile. Se me hace imposible poner los ojos en blanco por el entusiasmo que tienen ¿O seré yo una amargada, porque no iré al baile?
—¿Es Niall y Harry? —Pregunta Peyton.
Alzándome de puntillas observo a las personas que están sentadas del otro lado de la mesa. Se me escapa un risita al notar que efectivamente son ellos. Ninguno pareciera verse alterado o fastidiado por tener que estar haciendo esto.
Acercándonos, nos apoyamos en la pared esperando por algunos minutos que el grupo se disperse.—¿Vienen a comprar sus entradas? —Pregunta Harry, cuando entrega el último cambio de dinero a una chica. Con Peyton nos reímos.
—De hecho, estoy esperando que alguien haga exactamente lo mismo que Seamus con Liliane —Bromea Peyton —Se perdieron la escena romántica.
—Ya la habíamos visto —Responde Niall —Lo practicó en los camerinos.
—¡¿Bromeas!? —Suelto una carcajada —¿En serio tanta parafernalia por un simple baile?
—Así que un simple baile ¿he? —Se ríe Harry, mirando a Niall brevemente —¿No irás, Kenzie?
—Esto... —Maldición —Aún no lo sé.
—¿Nadie te ha invitado? —Continúa, sin dejar de sonreír de manera burlesca.
—No es asunto tuyo —Le saco la lengua y él se ríe.
—Ten cuidado, no vayas a ver por ahí un lienzo pidiéndote ir al baile. Será más vergonzoso de lo que hizo Seamus —Se burla, y toda la diversión de mi rostro desaparece.
Mis ojos caen en Niall, quién me observa sonriendo. Su rostro no revela nada extraño y espero que continúe así. No es que espere que él me invite, pero estos últimos días... nos hemos acercado más de lo normal. Él no finje no sentirse interesado en mí, y aunque yo actuó de una manera más tímida, tampoco lo hago.
Con respecto al baile, él no ha mencionado nada, y yo menos. No quiero hacerlo, decidí que no iría si no logro que nadie me invite. Y tampoco me siento lo suficientemente valiente como para invitarlo.—Sí han terminado aquí, pueden ir con nosotras al comedor —Sugiere Peyton, cambiando de tema para así evitar que me sienta avergonzada. Se lo agradezco con una sonrisa.
—Sí, seguro —Niall se pone de pie, guardando el dinero y las entradas en su mochila antes de mirarme —Vamos, Kenzie —Dice, envolviendo mi hombro con su brazo y llevándome con él.
ESTÁS LEYENDO
¿Guardarás mi secreto? -By Nath 🥀
Фанфик"Y entonces llega alguien que se parece a todo lo que siempre quisiste que fuera amor"