Parte única

1.2K 155 25
                                    


—Suo-san, ¿Te gustaría salir a comer algo? Suo-san, ¿te gustaría ir a ver una película a mi casa?

Nirei dejó de hablar mientras observaba su reflejo en el espejo del baño frente a él. Ni siquiera sabía cuántos minutos llevaba repitiendo las mismas preguntas.

—Necesito practicar más—murmuró rascando su rubia cabellera.

Desde hace bastante tiempo que Nirei se dedicaba a practicar miles de formas en las que podría hablarle a Suo para poder invitarlo a salir. Ansiaba pasar más tiempo a su lado, salir con él, conversar y disfrutar mucho más momentos juntos.

A Nirei le gustaba Suo. Ya no había forma de negarlo. Al comienzo pensaba que sólo era admiración hacia él, ya que Suo era considerado por muchos como un chico genial. La mezcla de misterio con su parche en el ojo, su habilidad en las peleas y sobre todo su infaltable humor sarcástico, fue algo que logró llamar su atención.

Poco a poco, Nirei notó que un extraño y curioso sentimiento estaba empezando a crecer dentro suyo. Su corazón repentinamente latía más rápido de lo normal al estar cerca de Suo, evitaba cruzar miradas con él porque sentía que su rostro enseguida se tornaba rojo. Sus mejillas ardían al igual que su pecho.

Todo el mundo de Nirei se removía por completo con solo la presencia de Suo.

Sin embargo, Nirei también pensaba en que era imposible que Suo se fijara en él más allá que un simple amigo. Sabía que Suo estaba atento a él, lo cuidaba y protegía en todo momento, pero eso simplemente era por amistad. Además que Nirei no se consideraba alguien con excelentes habilidades, mucho menos se sentía "bonito", por lo que llegar a pensar en la posibilidad de que Suo acepte una salida con él, era casi imposible.

"No soy nadie en comparación a Suo. Él merece a alguien mucho mejor" se decía así mismo frente al espejo.

Un último suspiro brotó de sus labios y antes de que pudiera refrescar su rostro con un poco de agua fría, escuchó el sonido del timbre de la casa.

—¡Nirei! ¡¿Ya estás despierto?!

La fuerte voz de Sakura lo hizo pegar un brinco. Ya era hora de ir a clases y él seguía encerrado en el baño. Se apresuró a salir para ir a recibir a su amigo pero cuando se iba acercando a la puerta, logró escuchar la voz de Suo que lo hizo detenerse de golpe.

—¿Por qué tienes que gritar tan temprano Sakura? Nirei no es sordo.

La suave y tranquila voz de Suo hizo de Nirei un lío de nervios. Tomando aire varias veces, el rubio consiguió reunir valor para poder abrir la puerta. Necesitaba prepararse mentalmente para poder ver a Suo, aunque al final siempre terminaba haciendo el ridículo con él. Definitivamente era un desastre y más aún que sus sentimientos estaban más fuertes que nunca.

—¿Por qué tardas tanto en abrir?—reclamó Sakura entrando primero al interior de la casa de Nirei—Está comenzando a hacer frío.

El rubio se quedó inmóvil observando a Suo quién le dedicó una tierna sonrisa provocando que se sonrojara.

—Buenos días Nirei-kun, espero no haberte despertado tan temprano—expresó Suo caminando a su lado mientras acomodaba la bufanda en su cuello—Hace frío afuera, espero que tengas algo para este clima.

—La verdad no—mintió esperando ver la reacción del otro—Perdí mi bufanda hace algún tiempo.

Suo se le quedó viendo fijamente mientras que Sakura soltó una carcajada—Realmente eres un caso perdido, ya vámonos que se nos hace tarde.

Nirei asintió y siguiendo a Sakura de regreso a la entrada, sintió como Suo alcanzó a sujetar su muñeca impidiendo que caminara más.

—Espera Nirei...—Suo rápidamente se quitó su bufanda que dejó puesta alrededor del cuello del rubio—No quiero que te enfermes.

Labios dulces (Suo x Nirei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora