El Comienzo De Todo

1.1K 41 5
                                    

Antes que nada, estás son las apariencias de los loud

Empezamos nuestra historia un día normal, nos centramos en la escuela de uno de nuestros protagonistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezamos nuestra historia un día normal, nos centramos en la escuela de uno de nuestros protagonistas. El cual se encuentra esperando ansioso a que terminaran las clases, es en ese momento que el maestro le hablo a los alumnos.

¿? Bueno chicos, como sabrán. Ya terminó la escuela, ya llegaron las vacaciones. Pero..pero! Recuerden, no se confíen. Pueden divertirse, pero también estudien en sus tiempos libres.. recuerden eso chicos, bueno en fin.. disfruten sus vacaciones, nos vemos cuando terminen las vacaciones. Nos vemos! -decia saliendo del salon-

Así, es cómo termina la escuela y comienzan las vacaciones. Rápidamente los alumnos salieron del salón, el peliblanco salió del salón y fue a su casillero. Tomo sus cosas y después salió de la escuela, al salir. Podemos mirar como el chico esperaba la van familiar, la cual llego varios minutos despues. El chico rápidamente subió a la van, y rápidamente partió.

Luan: jeje, ya son las vacaciones. Por fin puedo dejar las matemáticas de lado!

Lisa: no es como si fueras buena en ellas, apenas y lograste pasar.

Luan: shh, eso le quita lo divertido...

Lynn jr: -solto un suspiro- luan tiene razón, por fin podemos descansar.

Lola: -se estiró un poco- ... Estoy cansada..

Lucy: adiós tareas, por fin. Puedo ir todo el tiempo que quiera al hospital y después al cementerio..

Lana: por qué siempre vas a esos lugares?

Lucy: porque primero veo como están los difuntos cuando están vivos.. después voy cuando por fin descansan, es..algo alegre..

Lana: dios... No quiero saber que harás cuando alguno de nosotros muera..

Lucy: eso es un secreto..

Lana: -traga saliva-

Leni: -solto un suspiro- por fin puedo centrarme en mi trabajo, solo podía trabajar saliendo de la escuela..

Luna: por lo menos tienes trabajo, yo aún no consigo nada..

Lisa: oye hermana mayor, que trabajo te gustaría tener?

Luna: no se.. en una tienda de música?

Lynn jr: que no querías trabajar de rockera y de la música?

Dueto Amoroso... The Loud House...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora