Era un amanecer hermoso,una pareja joven disfrutaba de su desayuno,Mason termino rapido para irse a trabajar y dejar a Alice al cuidado de la casa.
Alice estaba limpiando hasta que empezó a tener ese dolor en el pecho,nunca la dejaba en paz,cada dia era peor y su estado nunca mejoraba,ella solo le pedía a Dios si algun dia podria recuperarse y tener hijos con su amado,pues ella tenia miedo de que su hijo heredara su enfermedad y tuviera que sufrir lo mismo que ella.
Alice empezo a toser muy fuerte hasta el punto de vomitar sangre,eso la dejo en shock pues eso no le habia pasado antes,Mason llego a casa y escucho que un plato habia caido al suelo asi que rapidamente habrio la puerta y encontro a su esposa tirada en el suelo aun tosiendo y sacando aun mas sangre ,Mason estaba aterrado pues no sabia que hacer asi que la levanto en brazos y la llevo al hospital olvidando todo,solo queria salvar al amor de su vida,no queria perder ala unica mujer que lo amo y estuvo para el no queria que su amada lo dejara solo no queria que se fuera de su lado.
Llegaron al hospital y lo primero que hicieron fue llevar a Alice a urgencias ,pues esa enfermedad era desconocida y no se sabia tratar e curar,Mason espero mas de 13 horas hasta que le dieron noticias no tan agradables..
—(?)-Es usted esposo de Alice Grimm?
—(M)-Si! Doctor ella es mi esposa,que paso?,esta bien?,nada malo le paso verdad?—(?)-Lo lamento mucho,ella acaba de morir,no pudimos tratar su condición..
Mason no respondio,estaba devastado con esa respuesta,no pudo creer lo que acababa de escuchar ,todo habia sido su culpa si hubiera llegado un poco mas temprano no hubiera pasado eso si tan solo hubiera tratado desde antes a su esposa ella estaria con el,no podia aceptar esa verdad de que ella habia muerto ,todo habia pasado tan rapido,apenas se habian casado hace 5 años ¿Por que tan de pronto lo deja solo?.
Mason estallo en lagrimas llorando al lado del cuerpo de su amada,el no podia creer que ahora ella estaba muerta,mientras lloraba pedia una y otra vez que todo eso fuera mentira y que todo eso era un sueño y que su esposa seguia con el..Pero lastimosamente esta era su realidad,su esposa estaba muerta en sus brazos.
Mason llego a casa con el cuerpo de su amada y se dirigio a su jardin para enterarrla ahi y evitar que se escapara de su lado otra vez.
—(M)-Fuiste una mujer hermosa,sabes,me gustaria poder besarte una ultima vez mas.
Y asi fue como Mason termino abusando del cuerpo de su esposa ya muerta solo para complacer la obvia obsesión que tenia hacia su esposa..
Hasta un dia donde encontro a un pequeño niño de pelo negro,ojos verdes y esa tes blanca rosada identica ala de su esposa.
—Que les parecio?,espero les gustara ya que soy nueva haciendo esto y la verdad mi imaginación es muy poca jaja,perdon por las faltas de ortografía y espero esperen un poco para la siguiente parte jsjs,CHAOO ( ˘ ³˘)♥︎
ESTÁS LEYENDO
You sick
FantasyHolap,esta es una historia corta pero espero les guste -intente lo mejor que pude y perdon por los errores cometidos y las faltas de ortografía -avisos‼️ Esto contiene:Abuso a menores,secuestro,sangre,pedof1l14 y mas Si no es de tu agrado podrias n...