~Minnie~
- Me encantas Minnie. Perdón por como te trate. -dijo cerca de mi lóbulo-
- James yo... -dije agitada-
- ¡Shh! ‐tapo mi boca- No haré nada que no quieras.
- James. -lo tomé de su cabello y volví a besarlo-
No me resistí. Sus ojos, su boca, su cuerpo son como un imán que atraen mi alma.
Se que tenia planes de matrimonio con Dalia, aunque después de lo sucedido, no creo que las cosas sean igual. Me deje llevar por el amor que sentía hacia él. Cuando no estábamos juntos, sentía que más lo quería, lo extrañaba, tenia que sentirlo a mi lado, saber que cuida de mi. Después de que mis padres me explicaran que me quedaría con James por mi bien, no sabía como procesarlo. Un día me secuestran, al otro me salvan y tengo que irme a vivir con mi salvador. Fue tan inesperado para mi. James me presenta a su padre, entra Elena en nuestras vidas, James la hospeda para que yo pueda estar bien, llega Dalia, un día antes de la graduación matan a mis padres, pasan tres meses y resulta que, Dalia está embarazada, que yo la golpeó y me saca de la mansión.
La universidad no me acepta.Es tan difícil poder procesarlo en tan solo meses.
James me hace olvidar todo lo malo, por alguna razón, me siento bien cuando estoy con él.
Volví a dejar mis pensamientos y seguíamos besándonos.- James. -dije en un susurro-
- ¿Qué pasa linda? -me miró-
- No está bien esto, tienes una hija y tienes planes de compromiso. -lo miré-
- Es cierto. Perdóname. -se iba a levantar, sin embargo lo detuve-
- Soluciona las cosas, pronto sabremos si hay un nosotros. -deje un último beso en sus labios suaves-
- Bien. -se levantó y me ayudó-
- Es hora de descansar. -miré sus bellos ojos-
- Sí. Que pases una linda noche. -agregó él-
- Bien. Hasta mañana. -me di la vuelta y me fui a mi habitación-
Al cerrar la puerta, me tiré al piso y sonreía como loca.
Sentía millones de emociones, me sentía con muchos ánimos. No sé como fue que lo perdoné, solo se que, tenerlo a mi lado es una curita a mi corazón. Las cosas pasan por algo.Me levante y fui a la cama, me acosté y a los minutos me quedé totalmente dormida. Estaba cansada por lo del evento.
~Al día siguiente~
5:00 a.m.
Me desperté, tomé un poco de agua que tenía en mi mesita de noche, me levante y me cambié de ropa. Me puse mi conjunto para ejercitarme, ate mi cabello en un chongo, llené mi botellón de agua, tomé mis auriculares y salí al gimnasio. Hice mi rutina de una hora.
6:30 a.m.
Llegue y no mire movimiento, así que me fui a mi habitación a darme una ducha. Al salir, opté por unos shorts negros de licra, una camiseta casual blanca, con manga media más grande que mi talla, unos tenis blancos con calceta blanca. En el cabello, aplique cremas, aceites y lo sequé con el difusor para más volumen. En mi rostro coloque cremas y protector solar, para después agregar rubor en mis mejillas y poner un poco de máscara de pestañas en ellas. Puse loción en mi nuca, cuello y muñecas. Tome un pequeño bolso, en el puse mi cartera con las tarjetas y dinero en efectivo, mi celular y cosas básicas. Cogi las llaves de mi auto y salí.
Fui al supermercado más sercano.
Comencé a poner las cosas en el carrito, colocaba en el todo lo necesario. Al terminar fui a la caja y pagué.
Subí las cosas al auto y me fuí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Biker Mafioso
Romansa¿Enamorarse de un mafioso es un problema? ¿Es un problema enamorarse de alguien mayor? ¿Cometí un error al enamorarme de un biker mafioso y que me lleva 5 años de edad? Mi nombre es Minnie Swan Connolly. Tengo 17 años y en pocos meses cumplire los...