Narra Fortress:
"Caminaba por los pasillos del cuartel con la cabeza baja y con la sensación de tener un enorme nudo en el medio de mi garganta, me sentía terriblemente mal por haber traicionado a los chicos, los demás me deben estar odiando con toda la spark en este momento, y están en su derecho, jamás debí aceptar traer los aquí, debí haber dejado que los Autobots me encerraran, pero......Rung.....el, no los hubiera dejado, les hubiera suplicado para que me dieran una oportunidad, el es tan amble, honesto, tranquilo, puro, lindo, tiene un buen cuerpo a pesar de ser pequeño....¿¡Pero, que es lo que estoy diciendo?! No, no puede ser que yo.....¿estare enamorado de Rung? Ósea, si, es lindo y todo, pero no, no puedo estar enamorado de el. además, aun que le diga lo que siento por el, no me aceptaría, no después de haberlo traicionado de esa forma......"
Mientras tanto con el equipo Autobot:
"Todos estaban callados y sin decirse absolutamente nada. Rodimus sostenía a su hermana aun inconsciente, Cyclonus y Taigate estaban brazados, Taigate fue el que le pidió al bot lila oscuro de cuernos que lo abrasara, Ultra Magnus miraba al de carrocería roja con naranja con algo de molestia, pero cuando veía la cara de preocupación de Rodimus por la joven con armadura negra, se sentía algo mal por el y dejaba de mirarlo y solo desviaba la mirada. Pero Rung........Rung estaba verdaderamente herido, seguía sin poder creer que el bot al que había defendido, por el que hubiera dado su spark, ese mech que no le veía ninguna intención de maldad, el mech tan adorable, tan bueno, tan amable, tan pacifico, tan........ lo hubiera traicionado de tal manera. sentía toda su spark rota, no sabia como describir el dolor que sentía en ese preciso momento."
"Megatron noto que el psicólogo no estaba bien, el veía que se encontraba triste, así que decidió ir con el para consolarlo un poco."
Megatron- Rung...¿puedo sentarme a tu lado?- pregunto de forma amable.
El bot anaranjado no contesto, solo se movió un poco para darle espacio al ex líder desecticon.
Megatron- Mira, se que estas molesto por lo que acaba de pasar, por todo el asunto de Fortress y así, pero no necesitas darle importancia, cuando logremos salir de aquí nos olvidaremos de el, no necesitamos de su ayuda y nunca la necesitamos, nosotros podíamos venir y entrar sin su ayuda. Mira, te prometo que escaparemos de este lugar ¿Ok? ¿Que me dices?
Rung- No, si me importa, por que sentí que Fortress era diferente, no es que voy a dejar pasar así como así el asunto de su traición, no pienses que es tan fácil Megatron. Ya no me importa nada, por mi me quedo aquí en esta celda, ya no me interesa- lo contesto bastante molesto al bot de armazón gris
"Estaba sorprendido por la manera en la que el psicólogo le había hablado, no era nada habitual verlo molesto, pero este era distinto, era mucho peor, no lo quiso empeorar asique solo le dio una caricia en el casco y se fue de su lado."
"Se sintió mal por la manera que le habló a Megatron, pero no se disculpo, sabía que el había estado mal, pero solo quería estar solo y no hablar con ninguno de los de equipo."
Tanya- Mmhm!- La bot de armadura negra se empezó a mover un poco en señal de que estaba despertando.
Rodimus la seguía sosteniendo pero la apartó un poco de su cuerpo para darle espacio.
Tanya- Mmhm....Ro-Rodimus?
Rodimus- Tanya! Oh por primus pensé que ya no ibas a despertar- dijo abrazando y acercando más a su hermana al ver que había despertado.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando a un desecticon a amar
Fiksi IlmiahFortress maximus: un desecticon y parte de la D.J.D ( División de Justicia Desecticon) que terminó siendo tachado como un traidor por intento de renuncia y escapé Rung: un autobot que no se dedica a la batalla, si no en mantener la salud mental de t...