TODAVÍA EL SOL no había nisiquiera asomado sus matices en el cielo y Alessandro ya se encontraba despertándose de un mal sueño , el italiano aún sufría de problemas para dormir y esto no parecía mejorar ni empeorar , como si su cuerpo se hubiera quedado estancado . No podía dejar de sentir frío en aquella cama aún si estaba bien abrigado , deseaba tanto que el mayor de los Dixon estuviera allí mismo a su lado , aveces pensaba que prefería encontrarlo muerto que jamás encontrarlo . Al menos asi podría estar más tranquilo sabiendo que el mayor se encontraba en un mejor lugar que del que estaba el mismo ahora . Se quejó suavemente de la abrumadora necesidad de dormir que no podía satisfacer e intento levantarse de la cama , pero fallo en el proceso al golpear su cabeza accidentalmente contra el duro soporte de la cama superior del camarote , quiso maldecir en voz alta pero no quería despertar al resto por lo que se quejo internamente .Horas más tarde se encontraba contribuyendo en las tareas al ayudar al grupo , entrando los vehículos que tenían a disposición dentro de la prisión , aunque el italiano era pésimo manejando por no decir que casi choco uno de los autos contra la alambrada del establecimiento y muy amablemente Rick tuvo que ofrecerse para instruir al menor en una rápida clase de manejo . Cuando porfin supo que debía hacer , metió exitosamente uno de los autos dentro del lugar sin atropellar a nadie en el arduo proceso .
Una vez se bajó del coche su cuñado lo felicito con un firme "bien hecho " mientras revolvía el cabello de All con su mano .—Será un largo día— bufo Theodore , "ni que lo digas " , respondió el menor de la camada .
—¿Dónde están Glenn y Maggie? , nos vendría bien su ayuda— mencionó Carol .
—Arriba en la torre de guardia— respondió Daryl .
—¿La torre del guardia? , estuvieron allí anoche— comento el sheriff .
—¡Oh carajo!— exclamó el italiano al caer en cuenta de lo que ocurría para luego comenzar a reírse .
—¡Glenn!¡Maggie!— llamo Daryl , por la puerta de la torre se vio asomarse a un Glenn sin camiseta acomodándose los pantalones .
—¿Hey que pasa amigos?— pregunto el asiático , "vienen? " , le dijo Daryl —¿Qué? .
—Que si se vienen— comento Alessandro entre risas .
—¿Vienen? , necesitamos ayuda—dijo Daryl .
—Si bajaremos enseguida— respondió Glenn .
El italiano se aparto de ellos por unos momentos y camino por los límites de la prisión , observando detenidamente a los caminantes , le parecía sorprendente como siendo todos provenientes del mismo virus pudieran ser tan distintos entre ellos . No por sus características físicas si no más bien por el rendimiento de cada uno , existían zekes que eran más rápidos que el resto , otros que eran más lentos y algunos que incluso eran más "listos " que la gran mayoría . Si este dichoso virus continuaba evolucionando cada vez más , las cosas llegarían a complicarse bastante en algún punto de sus vidas .
De un momento a otro su atención se poso en uno de los caminantes que a diferencia del resto no se movía ni emitía ningún sonido , solo se quedaba ahi mirando atento al humano . Alessandro lo miro desconcertado , el ajeno no parecía querer su carne o algo por el estilo , lo pensó varias veces y decidió tomar una manzana para cortarla a la mitad . Cuidadosamente extendió el trozo de fruta a través de la alambrada y se lo ofreció , el caminante se quedó quieto por unos momentos evaluando las intenciones del menor y tomo el trozo de fruta para comérselo entre pequeños bocados .
Los gritos de Rick fueron quienes lo sacaron de aquel gran trance en el cual se encontraba tan sumido el italiano , desvió la atención un momento de los muertos y cuando regreso la mirada para verlos una vez más , estos ya no estaban .
Creyendo que fue parte de su imaginación o por la fatiga que sentía al no haber podido dormir sacudió su cabeza restándole importancia y regresó con los demás , estos se encontraban en la entrada de la prisión dejando del otro lado a los reclusos quienes por cierto solo habían quedado Axel y Oscar .