Narrador Omnisciente:
Luego de llegar y ver como su amiga estaba bien ebria no pudo mas que resoplar saber que su amiga estaba rota por su separación y estaba cantando a todo Pulmón un temazos de Kevin Kaarl la pobre estaba mas destrozada cantando "Vámonos a marte" a veces se pregunto por que su amiga nunca les presento ni a el menos a Italia a su novio acaso quien era el.
Su amiga estaba mas triste sus ojos estaban rojizos a pesar que México sea una chica egoísta y patética tiene sus defectos alterados, siempre es la consentida del grupo de 3 pero esto ya es basado de la raya.
miro a su amiga estaba preocupada y la estaba consolando sin nada que decir fue a sentarse y si el Bar era VIP y estaba todo lleno la provincia era conocida por las personas mas importantes del mundo incluso sus ciudadanos son bonificados por dinero sucio por parte de organizaciones Ilegales a la gente no le importa lo que le digan muy poca son Humildes pero las demás son egoístas.
Cuan México vio a Reich lo abrazo llevaban mas de 3 meses sin verse Reich era para México su hermano no de sangre pero lo consideraba su hermano mayor el que siempre esta en las buenas en las malas.
-- H- hermano -- dijo la chica mientras sollozaba -- era verdad lo que decía mi Padre Portugal nunca me debí enamorar de el
Reich no lo conocía pero sabe que dejo un gran Vacío para su hermana-- Tranquila por que no la pasamos bien esta noche acá podrás conocer a otro que te parece Hermanita?-- dijo acariciando los cabellos de su Hermana
México asintió era hora de la diversión
Advertencia: Esto contiene drogas, sexo entre hombres, Alcohol, Secuestro y Salvaje va a tener 2 partes 🔞🙏🏽❗
Todo era terrible drogas y alcohol era lo único que tenia la Zona VIP gente bailando otras drogándolas y sexo salvaje con hombre o mujeres incluso la zona VIP tenia habitaciones para los clientes con sus prostitutas incluso había Hombres Pasivos o sumisos con personas con bastante dinero que los querían llevar a la cama y otros Activos coqueteando con mujeres.
Italia con trato a un par de Activos para que México se satisface con ellos pero el plan estaba saliendo bien México andaba riendo y echando besos a los hombres, desde que Reich le propuso eso a estado bastante animada para ser azotada en la cama, ya para sorprender estaba sentada en el regazo de ambos hombres estaba bastante ebria estaba como un tomate había tomado mas Wiski y Vodka en eso ella separa de su grupo e del par de chicos.
Dos agentes infiltrados estaban intentando hablar con algunas personas pero estas les decían que dejaran disfrutar la Fiesta llena de drogas el principales apunte que estos tomaron es que las elites les trasfieren drogas a los bares para secuestrar las personas matar o vender sus órganos o ser vendidos ilegalmente Japón andaba viendo a mujeres y si ella era lesbiana en Cambio a Rusia era un chico Homofóbico ambos decidieron separes para preguntar.
ESTÁS LEYENDO
𝟯𝟲𝟱 𝗗𝗶𝗮𝘀 [ Reich x Urss] Tem1
Roman d'amourPara evitar que su relación se desmorone, un joven chico Schotch Reich de 22 años viaja Siciliauna región de Italia , donde conoce a un hombre peligroso llamado Soviech Urss de 32 quien decide secuestrar al joven que espera con ansias su próximo com...