El gran premio de Miami se caracteriza por atraer a muchas personas de habla hispana, lo que le da un ambiente cultural único a comparación de otras carreras de Fórmula 1.
Es por esto que Checo estaba emocionado de competir tanto en la carrera Sprint como la carrera normal, pues tenía el apoyo de Latinoamérica, tal que su casco tenía varias banderas de latam.Max, Max estaba seguro que pasaría lo mismo de la temporada pasada, se llevaría la pole y la victoria del GP.
Sábado *Carrera Sprint*
Max tuvo una muy buena conducción y dado esto se llevó la victoria como él esperaba, recibió felicitaciones por parte del equipo y de su compañero, Checo que también logró obtener un lugar en el podio, específicamente el 3er lugar.
Ahora solo queda la clasificatoria para la carrera del día siguiente.Domingo *Carrera*
Max en una curva del circuito tuvo una complicación y esto llevó a qué se hiciera Virtual safety car tal vez como parte de su estrategia para sacarle más distancia a Lando que venía muy cerca de él. Logan y Kevin tuvieron un incidente que terminó con Logan fuera de la pista por lo que hubo Safety Car, esto perjudicó a Max ya que no podría rebasar a Lando quién iba delante del coche de seguridad para luego colocarse de atrás del coche.
Las últimas vueltas luego de que el coche de seguridad se retirara Lando tomó la delantera dejándolo atrás por unos cuantos segundos...
Bandera de Cuadros 🏁
la carrera había terminado y Lando cruzó la meta delante de Max, sería la primera victoria de Lando Norris.Max estaba "contento", pues un piloto más se unía a la lista de ganadores, pero en el fondo sabía que él debería de haber ganado sino fuera por el coche de seguridad, su padre lo había entrenado para que siempre fuera campeón, porque eso es lo qué él es, un campeón.
Ya en el Motor Home de Red Bull se encontró con Checo, quién desafortunadamente terminó en posición 5 detrás de Carlos Sainz.
Checo: Max estás bien ?, no te ves como de costumbre
Max: estoy bien, más que bien, estoy perfecto solo...NO GANÉ EL GRAN PREMIO DE MIAMI.
Max había alzado la voz, causando un respingo por parte de checo, el sabía cómo podía llegar a ser su compañero cuando no obtenía sus objetivos.
Checo: Max cálmate, no siempre puedes ganar, algunas veces los demás pilotos también deben obtener sus victorias anheladas. Yo quedé en P5 y no estoy tan alterado cómo tú, se gana y se pierde Max.
Max: Yo no nací para perder, mi padre educó a un ganador, creí que ya me conocías bien.
Checo: Porque te conozco te lo estoy diciendo, Max, se que en el fondo estás preocupado por lo que tu papá te pueda reclamar o hacer.
Max: Checo...Yo amo correr autos, es mi pasión pero aveces quisiera que mi padre no fuera así conmigo, además no pude evitar notar la decepción que había en los ojos de Kelly.
Checo: Kelly... (Susurró)
Si, esa mujer que hacía a Checo enojar, no podía evitar sentir celos cuando ella besaba a Max, SU Max. Si bien el tenía una esposa e hijos que amaba ya no sentía lo mismo respecto a Carola, no después de lo que pasó hace tan solo unas carreras anteriores, en Sakhir, la primera victoria de Max en la temporada 2024, esa noche ambos fueron a tomar unos tragos en compañía de los pilotos de la parrilla pues querían celebrar el inicio de una nueva temporada, una nueva aventura, no midieron sus límites y ambos terminaron en una situación comprometedora e incómoda para ambos, o tal vez no ?
Si, Checo y Max terminaron teniendo sexo en la habitación de Max en el hotel donde se estaban hospedando. Si bien Max no recordaba nada de lo sucedido, o bueno, eso era lo que Checo pensaba, no tenía idea de las veces en las que Max se daba autocomplacencia al recordar lo vivido esa noche en Bahrein, decidió no decir nada para que la relación entre ambos no se fragmentara una vez más.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗻𝘀𝗼𝗹𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 | •𝕮𝖍𝖊𝖘𝖙𝖆𝖕𝖕𝖊𝖓•
FanfictionOne Shot del Chestappen, donde Checo consuela de una forma especial a Max por su P2 en el GP de Miami. ✧Advertencias✧ ✧Contenido +18 BL ✧Esto no refleja la vida real de los personajes implicados en la historia. Solo es ficción con fin de entretenimi...