Enzo 6
Ahora me siento siempre al lado de Julián y hay algo en su sonrisita y actitud que me cautiva, me llama la atención su voz no tan grave pero dulce... Él me llama la atención.
En el salón, me senté primero, pero Juliancito llegó un poquito tarde, entro y lo primero que hizo fue sonreírme, se sienta al lado mío y me mira directamente a los ojos. -Buenas noches, juliancito-. Le dije haciéndole ver qué llegó tarde. -La de cerrar el orto no te la sabes, no?-. Me dijo con ese sarcasmo que tanto amo y me hace reír, pero está vez salí ganando porque la hincha huevos de la profe de matemáticas lo reto por "faltarme el respeto", vieja chota, hacete re culiar.
-Culiado, no entiendo un verga-. Me dijo Julián agarrándose la cabeza con las dos manos y apretando su pelo, haciéndome ver lo estresado que estaba. -Y... Si no entendés vos Julián, te pensas que yo entiendo?-. En un intento de tranquilizar su enojo, puse una mano en su espalda. Y al parecer eso tuvo efecto en el.
-Estamos al horno, Enzo, encima tenemos el examen el jueves de esta semana, me voy a rajar un tiro entre medio de las dos cejas-. Escuché eso y quede impactado, lo mire y la boquiabierto, duro, en shock. -Wow, que habilidad que tenés para decir estupideces, podés venir a estudiar a mi casa, si gustas-. Tire la bomba y lo invité a "estudiar" a mi casa, en mi mente me senti como si hubiese ganado un mundial si me llegaba a decir que si.
-Emm... ¿Si? No lo sé, ¿cuando?-. Me pregunta un poco nervioso, podía notar como sus mejillas se pusieron rojizas, sonreí a modo de burla y volvi a hacer mis ejercicios, dejando que Julián decida.
-¿A qué hora?-. Escuché la voz decidida de Julián, una sonrisa se formó en mi cara y con gusto y una voz grave le respondí. -Cuando salgamos de clase, ¿te parece?-. Juliancito asintió con la cabeza y yo le di dos palmadas en la espalda, haciendo que sus mejillas se enrojecieran.
Y así fue como estuve desde las 7:30 hasta las 13 pensando en todo lo que podría pasar en mi casa, en ese tiempo de "estudio" pueden pasar muchas cosas. Pero a lo único que le tengo miedo es a la pala... Creo que es por eso que me llevo 4 materias por año.
Ya llegadas las tan ansiadas "13", Julián iba en compañía de Enzo a la casa del ya mencionado, ansioso y hambriento, ya que el tiende a almorzar cada vez que sale de la escuela... Pero está vez, iba a tener un almuerzo especial, y es el mismo Enzo, si es que la situación se da.
Y con los nervios encima, Enzo y Julián llegan al hogar dónde estudiaran o "estudiaran" ¿Que va a pasar?
-Perdón que no sea una mansión, pero estás bienvenido las veces que necesites-. Le dije con gentileza mirandolo con una sonrisa que emanaba un doble sentido, yo sé que causo cosas en el y no me voy a aprovechar de eso, abrí la puerta y dejé que pase primero, pase yo y cerré con llave. Mi casa estaba sola, no había nadie, que suerte... ¿Será una señal? Le dije que suba a mi habitación y que espere ahí, yo iba a buscar dos vasos de agua y subía. Y así fue, llegué a mi habitación y nos sentamos en mi escritorio, sacando nuestras cosas para preparar el orto y no dejar que matemáticas nos haga la cola, sin antes hacersela yo a Julián.
-Bueno Juli, yo no entiendo un choto, explícame un poco vos y nos ponemos a hacer los ejercicios así practicamos-. Le dije recostando me en la silla, mirandolo a la cara con una sonrisa mientras me estiraba. -Y... Bueno, esto es así, usando esta fórmula resolver esta ecuación, y a raíz de eso...-. Mientras me explicaba todo el proceso, yo lo miraba como boludo perdido en esa voz y esos rasgos que tiene... Cuando me volví tan gay? Esa es mi pregunta a todo esto. -Y así sacas el resultado... Enzo, me estás escuchando?-. Me dijo molesto, no se gasto media hora explicandome para que no le dé bola. -S-si Juli, perdón-. Le dije medio sonrojado, pero no sé notaba.
Estábamos solos, podíamos hablar de cualquier cosa, y yo, hombre que habla y no piensa lo que dice y cae 3 segundos tarde, le pregunté. -Juli... Es verdad lo que dicen? De que sos puto?-. Que pregunta de mierda, y encima lo agarre desprevenido, el se quedó helado, no sabía que responder. -No te lo quería decir porque pensé que nos íbamos a llevar mal pero... Si, si soy "puto"-. Con esa sutileza me dijo que si era gay y eso aumento mis chances, pero tenía que ver si el quería conmigo... Capaz en un futuro me arrepienta de esto, pero se siente tan bien lo que estoy sintiendo ahora.
___________________________________________
HOLAAAA, VOLVI DESPUES DE TAAANTO TIEMPO. Anduve enfermo, con pruebas y sin ganas de vivir que casi no podía actualizar, pero volví con un nuevo cap. Los amo🤍✌🏽
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬
RomanceEnzo es el típico turrito fantasma que está en la esquina con sus amigos, por otro lado, Julián es el pibe aplicado y educado. Con varias diferencias entre sí, pero con un sentimiento mutuo y inquebrantable.