HEE-SOO
Esos tres idiotas solo logran volverme vulnerable, pensaba que todavía no me afectaba, pero estaba muy equivocada. Debía mantenerme alejada de ellos por ahora, pero esto no se iba a quedar así, les gusta jugar de esa manera, entonces lo vamos hacer. Salí al estacionamiento y subí al auto.
—Que sucede... Cuál es el problema? (Pregunte apenas entre).
—Alguien la está esperando en su oficina (habló Marco)... Un sujetó quiere hablar contigo.
—Y desde cuándo hacemos lo que un desconocido quiera? (Pregunte incrédula).
—El asunto es que... Un hombre llegó al bufet (Nelson vio a Marco dudando si decirme)... Diciendo que quería hablar sobre Yeong... Según él es su padre... Lo investigamos y es un hombre importante.
—No digas idioteces (me altere).... Vamos!!!... Quien se cree ese maldito para venir y decir que es su hijo... Cuando yo soy quien lo crió.
Estaba hecha una furia, ningún idiota podía venir y decir ser el padre de mi hijo. Quince minutos fueron suficientes para llegar a mi edificio, ya era tarde y no habían muchos empleados, todos ya se estaban yendo a sus casas, subí a mi ascensor privado y en poco tiempo llegamos al piso donde se encontraba mi oficina. Me encontré a unos cinco hombres que por lo visto eran seguridad de aquel sujeto. Entre de golpe azotando la puerta.
—Un placer conocerla señorita Hee-Soo (dijo con una sonrisa)... Yo soy Kim Soo-Hyun.
Seguía con una sonrisa, pero me acerque y lo ví sería, se había dado cuenta que estaba enojada ya que su sonrisa desapareció en un instante.
—Quien te crees para venir y decir que eres el padre de Mi hijo (gruñi)... No estoy para idioteces.
—Entiendo que no me crea... Pero podemos hacer una prueba de ADN... Haré lo que sea para que me creas (me vio suplicando).
—Y que te hace pensar que dejaré que te acerques a mi hijo , aunque seas su padre (sonreí sin gracia).
—Se que no he estado en su vida... No sabía que tenía un hijo, esa mujer siempre intentó manipular me (comenzó a explicar)... Pero creí que era mentira... Hasta que decidí sacarme la duda.. busque información del niño, incluso hace poco me tomé el atrevimiento de robar unos cabellos para h...
Lo interrumpí porque lo había golpeado en su mejilla, ahora estaba más enojada que nunca, se podía notar la marca de mi mano, estaba segura de que había dolido.
—Deberia matarte ahora mismo.... Te atreviste a poner tus manos en mi hijo, sin mi consentimiento!!
—Te lo puedo explicar... En ningún momento lo lastime (hablo rápido).. solo tome su gorro.... Nunca lo toque.
—Ya no me interesa lo que digas.... Solo sé directo (me relajé)... A qué viniste, por lo que se no necesitas dinero... Que quieres de mi hijo?
—Solo quiero formar parte de su vida (me vio rogando)... Se muy bien que tú eres su madre... Por eso vine hablar contigo y rogarte que me lo permitas... Solo quiero eso.
—Sabes lo curioso de las personas (camine hacia mi silla detrás de mi escritorio).... Es que algunas son muy buenas mintiendo... Y pueden vestirse de ovejas... Pero detrás de todo ese pelaje, se esconde un verdadero demonio.
—No vengo con malas intenciones (habló confiado)... Dame la oportunidad de demostrarte mis verdaderas razones... Y esa es poder conocer a mi hijo.
No respondí ya que me quedé analizando a este sujeto. Una persona podía ocultar Miles de cosas detrás de un rostro angelical, Pero por suerte yo era buena analizando, ya que mi trabajo me ayudó a saber si el otro mentía o decía la verdad a través de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Seducción | © ★Maknae Line★
Fiksi PenggemarLa vida de tres hermanos empieza a cambiar después de conocer a una pequeña niña que vivirá con ellos, las cosas entre ellos comienza a cambiar y verse afectando por sentimientos que empiezan aparecer. Pero lo peor de todo es cuando los tres hermano...