Primeras citas.

421 79 40
                                    

(Renuncia a derechos de autor:
Los personajes ficticios presentados a continuación no me pertenecen, si no que pertenecen a sus respectivos autores Reiji Miyajima y Akira Toriyama, así como todo lo relacionado a sus respectivas franquicias.

Capítulo 8 "Acercamiento"

(Hola chicos aquí lost, para este cap lo va a escribir Lían por lo que no se extrñen si tiene diferente narración o todo va como a diferente ritmo :v)

(Ah y antes de empezar, dejen su voto plisplisplisplisplis)

El día estaba tranquilo.

Un día común y corriente en el campus de marketing y negocios.
O al menos lo era para Mami Nanami.

-Puedo sentarme aquí?

Una tranquila voz rompió el silencio del lugar.
Mami retiro los audífonos de sus orejas, y un poco sorprendida vio al chico frente a ella.

-Goku...

Fue lo único que alcanzo a decir Mami sin esperarse la presencia del chico.

-Eso es un Si?

Pregunto el chico de buen humor acompañado de una sonrisa.

-Emm Claro Goku-San.

Dijo Mami intentando averiguar el motivo de esta compañía.

-Lo siento si te sorprendí jeje es que no sabía como acercarme.

Decía Goku mientras tomaba asiento junto a Mami.

-No te preocupes, buscabas a alguien?

Pregunto Mami aún dudosa del porque Goku estaría interesado de pasar tiempo con ella.

-Emm pues si, te buscaba a ti, lo siento si te incómodo.

Explico Goku intentando ser lo más comprensible que podía con Mami.

-Oh no para nada! Hay algo que quieras decirme?

Pregunto Mami intentando sacar toda la información posible de esta oportunidad.

-Um si la verdad si, quería saber si te gustaría salir a comer algún dia.

Fue la pregunta que el Son impacto, Y Mami simplemente no supo contestar, se esperaba de todo, incluso una discusión por lo del otro día, pero no creía que ese chico rubio la invitara a salir.

-Q-que, a claro.

Fue la única respuesta que pudo lograr emitir, por alguna razón sus labios temblaron y se sintió especialmente nerviosa con aquella propuesta.

-Que bien! Pasame tu perfil de Line.

Celebró Goku sacando su celular.
Mientra que por la mente de Nanami mil y un cosas pasaban por su mente.

-Bien, me tengo que ir, nos vemos después Mami-Chan!

Fue la despedida del Son dejando una vez más a Mami y su privacidad.

"Que fue lo que paso?"

"Acaba de invitar a la ex novia de su amigo a una cita?"

"Y por qué mierda acepte!?"

"Estúpido..."

Con Goku...

Chizuru:
Hola, nesecitamos hablar.

Amor En Renta? | Goku en Kanojo OkarishimasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora