5

27 3 0
                                    

"Perspectiva"















Los días habían pasado muy rápido, habíamos terminado de grabar en Uruguay. Grabamos las primeras escenas hasta la última en el aeropuerto. De ahí ya nos tocaba seguir en España, pero la cosa no era tan fácil, Bayona quería que formemos esa "sociedad de amigos" y para eso íbamos a quedarnos unos tres días más en Uruguay.
Luego nos iríamos a España a seguir conviviendo ya que tenían que hacer los modelos de la avión.
Con Simón las cosas iban de mal en peor, y para mí mala suerte nos veíamos todos los días al compartir la habitación, sinceramente lo extrañaba. Pero el que se había alejado era él.















-Vas a seguir ahí pensando?. La voz de Juani me saco de mis pensamientos.

-Perdón. Fue lo único que se me vino a la cabeza, estábamos almorzando los dos y lo único que lamentablemente se repetía en mi cabeza era "Simón, Simón, Simón, Simón" ese nombre daba vuelta mi mundo, y también mi cabeza.

-En que pensas? o bueno, en quién???. Pregunto Juani con sonrisa pícara, no se guardaba nada.

-En tu boda con Santi.

Solté una risa al ver la cara de Juani, el ojiazul demostraba todo con caras, literalmente no se guardaba nada, un cara dura total. Pero ahí lo ví, era él, ese pibe ruludo alto que parecía salido de una película de Tim Burton, ese pibe que hace unos días atrás estuvo tratándome tan bien y que me hacía no pensar tanto en Simón. ¿Qué me pasaba con Blas? No lo sabía, tenía en claro que quería estar con Simón, pero Blas me hacía sentir algo, me confundía. No sabía si era atracción o solo me aferraba a él porque me trataba bien.





-Como andan?. Pregunto el más alto con esa voz ronca y gruesa que tenía, que hombre.

Era tremendo trolo, por dios.

-Andamos bastante bien, muertos de hambre. Respondió el ojiazul.

-Muertos de hambre? Pero si recién terminas de comer Juani. Dijo el alto mirando el plato del contrario.

-Si, pasa que sigo con hambre boludo. Voy a ver qué más puedo comer ya vengo eh.

Se fue, Juani nos dejó solos, me quería matar. No sabía que hacer ni que decir, Blas solo me miró y me dió una sonrisa para luego hablar, lpm que me pasaba? Lo escuchaba hablar a él pero se me venía a la cabeza Simón. Estaba tan confundido.

-Y vos? Cómo andas Pipe?. Una sonrisa se formó en sus labios.

-Bien, bastante bien. Respondí, no sabía que responder, que boludo soy.

-Se nota. Dijo él.

Lo arruiné todo, creí que lo había arruinado. Siempre me pasaba lo mismo, como odiaba todo, me odiaba a mi mismo. Me rindo, que vida de mierda.

-Che querés salir mañana?. Me saco de mis pensamientos negativos.

-Vos y yo?. Pregunté sonrojado luego de darme auto críticas a mi mismo.

-Si obvio, que se yo, me gustaría conocerte más. Me pareces un buen pibe, podemos ir a dónde vos quieras, yo invito.

Me sentía un trolo total, lo era en ese momento. Que hombre Blas Polidori, además de invitarme a salir también pagaba todo. ¿Me gustaba él o su perspectiva de ver las cosas? No lo sé, ¿quería olvidar a Simón tal vez? Tampoco se.

-Bueno me vas a responder o no?

-Si, si quiero.

Me fuí, después de hablar con Blas y Juani volví a la habitación, habíamos terminado de comer y quería pegarme una siesta. Cuando entre ví a Simón acostado con el celular, cuando me vio yo solo lo ignore.

-Podemos hablar Pipe?. Dejo el celular de lado y se acercó a mi.

-¿Qué querés, Simón?. Pregunté seco, no tenía ganas de hablarle y a la vez moría por hacerlo.

-¿Qué te pasa conmigo, nene?

"Nene" dios, extrañaba tanto esa palabra, tenía ganas de dejar las cosas de lado e ir corriendo a sus brazos y decirle que me diera una oportunidad o al menos que olvidemos lo del beso si eso quería, lo necesitaba.

-Ahora querés hablar?. Fue lo único que dije y él dió un suspiro.

-Te extraño.

Me ilusione, una sonrisa se formo en mis labios y mis mejillas eran coloradas, bastante. Pero luego continúo y solo quería irme de ahí, me sentía estúpido.

-Extraño estar con vos, podríamos olvidar ese beso? Fue solo un error del momento, quiero que volvamos a ser amigos, después de todo tenemos que seguir compartiendo habitación.

-Si, bueno. Lo único que dije, el me seguía hablando, y yo solo decía que si para que no siga.

Lo odiaba, primero me sigue el beso que para el solo fue un "error" después me ignora, se acerca a mi cuando estoy con Blas y ahora me pide que olvidemos todo. Cada segundo que pasaba me confundía más y trataba de no pensar en él, quería dormir todo el día si hacía falta. No quería verlo ni hablarle. Era una pesadilla, y más si lo veía todos los días.












































Holisss, este es muy cortito lo se, pero voy a actualizar todos los días (vamo' a tratar) y bueno nada, la otra historia ya la voy a actualizar.
Voten y comenten plis, es mi segunda historia y no tengo idea si lo estoy haciendo bien JSKSKS 💗

"Entre el humo y el alcohol"|Felipe "Pipe" González Otaño x Simón Hempe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora