De Enemigos a Amantes [One-Shot]

194 10 11
                                    

-----------------
Nota: es la primera vez que escribo un One Shot. Acepto sugerencias. Ojalá lo disfrutes.
-----------------
"Every thorn stung, I was so numb

I almost didn't see you come.

When the wall around me were caving in

You saved my life tonight

When there's nothing left, but pouring rain

You saved my life tonight.

And I found my heart inside your hands

You Saved my life tonight

You showed me how to feel again

You saved my life tonight..."

Legacy; Nicky Romero, Krewella

Jackson Storm no podía asimilar que había quedado en segundo lugar en la carrera de las 500 de Florida. La idea de haber sido derrotado por Cruz Ramirez simplemente le parecía algo insoportable.

Su odio y envidia hacia Cruz Ramirez crecía cada vez más.... ¿Como una simple entrenadora que salió de la nada pudo haberlo vencido? Cada que pensaba en ello, Storm se llenaba de rabia porque juzgaba que Cruz se había convertido en corredora sin ningún tipo de esfuerzo y que solo estaba en la pista por una simple casualidad.

Y el odio de Storm creció aún más cuando Cruz comenzó a ganar carrera tras carrera. Anteriormente, Jackson amaba toda la atención de los reporteros y disfrutaba que le tomaran fotografías y ser entrevistado, pero desde que Cruz se convirtió en campeona, Storm solo escuchaba preguntas de los reporteros como: "¿Cómo te sientes al quedar constantemente en segundo lugar detrás de Cruz Ramirez?", "¿Has hecho algún ajuste a tu entrenamiento para recuperar el primer lugar?", "¿Qué crees que Cruz Ramirez está haciendo diferente para obtener resultados tan sorprendentes?", "¿Cómo ha impactado en tu confianza esta racha de resultados en segundo lugar?" y desde ese momento Storm decidió no dar más entrevistas, a pesar de que su jefe de equipo, Ray Reverham le exigiera lo contrario. Storm actuaba como un niño malcriado y berrinchudo y aquel comportamiento comenzaba a irritar a Ray.

También, cada que Storm revisaba sus redes sociales aparecían muchísimas noticias sobre el tema. "Cruz Ramírez Arrebata el Trono a Jackson Storm: La Nueva Reina de la Pista", "Cruz Ramírez Supera a Jackson Storm: La Nueva Estrella del Circuito", "Cruz Ramírez Toma el Control: Jackson Storm Queda Atrás"

No había otra cosa que Storm amara más en la vida que estar en el podio de ganadores celebrando el primer lugar y siendo el centro de atención, pero ahora se había convertido en un verdadero infierno el tener que soportar ver a Cruz Ramirez feliz celebrando otra victoria más. Odiaba verla, odiaba verla tan feliz, odiaba verla sonreír, odiaba su forma de ser, pero lo que más odiaba era cuando al finalizar una carrera Cruz se acercaba a él, le tomaba del hombro y le decía con esa estúpida alegría y felicidad que la caracterizaba: "¡Hey, Storm! lo hiciste muy bien, eso fue bastante divertido... ¡Felicidades!" Storm solo la miraba con indiferencia, se alejaba inmediatamente y lo único que pasaba por su mente era que ¿cómo podía ser tan hipócrita? y aseguraba que ella solo lo hacía para burlarse de él.

Pero todo eso estaba por cambiar...

Era una tarde de primavera en el Motor Speedway of the South, y la carrera de fin de temporada estaba en pleno apogeo. Los coches rugían alrededor de la pista a velocidades vertiginosas, con los pilotos compitiendo ferozmente por cada posición. El cielo que había estado parcialmente nublado comenzó a oscurecerse rápidamente, y las banderas de advertencia en la pista indicaron que se aproximaba una tormenta.

De Enemigos a Amantes (CruzStorm) [Cars]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora