Capitulo 33 (¿Hay que atrapar un qué? y encuentro esperado)

77 6 7
                                    

(Comenzamos en el parque Cerise  donde tanto Dragonite como la mayoría de los tipos de Bicho de Goh que tienen alas/pueden volar, luego vemos todos los tipos de agua de Goh junto con squirtle, mudkip, arrokuda y finneon con todos los flabebe de Goh flotando sobre el agua y sandile, doduo, paras y parasect y oddish cerca del agua. Luego vemos a todos los Pokémon pájaro de Goh junto con rookidee y phantump, weedle, caterpie, squovet y ekans y applin colgando de los árboles. Después de eso, vemos a heracross y darmanitan luchando. con cubone, honedge y espurr cerca animando a los dos Pokémon que luchan y pinsir escondidos detrás del árbol mirándola al otro lado con tres tauros descansando cerca y zigzagoon en su guarida que está cerca con Nickit acercándose sigilosamente. Después de eso, vemos a ivysaur y Maractus interactuando con tropius. kangaskhan y Onix cerca)

Ash: Seguro que las cosas están dando saltos por aquí, ¿sabes?

Goh: seguro.

Ash: vas a pescar más, ¿no?

Goh: por supuesto.

X: Oye, no me dejen por fuera.

Goh: Estoy emocionado de ver lo que atrapas.

X: Estaba a punto de decir lo mismo.

Ash: Entonces, ¿qué Pokémon van a atrapar ustedes dos a continuación?

X: Seguiré hacia donde la corriente me lleve.

Goh: ¿qué más? Todos los Pokémon que necesito, todos.

X: sí, especialmente silcoon y beautifly, apuesto a que pensaste que lo había olvidado.

Goh: al contrario, estaba esperando que lo dijeras.

X: has aceptado. No dejaré pasar esto. La aceptación puede durar mucho tiempo pero a veces es incluso mejor no aceptar las cosas.

Ash: (risas) Debería haber sabido que esto habría pasado entre ustedes dos.

Chrysa: hola Goh, X y Ash! Traje algunos bocadillos. Los dejaré en el comedor, ¡así que a disfrutar!

Ash/Goh: ¡gracias!

X: ¡apreciamos mucho tu hospitalidad! ¡Muchas gracias!

(Mientras tanto, Mime hace como si estuviera preparando una bebida mientras Mime no coloca nada en la mesa junto a Goh.

Goh: (gotas de sudor) uh, gracias.

Ash: (comiendo) Tenía mucha hambre, así que fue el momento perfecto. Esto es realmente bueno, ¿quieres Pikachu?

(Le ofrece comida a Pikachu quien la toma y le ofrece su comida a Ash mientras ambos le dan un mordisco y lo disfrutan)

ash: ¡es tan bueno!

Goh: Realmente amo cómo son ustedes dos.

(Raboot comparte algo de comida con sobble)

Goh: (tiene una idea) ¡Lo tengo!

Ash: (casi ahogándose con la comida por el shock por los gritos de Goh) i¡¿Qué fue eso?!

Goh: ¡Voy a atrapar un Pikachu!

Ash: ¡Huuuuu! ¡Eso fue tremendamente rápido!

Goh: si voy a atrapar uno de cada Pokémon, entonces también tengo que atrapar un Pikachu, ¿verdad?

Ash: si, supongo que sí, pero...

Goh: ¡aquí voy Pikachu!

(T/N): ¡y me voy a Johto otra vez!

Ash/Goh: ¡Huuuuuuh! ¡Eso fue terriblemente repentino!

X: antes de que lo digas, esta vez no visitaré a mi madre.

Pokémon Viajes (T/N x Chloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora