ADVERTENCIA:esta critica contiene multiples spoilers de la serie por lo que si aun no te la viste recomiendo no leer lo siguiente.
recomiendo escuchar este temon para mejor experiencia :D
hay las series de sonic.....sin duda alguna desde que salio el primer juego de nuestro querido erizo azul en 1991 no podemos negar que sonic se convirtio en una sensacion en su epoca tanto asi que 3 años despues de la salida de su primer juego salio su primera serie llamada "las aventuras de sonic el erizo"y desde casi siempre sonic ha sido un personaje muy reconocido no solo en el ambito de los videojuegos sino tambien ha tenido muchisimo campo en el mundo de las series de animacion teniendo joyas increibles como lo han sido "sonic satam","sonic x","sonic boom","la ova de sonic" etc.y hoy dia sonic mas que ser un personaje de videojuegos se ha convertido en un personaje de entretenimiento a nivel general y gran parte de la fama que se ha ganado el erizo estos ultimos 4 años han sido gracias a las peliculas de sonic,las cuales cuando teniamos la noticia de que finalmente saldria una pelicula de nuestro erizo azul provoco un revuelo gigantesco en el internet,ya que,¿se acuerdan del diseño original de sonic para esa pelicula? estaba tan feo ese diseño que estuvo en boca de todo el internet por un muy buen tiempo(literal hasta estuvo en el show de timmy) fue tanto el revuelo y el odio que le tomamos los fans al diseño que como si de un milagro de la rosa de guadalupe se tratase paramount decidio escuchar nuestras suplicas y decidieron rediseñar al personaje y la verdad lo admito se convirtio en uno de mis diseños favoritos del erizo,y despues del exito tan grande que tuvo la peli,paramount decidio anunciar no solo otras 2 peliculas sino una serie spin-off centrada en el personaje de knuckles,y toda comunidad estallo cuando salio esta informacion a la luz ya que no se sabe mucho de knuckles y su pasado desde los eventos de sonic adventure 1 y si bien en sonic frontiers profundizaron un poco mas al personaje en cuanto a sus emociones y la relacion que tienen la antiguacivilizacion de starfall island con su tribu no quita que knuckles no sea un personaje digno de un spin-off precuela ya que uno de los personajes mas interesantes de la franquicia y aun mas si hablamos del knuckles del universo cinematografico ya que literalmente nos resume su historia en tan solo 24 seg de pelicula pero...no habia de que preocuparse ya que finalmente despues de un año entero de espera,con casi nada de informacion a inicios de este año por fin ha llegado la serie de....
¿wade?,paramount,esto no fue lo que te pedi,¿donde esta la serie de knuckles?,siiii lamentablemente "knuckles series" no ha sido para nada lo que me espere(y aqui es donde le doy las gracias a @taireamGOD por haberme bajado las expectativas) porque tristemente la serie de knuckles tiene a knuckles practicamente en el titulo y ya,porque si mi gente wade se llevo casi todo el protagonismo de knuckles tanto asi que con el transcurso de la serie knuckles se sentia como un personaje secundario (que le hicieron a mi muchacho)y a ver,veamos esto de forma mas objetiva y critica...existen varios tipos de pesonajes secundarios en una historia tenemos personajes secundarios profundos,los cuales de una forma u otra son de vital importancia para una trama y aportan en el desarrollo que queremos conseguir en el protagonista y tenemos los personajes secundarios planos,personajes que no aportan en lo absoluto a la trama y que sirven como un relleno o un alivio comico para suavizar el tono al que va dirigida la historia (y hasta ahora sonic la pelicula esta tomando un rumbo mas serio y profundo dejando mas de lado la comedia para centrarse en la historia como tal)y wade es un personaje secundario plano,es decir que basicamente desde que aparecio en la primera este es solo un chiste, ya que es el clasico personaje tonto e inocente pero de buen corazon en el fondo y siendo sincera no es tan buen personaje principal como por lo menos es tom,y si bien tiene momentos increiblemente divertidos hay otros momentos que realmente desearia que vinieran los hombres de negro a mi casa para borrar de mi memoria esas escenas para siempre,pero mas adelante hablaremos de eso,y no esta mal que agregaran a wade como el acompañante de knuckles el problema es que es tanto los momentos que le dan al personajes que por momentos te preguntas ¿oigan?¿y knuckles? y wade la verdad al ser un personaje secundario plano de por si no necesita un lore super profundo,con descendencia judia,un padre que lo abandono por irse a jugar bolos en reno(uff, referencia a todos los padres de latam)un pobrecito que hasta una niña juega mejor los bolos que el y no me pregunten como diantres se volvio policia(pero era 2020 cuando salio la primera peli de sonic asi que tiene sentido que wade hiciera el curso en linea XD)Dios....y hasta el pelea en la batalla final pero que chucha y considero que este ha sido el mayor problema de la serie ya que al parecer los directores de las peliculas de sonic tienen mas presupuesto para hacer escenas con los humanos que con los personajes echos con CGI ya que llevan repitiendo estos errores de meter a los humanos de forma excesiva desde la primera pelicula pero...¿que hay de la trama de esta serie?¿si cumple con lo que un spin-off de knuckles necesita? ¿que conexiones tienen con la tercera pelicula de sonic? pues.... definitivamente no ya que muy poco tiene que ver con la tercera pelicula de sonic o incluso nada,la trama es bastante floja en mi opinion y resulto que si era lo que yo me temia,esta wea repite parte de la trama de la primera pelicula de sonic osea pienselo un poco...
ESTÁS LEYENDO
SHADOMAVI BLOGS
Umor¡Hola a todos! sean bienvenidos a este nuevo libro y preparense y ponganse comodos porque ahora se viene lo chido en fin disfrutenlo uwu y rianse de mis idioteces xD