23; Ellos.

176 24 2
                                    


Había pasado ya tiempo desde que Sunoo se había escapado del castillo abandonado, y un día después, el ataque al carruaje en el que iba.

Esa noche, Heeseung caminaba de un lado a otro nervioso. El resto, cubiertos en abrigos y estáticos, entendían a la perfección el estado del mayor del grupo. Después de todo, Sunoo no estaba, se encontraba en la mansión Yoon, el peor lugar al parecer de Heeseung, para rehabilitarse. La casa Yoon no le abría las puertas a cualquiera, eran muros impenetrables que solo los de confianza podían permitirse entrar, y ya les habían negado todas las invitaciones para ver a Sunoo.

Heeseung continuaba dando vueltas por el escritorio y el centro de la oficina, con las miradas de sus compañeros siguiéndolo.

-Ya detente, haces que me duela la cabeza.-pidió Park, sentado sobre el único sofá del cuarto.

-Lo siento por estar preocupado Jay, pero tu estas demasiado tranquilo también.-comento Heeseung con intención de molestar al otro.

-Se que Sunoo se encuentra bien ahí.-dijo el subdicho, y miro por detrás del escritorio la ventana, comenzaba a amanecer.- Es el mejor lugar para que no le suceda nada, sanara correctamente y lo tendremos de vuelta.-Dijo, aunque tenia una preocupación incluso mas grande lo que Lee se imaginaria.

-Eso no lo sabes.-contradijo Heeseung, frunciendo el ceño.- Por si lo olvidas, la prometida de el príncipe heredero no es ni mas ni menos que una Yoon.

-Lia es una persona decente.-aclaro Jay, continuando al ver la mirada obvia del mayor.- Aunque no lo creas, no le hará nada a Sunoo.
Y el resto de la familia tampoco, podrías dejar tu prejuicio por ellos.

-Dices esto.... Pero esa misma es la que últimamente protagonizo los rumores, que desde que cumplió la mayoría de edad y se pasea por el palacio, como la princesa heredera, anda insultando a nobles con descaro, y maltrata a las sirvientas del príncipe, que públicamente la a regañado por sus actos a una empleada.

Jay suspiro con cansancio, decidiendo no responder, solo se recostó en el sofá color vino, y cerro los ojos, ignorando la mirada molesta de Lee en el.

Los demás decidieron no opinar al respecto, no era la primera vez que no estaban de acuerdo en una conversación, en realidad, lo mas común eran sus discusiones cada día. Heeseung se dejaba llevar demasiado por lo que digan los demás, Jay, por el contrario, esperaba a conocer con sus propios ojos la verdad, y así chocaban seguido. Lo habían ocultado bien a la vista de Sunoo, pero no había mas que trabajo entre ellos.
Jay intento una amistad, por supuesto, pero el mayor parecía ser indiferente a el, cada intento de charla o de amabilidad parecían desagradar a Lee, y eso canso a Park hace mucho.

-Heeseung, lo vuelvo a decir, deberíamos ir por Sunoo.-murmuro Jungwon, de su boca se vio su aliento debido al clima que estaba haciendo y la ausencia de una chimenea en ese antiguo lugar, cuando la habitación se encontraba muda.

El moreno al escucharlo, soltó un bufido y chasqueo la lengua, lo miro entre burlón y hastiado.

-¿Donde ves buena idea el ir y pasar sobre los soldados de los Yoon, que están al nivel de los Bang, e incluso entrometernos en la casa que esta llena de sirvientes, innumerables habitaciones que no sabemos del paradero suyo, donde seguramente estén las cabezas, e incluso llevarnos a Sunoo así nada más? Estas diciendo una idiotez.

-Es una locura.-apoyo Jake, aún estaba apoyado en la pared frente al sofá.-Jungwon estas siendo paranoico, tranquilízate.

-Pero ha pasado demasiado tiempo y no dan ninguna señal del estado de Sunoo.-dijo Jungwon, frente a Lee, intentando que comprendieran lo que para el era visible.- Los Yoon parecen mas bien tenerlo como un prisionero en esa casa.

Solo pasaron horas de lo ocurrido, pero nadie negó aquella dramatización del menor.

-Para, Jungwon, solo esperemos un poco mas.-intervino Sunghoon, mirando al suelo con los brazos cruzados.-No pienses demasiado.

-Estara bien, es Sunoo después de todo de quien hablamos.-dijo Riki, apoyado en una de las paredes a un lado de su hermano, la contraria a Jake.

-Eso espero.-dijo en voz baja Jungwon, caminando hasta sentarse a un lado de Jay en el sofa.

Se sentia mal pero debia respetar a sus compañeros, quienes a pesar de serlo, seguian teniendo control sobre el, Jungwon no podia hacer nada por Sunoo, lo que hacia que se odiara a si mismo, porque para el, Sunoo estaba en una situación peligrosa con esas personas que no conocia. Y no importa lo preocupante que fuera para Heeseung, el no se arriesgaria para ir en contra de los Yoon.

-Falta solo un mes para la caceria...-comenzo Sunghoon, recordando ese hecho.

Sunghoon era de los pocos que intentaba no crear malos ambientes, y si los habia, despegarlos. El estaba muerto de los nervios por ese pequeño rubio que aceleraba su pulso, pero se mostraba como una estatua frente a sus compañeros para que se relajaran. Y sabia que el tema de la caceria era lo mejor para aquello.

-Si, esta vez volvere a ganar.-sonrio Riki, y su hermano lo copio, dandole un empujón.

Ninguno ignoro el tono orgulloso de Riki, y es que este estaba mas que respaldado, desde sus catorce hasta sus ahora dieciocho años, Bang Riki, había tenido todas las victorias a su nombre sin falta. Llenando de alegría el pecho de su hermano y su familia. Aunque esta vez, no pudo embriagarse de la euforia que le daba aquel acontecimiento por cierto príncipe perdido, que hundía su pecho en una tristeza que no quería admitir.

-Olvídalo, este es mi año.-le apunto con un dedo Jake para después señalarse a si mismo.

Riki y Sunghoon se burlaron de el, siempre decía lo mismo cada año, pero la mala suerte no se despegaba de Sim, por lo que nadie le tomaba en serio a sus palabras ya, nadie mas que Sunoo.

-Ya no empiecen.-mascullo Heeseung, que se había parado junto al escritorio y le daba un vistazo a sus nuevas ordenes.-Deberían en su lugar, prepararse si no lo han hecho aún, este año será diferente, los monstruos serán mas mortales que el año pasado, y seguramente mueran personas. Este invierno será el mas frio de todos.

-La cacería... Sunoo estará con nosotros para entonces.

Los cinco restantes asintieron al unísono a las palabras de Jay, mientras el sol del amanecer caía en Cecilies, y su verdadero sol estaba muy lejos de ellos, sin poder protegerlos del frio.

.

.

.

.


Holaa, ¿Cómo están? 

Me replantee subir este capitulo porque creo que cambiara mucho la perspectiva de ustedes, ya que todo se ve desde los ojos de Sunoo, el cual no sabe muchas cosas y no conoce del todo a los chicos. Pero quería a la vez que conocieran sus verdaderas naturalezas lejos de la influencia de Sunoo.

¿Qué les pareció? ¿Opinan distinto de los enha ahora o no? También les diría que presten atención a este capitulo ya que da un "detalle" importante.

Espero que les haya gustado el capitulo aunque fue solo una conversación extensa jeje

Buenos días, tardes o noches<''


𝐭𝐡𝐞 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧-Sunoo HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora