hace ya unos meses nuestro heroe auron,llego a otro mundo en una ciudad llamada los santos donde ahi tendrá sus vacaciones correspondientes
vacaciones?, si vacaciones, el sr.auronplay ya estaba suficiente mente cansado tanto mental como físicamente de todo lo que le sucedía en el pueblo al que debe de proteger junto otros heroes.
Asi es hablo de karmaland,aquel lugar donde todo tipo de cosas suceden , literal mente DE TODO,asique a los diosas les pidio unas vacaciones de meses o años.los dioses aceptaron con la condicion de ellos elegir el lugar y universo,cosa que auron no pudo rechazar y acepto tanto el universo como sus condiciones, aquel lugar a donde iba era la ciudad de "los santos" alli nada era como karmaland,alli si podria morir y no solo eso si no que, no habia magia todo era duro y dificil.
Los dioses le comentaron que debido a su aspecto no podria ir asi y aparte su nombre tampoco era comun, asique le dieron a elegir su forma y nombre llegando a la decisión de un nombre "mal escrito" .......Gustabo Garcia con b de bombón , así suele decir el de unos 25 casi 26 años de edad, rubio de ojos azules viste horriblemente mal.
Pasaron como al rededor de unos 7 u 8 meses ,en ese transcurso sucedieron muchas cosas, apareció junto a un chico de cresta roja que en cierto modo se le hacia familiar, el lo consideraba un hermano de corazon ya quede sangre era poco posible , se llamaba horacio perez, alto, con traje blanco y ojos de diferente color.Al llegar a los santos, junto con horacio comenzaron sus aventuras conociendo gente y trabajando de basureros.., o bueno mejor dicho habían comenzado , porque eso fue meses antes de terminar en la policía ,pasaron muchas cosas,se infiltraron en una mafia debido a negocios con su jefe ,por eso iban encapuchados con apodos los cuales eran Fred y Dan inspectores jefes en la comisaria y fuera de servicio eran Gustabo y horacio , como terminaron allí? todo por una denuncia de amenaza en Twitter , conocieron a aquel que termino metiéndolos en esos líos. el super verga ardiente de los santos , Jack Conway o mejor super intendente conway, aquel que se auto proclama dios de esta ciudad.
y hoy comenzamos un día nuevo con los apodados Fred (Gustabo) y dan(horacio) en comisaría otro día mas...
Fred: vaya dia de mierda, no hubiera venido a trabajar, todos con sus denuncias de mierda y no paran de joder en la puta puerta de comisaria.
Dan: si, joder si tan solo no le hubieras llamado super ano ardiente ayer ,no nos habria puesto aqui a atender denuncias de mierda.
Fred iba a contestar pero dan escucho en la radio al super llamando los a su despacho no muy contento.
Dan: que nos llama , y parece enfadao eh.
Fred: que has echo ahora tio?*dijo mientras caminaba hacia el despacho rezando que no lluevan los porrazos*
Dan: no eh echo nada*siguió los pasos de fred hacia el despacho*
llegan al despacho y antes de entrar tocan la puerta ,entran sin esperar el permiso
fred: bueenasss, nos ocupaba conway?
Conway: no solo te llamaba para chuparnos la pollas, ¡tu que crees¡?*dijo alzando un poco bastante la voz con su tono de enfado al insultar como siempre* llevo mas de 20 minutos esperándolos, sabéis que el tiempo vuela no?, como volaran vuestras putas cabezas si la proxima no venis cuando os llamo.
Fred: en mi defensa , tenia la radio apagada y cualquier cosa fue idea de dan
Dan: eeeeh?!!!*Dijo sorprendido y en busca de defenderse*
ESTÁS LEYENDO
between world's
FanfictionGustabo garcia un policía de los santos recibe información que deberá volver a su mundo correspondiente, aquel en el que es un héroe llamado auron que debe proteger su pueblo llamado "karmaland", donde hay locuras y bromas muy explosivas. solo que...