Start

40 2 0
                                    

Los chicos todavía estaban impresionados por el hecho de que Lee Hoetaek fuera a ser parte de el reality, y no como mentor, pero lo que no se esperaban para nada es que anunciaran un participante más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos todavía estaban impresionados por el hecho de que Lee Hoetaek fuera a ser parte de el reality, y no como mentor, pero lo que no se esperaban para nada es que anunciaran un participante más.

—Imagínate y salga Jaehyun sunbaenim.— Dijo un chico. La verdad es que después de lo sucedido anteriormente podrían esperar cualquier cosa.

En eso apareció en la pantalla un letrero que decía "YG".

—Al rato es Taeyang sunbaenim.— Dijo sorprendido otro chico. Posteriormente en la misma pantalla apareció una silueta con cuatro estrellas abajo y arriba una "K" con el mismo logo anterior al lado derecho. Lo extraño era que la silueta mostrada era de una chica en vez de un chico cómo todas las demás

En ese momento, todos quedaron completamente atónitos. ¿Una chica? ¿En un programa de supervivencia de chicos?

—¿Jennie sunbaenim?

—¿Por qué siguen suponiendo que son idols ya debutados?

—Tienes razón, seguro es una trainee como nosotros.

Una chica ya conocida para muchos, increíblemente alta, con 7 stickers de estrellas azules sobre su torso caminó al centro del escenario para presentarse. Era demasiado guapa, parecía inteligencia artificial.

—Hola.— Dijo tímidamente. —Soy Park Sohyun y tengo 17 años (edad coreana).

—Es la modelo de Fendi.

—Es realmente alta.

—Se ve muy cool.

—Se parece a Sunghoon sunbaenim.

—Es su hermana.

Sohyun caminó hacia dónde estaban todos los chicos y se dirigió al centro dónde Hoetaek estaba sentado. Hizo una pequeña reverencia hacia su mayor y preguntó;

—¿Te parece si competimos por el lugar?

—Claro, ¿Que tipo de batalla te gustaría hacer?— Dijo poniéndose de pie con una sonrisa. Apesar de que la chica se veía confiada se notaba un poco su timidez.

—Lo que sea está bien para mí.

—¿Te parece canto?

—Bien.— Respondió esta sonriendo.

—Se ve tan gracioso el hecho de que él sea casi 15 años mayor que ella pero se ve pequeño a su lado.— Murmuró uno de los chicos riéndose.

El chico hizo una nota alta impecable por lo que todos aplaudieron.

La chica se preparó y tomó aire para seguidamente cantar un trozo de una canción con una whistle note. Todos quedaron con la boca abierta por su increíble vocal, y no se esperó mucho para escuchar la lluvia de aplausos.

—Wow, eso fue increíble.— La felicitó el mayor para luego hacer una reverencia y caminar al espacio que quedaba. Ella realmente no podía creerlo, ¿Lee Hoetaek la había felicitado? Debía estar soñando.

 Ella realmente no podía creerlo, ¿Lee Hoetaek la había felicitado? Debía estar soñando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya todos los chicos habían hecho la primera misión. A unos les fue bien y a unos no tanto. Pero ahora solo faltaba una persona. Sohyun salió al escenario con confianza e hizo una reverencia hacia los mentores para después presentarse de nuevo.

—Hola, mi nombre es Park Sohyun, tengo 17 años y puedo hablar cinco idiomas.

—¿Cómo aprendiste todos ellos a tan temprana edad?— Preguntó el mentor pH-1 impresionado.

—Bueno, me gustan mucho los idiomas por lo cual aprendo en mi tiempo libre.

—¿Cuál es tu especialidad?— Preguntó esta vez el mentor Baek Kooyoung.

—Soy buena en baile y vocal, también puedo rapear y me gusta componer.— Contestó con una sonrisa.

—Bien, puedes empezar.— Dijo Solji sonriéndole a la chica.

Esta se preparó y empezó a sonar THE GIRLS (Can't turn me down) de Kep1er.

Cuando su presentación terminó, los mentores no esperaron mucho para empezar a llenarla de elogios.

—Eres realmente buena en baile, el dance break fue impresionante.— Elogió Lip J.

—Gracias.— Dijo haciendo una reverencia.

—Tu vocal también es muy estable al cantar en vivo, y la nota alta fue increíble.— Dijo esta vez el mentor Lim Hanbyul.

—Gracias.— Repitió la acción anterior.

—Bien, anunciaré el resultado.— Dijo Lip J. —Tienes All Star.—

La chica se agachó y se le salieron unas cuantas lágrimas. —Muchas gracias, no los decepcionaré.— Se levantó del piso e hizo una reverencia hacia los mentores nuevamente.

— Se levantó del piso e hizo una reverencia hacia los mentores nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kidz ZoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora