Home

22 1 0
                                    

Boys Planet había llegado a su fin y Sohyun había logrado entrar en la alineación con los otros 9 chicos que fueron; Zhang Hao, Sung Hanbin, Seok Matthew, Ricky, Park Gunwook, Kim Taerae, Kim Gyuvin, Kim Jiwoong y Han Yujin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boys Planet había llegado a su fin y Sohyun había logrado entrar en la alineación con los otros 9 chicos que fueron; Zhang Hao, Sung Hanbin, Seok Matthew, Ricky, Park Gunwook, Kim Taerae, Kim Gyuvin, Kim Jiwoong y Han Yujin.

A los 10 les habían dado un apartamento bastante grande debido a que eran muchos.

Los chicos iban detrás de su mánager quién les iba a entregar su nuevo hogar.

—Waa, es muy grande.— Dijo Gyuvin sorprendido.

—Es del tamaño de mi habitación en casa.— Dijo Ricky molestándolo.

—Cerrá la boca.— Le contestó el chico de vuelta haciendo a todos reír.

—¡VAMOS A EXPLORAR!— Dijo Yujin antes de salir corriendo hacia la primera puerta que vió. Apenas abrió la puerta su sonrisa desapareció haciendo crecer la curiosidad en Sohyun quien se acercó a ver qué era esa habitación... Era un cuarto de lavado; lavadora, secadora, jabones, cosas aburridas.

Después de ver todas las habitaciones se reunieron en la sala de estar para dividir estas.

—Bueno, hay 5 habitaciones y somos diez por lo que quedarían dos personas por habitación. Yo voy con Hao.— Empezó Hanbin.

—Ya sabemos.— Todos rieron ante el comentario de Gunwook.

—Sohyun.— La llamó Hanbin a lo que ella contestó con un "¿Uhm?". — Ya que eres la única chica acá tienes derecho a tener una habitación para tí sola si quieres, en ese caso tendrían que compartir una habitación tres personas.

—Estoy bien compartiendo habitación con alguien, igual en Boys Planet lo hice.— Respondió tranquilamente sonriendo hacia el mayor.

—Bien, entonces ¿Con quién te gustaría compartir?

—Con quién sea está bien.

—Pero elije a alguien.

—Bienn, entonces...— Volvió a ver a todos de manera indecisa, no sabía a quien elegir, si elegía a alguno podría ser que los demás se sientan mal. Pero igual tenía que decidir. —Creo que compartiré habitación con Ricky, si él está bien con eso.

El mencionado sonrió orgullosamente, volviendo a ver a Gyuvin quien estaba a su lado y riéndose de él.

—Bien, yo compartiré habitación con Yujinnie entonces.— Dijo abrazando al chico que estaba a su otro lado y tomando sus mejillas.

—¡Suéltame!

—Vayan a elegir una habitación, si no estoy mal hay dos habitaciones con camas grandes y tres con dos camas cada una.

—Gracias Bin.— Dijo la chica sonriéndole de nuevo. Ambos chicos empezaron a caminar hacia el pasillo.

—¿Cuál habitación quieres?

—Umm, esta.— Respondió señalando una habitación al fondo. Le había llamado la atención esa porque tenía una linda vista. Caminaron hasta la habitación y entraron dejando sus cosas en cada una de las camas. —Quiero esta, está al lado de la ventana.—Ricky no dijo nada y solo se tiró en la otra cama. Le gustaba más esa a decir verdad, estaba más cerca del baño.

Al final las habitaciones quedaron así:Hanbin y Hao - Cama compartidaJiwoong y Matthew - Cama compartidaGunwook y Taerae - Camas individualesGyuvin y Yujin - Camas individualesRicky y Sohyun - Camas individuales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final las habitaciones quedaron así:
Hanbin y Hao - Cama compartida
Jiwoong y Matthew - Cama compartida
Gunwook y Taerae - Camas individuales
Gyuvin y Yujin - Camas individuales
Ricky y Sohyun - Camas individuales

Sohyun eligió a Ricky como compañero de habitación porque durante Boys Planet se hicieron muy cercanos, Ricky trataba a Sohyun como una hermana menor, la chica le recordaba a su hermana.

Ya en la noche después de la cena, Sohyun recordó que su hermano mayor le dijo que lo llamara así que eso hizo.

—Hola Sohyun-shi.— Saludó el chico del otro lado de la cámara.

—Hola oppa.— Saludó igualmente.

—¿Cómo te ha ido con lo de la mudanza?

—Bien, ya terminé de acomodar todo, acabo de cenar.

—Que bueno, ¿Cuándo piensas venir al dormitorio? Los chicos te extrañan— Realmente la que la extrañaba era él pero no lo iba a admitir tan fácilmente.

—No lo sé, creo que en unos días iniciamos a prepararnos para el debut así que no sé cuando tenga tiempo.

—Nosotros también estamos un poco ocupados con lo del comeback, espero verte pronto.

—Yo igual.

En eso Ricky entró a la habitación, Sohyun volvió a ver a la puerta donde estaba el chino.

—Would you like to meet my brother? Like, just say hello or whatever you want (¿Te gustaría conocer a mi hermano? Solo dí hola o lo que quieras).— Dijo dirigiéndose al rubio.

—Sure, why not? (Claro, ¿Por qué no?).— Respondió acercándose.

—Sunghoon oppa, este es Ricky, mi nuevo hermano favorito.— Dijo riéndose, amaba molestar a su hermano mayor.

—Hola, soy Park Sunghoon.— Dijo saludando con la mano.

—Hola, soy Ricky. Sohyun nos ha hablado mucho de ti- ¡Ouch!— Se quejó del golpe que le dió la mencionada. Ante esto, el mayor se rió de la actitud de su hermana. —Puedes estar seguro de que la cuidaremos muy bien.— Dijo pasando un brazo alrededor de los hombros de Sohyun.

—Estoy seguro de que así será.— Se escuchó un "Sunghoon hyung" en el fondo. —Bueno, fue un gusto conocerte Ricky, pero me llaman. Adiós bicho.— Dijo refiriéndose a su hermana menor antes de cortar la llamada.

— Dijo refiriéndose a su hermana menor antes de cortar la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kidz ZoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora