Antes de que empiecen a leer esta historia me gustaría decirles unas cuantas cositas para poder aclararselos lo mejor posible y puedan entender con facilidad porque lo estoy haciendo.
1-La segunda temporada va a tocar temas que ya están fuera de la serie de iZombie, de la cual me inspire para hacer la primera temporada. Que quiero decir con esto, que todo lo que verán surgió de mi propia imaginación, no tuve ninguna base para ello, simplemente serán mis propias ideas desarrollándose poco a poco.
2-Muy importante y que quiero destacar es que se van a tocar dos bandos en específico. Así que quiero recordarles nuevamente, los zombis son criaturas que necesitan consumir cerebros humanos para sobrevivir. Si un zombi no se alimenta correctamente, comenzará un proceso de transformación que lo llevará a convertirse en un infestado. Durante esta transformación, el hambre y el deseo de muerte consumirán al zombi, borrando gradualmente sus recuerdos, sentimientos y emociones. El único objetivo del infestado será matar y alimentarse de carne humana sin control alguno. Sin embargo, hay casos especiales como el de Taehyung, que poseen resistencia a la droga Z que convierte a las personas en zombis. Esto se debe a que su sangre tiene propiedades únicas que le permiten mantener cierto control sobre sus acciones. A pesar de ello, Taehyung todavía necesita consumir cerebros humanos para estabilizarse y evitar caer en su forma agresiva. En resumen, la alimentación con cerebros humanos es esencial para mantener el equilibrio de un zombi y prevenir su transformación en un ser completamente descontrolado y violento como un infestado. Lo que la droga Z puede tanto perjudicar como mantener un cierto grado de humanidad, dependiendo de que tan resistente sea la sangre de la persona.
3-Lo más probable es que no se vayan a tocar casos de asesinatos como en la primera temporada, ya que estarán nuestro protagonistas ayudando a varías personas en medio de un apocalipsis. Las visiones tampoco se verán en este apartado como salían antes en el primer libro, luego ya explicaré el porqué.
4-En este segundo libro, se explorará la versatilidad entre los dos personajes principales en lugar de asignar un rol específico a cada uno. Tanto Taehyung como Jungkook tendrán más dinamismo en sus relaciones sexuales, permitiendo que ambos puedan tomar el rol dominante o sumiso en diferentes situaciones. Para satisfacer a los lectores que prefieren un rol definido, se incluirán dos versiones de cada escena sexual, una donde Tae sea el activo y otra donde Jungkook lo sea. De esta manera, les brindaré mayor variedad y opciones para que todos los lectores puedan disfrutar de la historia según sus preferencias.
5-Pido disculpas primeramente si ven alguna falta de ortografía o no hay coherencia en algunas oraciones. Esto se debe a que cuando escribo, lo hago rápidamente en el móvil y lo voy revisando lo mejor que puedo.
6-Quiero que disfruten de esta historia, porque como pueden ver es algo larga y los capítulos no son nada cortos, me gusta explicar y describir varios puntos dentro de la narración. Y aunque me considero un poco inexperta todavía por mi edad, espero ofrecerles una linda lectura.
7-Si por alguna casualidad ven una historia igual o similar a esta ( osea que me la estén copiando), hagan el favor de avisarme rápidamente. No es justo que alguien más te quite lo que es tuyo, yo tengo mis derechos de autor y eso es algo que todos debemos respetar.
8-Si no te gusta este tipo de historia y deseas venir solo para lanzarme comentarios destructivos, entonces haz el favor de retirarte y no pierdas tu tiempo amargando. Wattpad es una enorme plataforma donde existen una gran cantidad de libros que puedes leer a tu gusto.
9-No olviden que el Taekook es un mundo maravilloso que necesitamos en nuestra vida porque nos hace muy felices.
Sin más nada que decirle a mis lectores y futuros lectores de esta bellísima historia, disfruten "Infested".
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Infested ✞︎ {Taekook} PRÓXIMAMENTE
Fanfiction🧠SEGUNDA TEMPORADA DE ZOMBIE🧠 El apocalipsis, el gran muro, las misiones, los aliados, los nuevos peligros, la humanidad sumida en el caos. ¿Qué es lo que pasó realmente? Pues... "Ahora somos zombis, combatiendo infestados" • Demás estar decir qu...