Prologo

5 0 0
                                    

Era una mañana tranquila donde los rayos de un grandioso pero intenso sol agonizaban a una gran ciudad llamada Vecaz, aquella ciudad donde sucesos nunca antes vistos estaban por ocurrir.

Y ahí me encontraba yo, un simple empresario de una simple empresa vendedora de flores.Si algo muy simple y común, pero eso me había dado un flujo de ingresos favorable en los últimos años.O eso era lo que creía.

Que decir mi vida, en realidad soy una persona común, ya a quien miento, mi vida es horrenda una simple basura y si quizás dirán porque si tenías un buen negocio no?

Jajaja, me miento a mi mismo😔
Mi negocio cerro hace unos días y mi querida esposa me ayudaba en hacer algunos proyectos que no daban buenos ingresos pero los cuales podía subsistir....
Pero eso acabaría una tarde de invierno del 15 de julio del 2028 aquel día que marcaría mi destino y decisiones de ahora en adelante.

Decisiones, que decir de ellas , aquellas que si las tomas mal te irá mal o peor aún bien es algo aleatorio como el nrg de los videojuegos eso me fastidia hasta ahora y como soy con ello después de lo sucedido aún peor pero se que mi yo del presente diría lo mismo.Y afirmó.

Oh, que no me eh presentado.Perdón.
Me llama Lon y si es un nombre poco común pero a la vez elegante según mi parecer pero eh aquí en Vecaz es algo poco común.Tenia--Bueno tengo 27 años, si un poco joven para tener una vida hecha basura y un futuro profesional horrendo no?
Pero la vida me dará una segunda oportunidad ya lo verán 🙂.

Bueno en si me parezco más a mi padre, una persona la cual en todos los sentidos es un ser más que despreciable, entiendanme tengo mis razones y te las contaré en simple guiones sin conectores. Jajaja eso rimo no?
Bueno estas son las razones:
• Es aquel ser que jamás me engendro y lo dejo simplemente para mi madre.
•Pequeño pero a la vez un gran delincuente.
•Termino en la cárcel por la segunda razón.
• Intento de secuestro a 3 personas(mi persona cuando tenía 1 año, una mujer adinerada y una niña de familia normal no se el porqué pero también está aquí)
• Violencia familiar específicamente a mi madre quien si no fuera por mi persona hubiera muerto antes de tiempo.
•Maldito psicópata, masoquista y peor aún un loco de remate obsesionado con las niñas de poca edad y con los fetiches más extraños que vi en su momento como tocar a niños, exactamente a mis primos mientras ellos dormían.( En casos extremos cuando me quedaba con mis 2 primos y con el ) El llegaba a tocarlos mientras ellos dormían en sus camas yo lo vi y eso me traumo. cuando tenía solamente 9 años.Y si díganme a quien no le va a traumar ver a un enfermo mental de 35 años tocar sus partes y masturbarlos mientras dormían a un par de niños de unos 7 y 5 años es algo enfermo no?

Esas son una cuantas razones las cuales es ser despreciable, un monstruo sin razón de remordimiento, el cual llegó a asesinar por unos simple dólares en su bolsillo, el cual casi mata a mi madre con aquel cuchillio de cocina que encontró, aquel que mato a unas 25 personas.Hay me puse muy dramático🥲.

Bueno que les puedo decir de mi novia una personas la cual me quiere y me seguirá queriendo en las buenas y en las malas, que lástima que yo sea infértil me da pena cuando ella ve a otras de sus amigas con sus bebés y sus hijos, ya que me lanza una mirada como no importa sigamos adelante mientras me mira.Pero se que en el fondo ella quisiera otro, y me duele saber que ella sufre por mí y quiere estar con otro pero no lo hace por seguí amandome.Ella sabe que yo nunca la podré complacer pero si embargo ella siempre estuvo.

Siempre.

Hasta que aquella cosa me la quito.O eso pensé yo cuando casi entra a aquel portal.

Jajajajajajajajaja.Es gracioso no?Verdad vamos no me tomen como el loco de la historia.

Me sacrifique por ella para que ella siguiera en este mundo y así ella fuera feliz.

Y no mal interpreten mi pensar.Yo no la podía complacer y nunca podría por que vivir por ella si siempre me estaría mirando y sufriendo por mi?

Es una cárcel la cual ella no podía salir era como na tortura para ella y se que sus amigas lo sabían pero sin embargo nadie se atrevió a decirme nada era admirable el amor y respeto que ella me tenía.Te amaré por siempre, hasta que mi memoria se borre mi querida Elizabeth.Te lo prometo querida mía.

Bueno sigamos con la historia.

Fin del prologo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿El comienzo en realidad es poco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora