Capitulo 1

137 1 1
                                    

Humedad. Es todo lo que puedo recordar luego de caer al suelo por culpa de un imbecil que me tiro sobre el asfalto.
Genial! el brazo me esta sangrando debio ser apoyandome cuando cai no lo recuerdo bien, hace frío y todo es oscuro definitivamente esta no es la calle del restaurant, genial! llegaria tarde a la cena con Elizabeth de nuevo. No puedo ver nada y esto se esta poniendo mas raro cada vez, que hacia ella en un bosque? todo estaba oscuro y no veia por donde caminar, ayy su bota se habia quedado atascada en algo , me agache a ver que era y de pronto sali volando unos 2 metros a una jaula guindada en un árbol, tengo que salir de aqui o Elizabeth me matara aparecera con 6 patrullas y un grupo de perros a buscarme por todo el vecindario, como si ya no tuviera suficiente de que avergonzarme.
Elizabeth era su tía y era la que se encargaba de ella desde hace como 8 años cuando su madre decidio abandonarla luego de llevar 17 años de separarse de su padre nunca borrara aquello de su cabeza
Hace 17 años

- No te permitire llevártela! ella también es mi hija y menos la llevaras con ese irresponsable chico con el que sales no tiene ni edad para cuidarse el! Conmigo estara mejor tendra un techo y no un simple remolque con ruido y berrinches a toda horas esa no es la vida que quiero para ella!

-Se llama música Joseph y me encanta! admite que solo estas celoso de que por fin estemos bien sin ti y de que encontrara a alguien que me recuerde como sentirme mujer! No dejare que la llevas a ese mundo tuyo de criaturas y alas ella no pertenece ahí!

- Esto no se trata de ti sino de Grace! Ella merece algo mejor que su loca madre y un niño que toca guitarra para intentar sobrevivir y pagar su carrera! Por Dios Elena no aguantaras cuidandola te cansarás! aceptalo fracasaste como madre y esposa no sabes cuidarla ella necesita un adulto responsable y tu ni te acercas a uno, ese lugar que tanto te desagrada es mi hogar y también de mi hija.

lo ultimo que recuerdo es llorar y mi madre trancando la puerta de la casa , era apenas un bebe de 3 años cuando aquello ocurrio , pero aquellas palabras de mi madre retumban en mi cabeza a que se referia con ese mundo papá estaba loco?
Papá tenía razón con los años mamá se aburrio de cuidarme y cuando tenia 8 años me abandono en casa de mi tía Elizabeth que me cuida desde entonces le debo mucho por sacarme de aquel lugar cuando nos mudamos no supimos mas de papá culpo a mi madre por eso , fue su culpa que no quisiera verme.

Me levante con cuidado y me di cuenta de que ya habia anochecido definitivamente mi tia me mataria
Estaba en una especie de bosque todo a mi alrededor era negro y marchito empece a caminar a ver si lograba ver a alguien que me ayudara no veia por donde andaba de pronto senti algo agarrando mi pie y tirando unos dos metros hacia arriba entrando en una especia de jaula.
-Genial! lo que faltaba- a lo lejos entre los arboles pude ver a un chico que me observaba con su mirada oscurecida

-Hey aqui!!!! me ayudas? quiero bajar necesito irme! - intente estirar mi mano pero de pronto cuando intente sacarla las ramas se cerraron mas a mi alrededor en ese momento todo se volvio negro a mi alrededor

Hija de un ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora