💗

369 47 56
                                    

Don't you notice how..

N — .. — Tan nervioso, y sonrojado. Miraba a otro lado, y la pelimorada parecía no entender que le sucedía a este.

I get quiet when there's no one else around?

Uzi — um.. — Está rasco su nuca, no le gustaba el silencio. Aparte de que N parecía cotorra, raro que ahora no.

Me and you and awkward silence.

N — Bueno, p-perdon si me quedé en silencio! se que es- incómodo, pero ya no, ¿cierto?, ¡V-Vamos a una cafetería! — Hablo de la nada, y agarro la mano de Uzi en un movimiento rápido por qué después le ganaría la vergüenza y no se la hubiera tomado. La jaló rápidamente llevándola al lado suyo, hacia la cafetería.

Uzi — Jaja... si.. Mm. Oye, estás muy raro, ¿no? — Uzi lo miró, y a este le salían unas gotas de nervios en su visor.

Don't you dare look at me that way.

N — ¡Eeh! Hace calor, es eso! Miro a otra dirección para que ella no viera lo nervioso que estaba, y también avergonzado, le tenía la mano agarrada, obvio.

Uzi — Em... Somos robots, idiota. Espero que no tengas algo, amiguito. — Está mostro una cara de preocupación, y el otro pobrecito se deprimió.

I don't need reminders of how you don't feel the same.

Oh, the burning pain

Uzi — Mira, yo quisiera un chico súper atractivo, que me trate bien y sea como los de anime! ¡ES UN SUEÑO! — Uzi hablaba de sus imaginaciones al tenerle confianza al peliblanco, ella estaba muy sonrojada imaginando a ese tipo de chico. N no sabía a quien se imaginaba.

Listening to you harp on'bout some new soulmate.

N — Oh.. um.. No hay chicos tan así en el mundo.. — N soltó, un poquito incómodo con el tema de conversación por que le atraía la pelimorada, por mas que quiera el ser el tipo de chico para ella, se sentia inseguro.

Uzi — Si los hay, por ejemplo, tú! — Sonrió, dulce con un rubor. — Pero, tu solo eres mi amigo —

"She's so perfect". blah, blah, blah.

V — Imbécil, ¿y si me dejas en paz? no me interesa tu amiguita que ni siquiera te va a dar bola. — Le pegó un zape a N, quien no paraba de hablar de la pelimorada, explicando cómo si fuera lore del por qué está enamorado de ella.

N — Oye, ¡pero una última cosa! Amo todo de ella, quisiera ser suyo y que ella sea mía, ser realmente el chico de sus sueños y el amor de su vida quien esté junto a ella las 24/7, con ella hasta mis últimos momentos de vida! — Se sonrojó un montón, y V nada más le pegó una cachetada.

V — Mejor ve a molestar a J, no a mi. — Se levantó de la silla y salió de la nave para ir a comerse a un wd.

N se quedó todo tieso ahí mirando como V lo dejaba solo. Se rio a si mismo y en su mente se armó una burbuja de sueños con Uzi.

Oh, how wish you'll wake up one day

Run to me, confess your love, at least just let me say-

Uzi — ¡Hola! Si viniste! — Lo abrazó, y N tenía puesto un traje negro, apuesto. Uzi estaba igual, tenía un vestido negro y unos guantes del mismo color.

N — ¿Como no iba a venir? Antes muerto que dejarte sola. — Cuando Uzi dejo de abrazarlo, pudo apreciarla mejor, se sonrojo con lo hermosa que se veía esta.

That when I talk to you oh, Cupid walks right through..

Uzi — Aw, ¡tan tierno! — Dio una risa, y entrelazó su brazo contra el de este, como si fueran de esta cosa de realeza, idk. Caminaron por esos pasillos y se escuchaba música de fondo, una suave por el momento.

Uzi se detuvo, y soltó a N.

Uzi — Oye, quieres bailar? — Propuso, estando a 2 metros de distancia de N.

N Porsupuesto. Aunque debería ser yo quien te lo pida, ¿me concede está supuesta pista para bailar con usted? — Se hizo hacia atrás, haciendo una reverencia y extendiendo su mano, siendo agarrada por Uzi quien tenía una sonrisa en sus labios.

La sostuvo bien, y la atrajo más cerca.

And shoots an arrow through my heart.

Los pasos de N y Uzi se entrelazan en una danza que trasciende lo terrenal, llevándolos a un mundo de romance y emoción. Sus miradas se encuentran, comunicando sin palabras el profundo vínculo que comparten en ese momento efímero pero eterno.

And I sound like a loon, but don't you feel it too?

Con cada giro y cada vuelta, el vals narraba la historia en el que la pelimorada se enamoraba perdidamente del peliblanco, quien ya enamorado de esta.

Al compás de la música, N y Uzi se sumergen en un torbellino de sentimientos, dejando atrás las preocupaciones del mundo exterior para perderse el uno en el otro.

Su baile era tan encantador, suave y hermoso.

Está vez no lo aguantaría más.

N — Uzi... perdóname por lo que haré.. — Habló, su rostro se acercaba lentamente al de Uzi, ella no entendía.

Unió sus labios contra los de esta, y rápidamente fue correspondido.

Mostrando que si sentían lo mismo.

Confess I loved you From The Start.

・☆・﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋・☆

ke tal 🔥🔥🐱
(digan sus opiniones)

From The Start ♡ (Alterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora