Episodio #5: He regresado!!

113 8 12
                                    

Mientras tanto en el castillo del Imperio fuego del clan Crimson...

Kyro cruza los pasillos y encuentra a Mai haciendo algo importante, además de tener el desayuno de Clove ya listo...

Kyro: Buenos días, Mai. (Saluda pero Mai lo ignora) Mai? Mai? Me estás escuchando? (Dijo impaciente y grita) MAI, TE ESTOY HABLANDO!!

El grito causó que los sirvientes se asustaran...

Mai: Qué quieres?! Qué quieres?!Qué quieres?! Qué quieres?! Qué quieres?! 😠

Kyro: Necesitó ver dónde está Aaron?!

Mai: Hmph! No tengo idea donde esta. Porqué?

Kyro: Pues alguien se coló en mi oficina y me faltan unos papeles. O acaso tú le dijistes algo?

Mai: Ay, perdón. Pero no se de que hablas.

Kyro: Entonces, quién es la maid del palacio y del orden, Mai?

Mai: Pues yo. Yo soy la encargada. Mira tu esposa y amiga mía, Clove me prometió pagarme para el fin de semana, porque ella siempre me miró como alguien responsable y a ella le tengo la lista de deberes y la de su mano derecha Aaron. Pero a ti no, porque tú no eres mi jefe.

Kyro fastidiado le vota el plato de comida para Clove...

Mai: KYRO!! Qué te pasa?! PORQUÉ?! Porqué me tiras el plato?! Era el desayuno de tu esposa!! 😮‍💨

Kyro: Escucha bien, peliteñida azul. Pesé que mi esposa también tiene derechos con su clan Azure, el único que puede mantener ambos soy yo. Y sabes que puedo despedir a alguien que es berrinchuda, altanera, prepotente, ofensiva, melodramática, arrogante, clasista, descarada, orgullosa y materialista,... tú sabes, quién es?

En eso Mai trata de mantener la calma, pero le tira la indirecta...

Mai: Kyro, yo te deseo lo mejor. Deseo que el futuro de ambos clanes mejore, pero adivina qué? Lo veo tan difícil, porque ya pasó más de 300 años y ustedes no resolvieron nada. Por lo que dudo que esos clanes sigan existiendo.

Kyro harto agarra a Mai por el pelo...

Mai: Ahhhhh!! No, Kyro!!

Kyro: ESCUCHE, BIEN, MECHA DE TRAPO AZULADO!! LE VOY ACLARAR ALGO! EL CLAN AZURE Y CRIMSON SI EXISTEN!! Y MIENTRAS YO ESTE AQUÍ!! SIGUIRA ACARTONADO MIS ÓRDENES!! ENTENDIDO?! 😡

Mai se libera de Kyro...

Mai: BASTA, KYRO!! SE LO VOY A DECIR A TU ESPOSA, AARON Y NOUREN!!

Kyro: Sisisisisi, como tiemblo de miedo... (finge tener miedo aun con cara de odio)

Mai: Por favor! Te volvistes loco! Primero, echas a Kharis y luego se humillas de esa manera? Osea prácticamente me juzgas sin entender mis situaciones de divorcio con mi ex-esposo! Además, te recuerdo que cuando trabajé aquí me dijistes que no me metiera en tus cosas!! 😠

En eso llega Aaron para impedir la pelea...

Aaron: Oigan, qué sucede aquí?

Mai: Ay, al fin, llegastes, Aaron. Kyro estaba con sus amenazas conmigo. (Dijo mirando a Kyro con desprecio) Aaron, ayúdame con mis servicios o sino me van a cortar todo de mi casa. (Dijo suplicando ayuda)

Kyro: Pues que le corten la cabeza, tontarrona.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kung fu panda 4: Los cambios son retos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora