-¿Por que te iras?-Logro susurrar mi padre.
-Ya no importa. Ahora tendrás otro hijo.
-Jungkook....
-Espero que con los que te quedan por fin te sientas completo.
Tome la mano de mar y la hice caminar fuera de la casa, lo único que se escuchaba era el sonar de sus zapatillas contra el suelo.
No dijo nada, incluso cuando jalándola la hice llegar al auto, le abrí la puerta y cuando subió la cerré, rodee el vehículo y subí también.
-Jungkook.....-No quería observarla, sentía la furia correr por mis venas y no quería desquitarme con ella.-Por favor.....mas despacio.-Fruncí el ceño y al observarla por fin, la vi detenida de la puerta y el asiento, su pecho subía y bajaba asustada.
No quería desquitarme con ella, pero....¿Que estaba haciendo?
-¡Jungkook!-Cuando grito viendo al parabrisas, observe de golpe y entonces di un volantazo, salimos de camino. Mar grito asustada y entonces frene, mi frente golpeo el volante pero mi mano derecha sostuvo el cuerpo de mar.
Fragmentos de segundos fueron los que pasaron, pero mi mente logro proyectar todos los momentos que he vivido con mar. Desde el primer día que la vi en la universidad y choco conmigo, hasta hoy al medio día cuando le pedí que viviera conmigo el resto de sus días. Y aunque no había aclarado eso. Era mi deseo mas grande.
Me reincorpore haciendo una mueca de dolor por el golpe en mi frente, trague duro y rápidamente al volver a mi conciencia observe hacia el asiento de mar.
-Mar.-Abrí mis ojos, ella estaba inconsciente, mi mano seguía sosteniendo su cuerpo.-Mar.-Me quite el cinturón y me gire hacia ella para tomar su rostro con delicadeza.-Amor....amor, mar.-La moví ligeramente y entonces su cabeza se deslizo sin fuerza sobre mi mano.-Amor.-La llamaba con miedo.-Amor, despierta. ¡Dios!, no me hagas esto.....
-Jungkook....-Sus ojos se abrieron poco a poco regresándome el alma al cuerpo. Me observo, y entonces sus ojos se cristalizaron.-Jungkook....
-Mar.-La abrace como pude, como nuestras posturas me permitieron y bese su rostro repetidas veces lleno de desesperación.
-¿Estas bien?-Pregunto con su voz ronca, se escuchaba débil, pero parecía estar bien.
-Lo estoy, lo estoy porque tu lo estas.
Me sentía tan aliviado.
No habíamos impactado con nada, logre salir del camino, pero al frenar de golpe por venir a alta velocidad, nuestros cuerpos se deslizaron de golpe hacia adelante.
-¿Por que hiciste eso?-Me pregunto alejándose levemente de mi.-Pudimos morir.
Me quede helado, no, no podía ser. Por un momento fui el Jungkook del pasado, el que buscaba la muerte a cada oportunidad. Pero ahora la había buscado con mar a mi lado. ¡Con quien le había hallado sentido a la vida! ¡Con quien quería vivir el resto de mi vida!
Dios.
Quise buscar la muerte con quien me dio vida.
-Perdóname. Por favor perdóname.-De manera desesperada tome sus mejillas.-Yo....solo....-Negaba desesperado, mis ojos se habian cristalizado.
-Jungkook.....-Me abrazo llena de dulzura y yo me escondí en su cuello.-Todo esta bien.-Acariciaba mi espalda con suavidad.
Entonces todos mis problemas se fueron a la mierda, ella me llenaba de paz.
ESTÁS LEYENDO
Mía | Jeon Jungkook [ + 18]
RomanceElla, una victima del cruel destino. Una vida siendo prisionera, y cuando llego su libertad, se sintió mas perdida que cuando realmente lo estuvo. El, un hombre tan cerrado en si mismo, tan arrogante y neutro. -No me importa lo que hayas decidido, s...