— Jade, Odasaku quiere verte en el salón de música a la última hora —
anuncio Akutagawa, con su característico tono serio.La rubia asintió— Entiendo, gracias Aku — respondió mientras cerraba su locker.
Akutagawa asintió de vuelta y continuó su camino por los pasillos. Jade iba en su salón el año pasado, por lo que se hicieron amigos cercanos; el pelinegro tocaba la batería y aveces se cruzaban en el taller de música, normalmente estaba con Atsushi, Gin o Kyōka.
♪(๑ᴖ◡ᴖ๑)♪
— Por fin llegas —habló Odasaku.
— Tuve tres exámenes hoy, ¿lo sabías? —
— Pues claro, yo soy quien los autoriza —dijo, acomodando una guitarra en su base.
Jade dejó su mochila sobre una silla, caminando hasta Odasaku— ¿Para que me llamaste? —preguntó, cruzando los brazos.
— Pues.. porque tengo que prepararte para el concierto —
Jade lo miró con algo de desagrado— ¿No te bastaba con rogarme que me anotara? —
Odasaku no le respondió y conectó una bocina, la cual estaba sobre el escenario. El salón de música era bastante amplio; tenía un escenario con algunos instrumentos sobre el y suficiente espacio para algunas sillas del público.
— ¿Qué haces? —preguntó confundida, observando como conectaba algunas cosas.
— Canta —pidió, entregándole un micrófono.
Jade tomó el micrófono— ¿qué cosa? —
Odasaku suspiró y la tomó por la muñeca, casi arrastrándola hasta las escaleras del escenario, todo esto con poca fuerza por supuesto.
— ¡Ey! —se quejó, tratando de soltarse— Ya, ya, entendí, no tienes que arrastrarme —
— Bien, entonces sube y canta —pidió una vez más, soltando su muñeca.
Jade suspiró y subió al escenario— ¿Cualquier cosa? —preguntó, sacando su teléfono del pantalón para conectarlo a la bocina.
— Si, el punto es que quiero ver en qué puedo ayudarte a mejorar —le dijo, sentándose en una de las sillas que estaban frente al escenario.
Jade no pudo evitar sentir algo de calidez al escuchar eso. Normalmente le cuesta cantar en público, pero frente a Odasaku era todo lo contrario.
Conecto su teléfono, comenzó a buscar una pista y no tardo mas de tres minutos en elegirla.
— Atrápalo —grito, lanzándole el teléfono desde el escenario a Odasaku, quien lo atrapó enseguida.
— Cuando quieras —respondió, volviendo a sentarse ahora con la pista en el celular, lista para iniciar.
Reproduciendo
[BIRDS OF A FEATHER - Billie Eilish]— I want you to stay —
— Ugh, no sé cómo puedes salir en público con esa ropa —
Chuuya acomodó su chaqueta— ¿Ha? no soy yo quien usa ese ridículo saco todo el tiempo —respondió, estresado.
— Al menos yo no llevo ese horrible sombrero a todos lados —siguio hablando— parece que tratas de esconder tu pequeño cerebro debajo de eso —
— ¡Callate, idiota! ¡Es un sombrero elegante que encaja con mi estilo perfectamente! —
Dazai sonrió, satisfecho por lograr provocarlo.
— Ay por favor, ese sombrero parece más bien un recuerdo de la fiesta de cumpleaños de Atsushi —
Chuuya estaba a punto de agarrarlo por el cuello, hasta que Dazai lo interrumpió.
— Llegamooos —canturreó esquivando a Chuuya, seguido de abrir las puertas del salón de música.
— Birds of a feather, we should stick together I know —
— ¿Quien es Ella? —preguntó el pelirrojo, olvidándose por completo que estaba a punto de matarlo.
Ambos se detuvieron en la puerta al ver que Jade estaba sobre el escenario.
Dazai hizo una mueca al verla y luego miró al más bajo— ¿Porque? ¿Te interesa acaso? —preguntó, tratando de molestarlo.
El pelirrojo no respondió, por lo que Dazai se sorprendió un poco y dirigió su mirada hacia Jade.
— Tiene una capacidad increíble en los pulmones —dijo Chuuya, sin dejar de mirarla.
Dazai se quedó callado unos segundos al escuchar eso— Ojalá fuera así todo el tiempo —soltó al aire, con un tono serio.
— I'll love you 'til the day that I die —
— ¿A qué te refieres? —preguntó el más bajo, volteando a verlo.
Dazai lo miró de reojo, dudando lo que iba a decir— No nada, tu cerebro inútil no lo podría procesar —
— 'Til the light leaves my eyes —
Chuuya miró a Dazai con el ceño fruncido, molesto por sus burlas nuevamente.
— Deja de jugar imbecil, ¿a que te refieres? —
— Para que quieres saber ¿hm? —pregunto riendo.
— Solo me da curiosidad idiota, no es que esté interesado en ella —devolvió, aunque sabía que Dazai no lo creería.
— No, no, ninguna chica saldría con alguien más bajo que ella —lo interrumpió, fingiendo exigencia.
Chuuya cruzó los brazos— Apuesto a que ella preferiría estar con alguien como yo y no con un arrogante y molesto psicópata vendado como tu —respondió bruscamente.
El castaño dejó escapar un grito ahogado— Chuuya.. de verdad sabes cómo herir a un hombre —dijo, poniendo su mano sobre su pecho en un gesto demasiado dramático.
— Dazai, guarda silencio —pidió Odasaku desde su asiento y volvió su atención a Jade.
— Don't wanna say goodbye —
— Lo siento —susurró el pelirrojo, mal mirando a Dazai.
— 'Til the day that I die —
— ¡Perdón Odasaku! no queríamos molestar, solo estábamos teniendo un amigable debate —
— 'Til the day that I die —
Odasaku no respondió, por lo que Dazai volteó a mirar a Jade; esta era la segunda vez que la escuchaba cantar y sin duda tenía demasiado potencial. De pronto su expresión se volvió seria y el pelirrojo lo miró extrañado.
— I love you, don't act so surprised —
♪(๑ᴖ◡ᴖ๑)♪
~~
Holiss, espero les esté gustando la historia, este es un capitulo importante, en el futuro verán porque.
Nos leemos pronto 💗
Bye bye~~~
ESTÁS LEYENDO
All my music about you | Dazai x tn | Au
FanficMúsica principal: Laufey y Billie Eilish - Ya, ahora entiendo -musitó la rubia, llamando la atención del más alto. - ¿Qué cosa? -preguntó intrigado - Que además de egocéntrico, eres imbecil - Dazai soltó una pequeña risa- Hmm.. pues tú no eres la má...