Capítulo 6 (2/2)

1.5K 49 2
                                    

PREGUNTA IMPORTANTE AL FINAL, NECESITO RESPUESTAS PORFAAA

POV: Juanjo

Cap (un poco) +18 !!!

En cuanto llegamos a casa cojo a Martin en brazos y lo llevo corriendo hasta la habitación. Aunque los dos estemos bastante hot, se nos escapan unas risitas por el camino. Lo dejo en la cama de espaldas a esta, y yo me abalanzo a él y empiezo a besar esa parte del cuello que tanto le gusta. Martin no para de gemir de placer, y con sus manos recorre todo mi cuerpo hasta llegar hasta mis pantalones. Los desabrocha y me los quita, y yo hago lo mismo con los suyos. Nuestras camisetas no tardan en salir rapidamente por nuestro cuello, y yo solo puedo admirar la vista angelical que tengo delante.

- Dios, ¿cómo puedes ser tan bonito?- le digo, y él se sonroja.
- Tú también estás cañon, pero no hemos venido a decirnos cosas bonitas.- me responde impaciente.
- ¿Ah, no? ¿Y a que se supone que hemos venido?- le digo con una cara de incomprensión, obviamente finjida. Le encanta hacer teatro, y a mí más.
- A que me folles.- cuatro palabras, y mi cabeza deja de pensar.

Vuelvo a los labios de mi novio, y no tardo en quitar su ropa interior, al igual que él hace con la mía. Cojo un bote de lubricante que tenemos en nuestra mesilla y me unto los dedos para que a mi amor le duela menos.

- ¿Estás listo?- le pregunto.
- Sip.- me dice. Yo le hago un gesto para que se de la vuelta, y me tumbo a su lado, ya que Martin no suele decir mucho pero en su cara puedo ver si seguir o no.
- Voy.- le digo.- ¿Bien?
- Sip.- dice ahogadamente. Sé que duele, pero espero que se le pase pronto. Lo último que quiero es hacerle daño.
- Te amo, eres lo mejor de mi vida.- le empiezo a decir cosas bonitas como siempre, para que se centre en otra cosa.- Mi amor, te quiero, eres lo mejor que me ha pasado.- veo que va mejorando ya que su cara ya no presenta un ceño fruncido, más bien uno de placer.
- Otro.- me dice, el muy impaciente. Pero yo, le hago caso.
- Te amo, si pudiera embarazarte ya tendríamos un equipo de fútbol.- le digo, y es totalmente verdad.- Martin, ¿sigo?
- Ehh, si si.- me dice, pero su tono no es muy convincente. Miro su cara y veo que una lágrima cae por su ojo. Rapidamente saco mis dedos y los limpio, antes de girarlo y abrazarlo.
- ¿Qué pasa amor? ¿he hecho algo mal?- le pregunto. Lo último que quiero es hacerle sentir mal.
- No nada, es lo último que has dicho, no te preocupes, sé que no lo has dicho con mala intención. Pero me he puesto a pensar que nunca tendremos hijos que tengan nuestro ADN combinado al %100 y bueno me ha dado un poco de pena. Sé que si tenemos hijos, aunque no tengan nuestro ADN seguirán siendolo, pero es algo que pienso a veces y me da un poco de pena.
- Ya bebé, te entiendo, yo también lo he pensado alguna vez, pero es que un hijo se cría, y será nuestro en el momento que lo cojamos con nuestras manos y le demos un techo, comida y amor. Y le vamos a querer igual o más que si tuviera nuestro ADN.
- Lo sé, simplemente es algo que a veces pienso y me da el bajón de repente, se que no tendría que ser así, pero no puedo controlarlo.
- No te preocupes yo estoy aquí para alegrarte el pensamiento.- le digo para intentar animarlo.
- Siento haber cortado el rollo.- me dice un poco apenado.
- No has cortado nada, Martin, tu bienestar es más importante que mi polla excitada, ¿Vale? Venga, vamos a ver una peli, que me apetece.- le digo. Cojo nuestros pijamas y nos los ponemos. Después hago unas palomitas y Martin elige una película. Yo acabo durmiendome como siempre, y él acariciandome el pelo.

Holiss
Cap cortito, lo sé, lo siento.
He tardado bastante en actualizar porque no he estado muy inspirada esta semana, y no sabía como seguir el otro cap, pero creo que ha quedado guay.
Si tenéis cualquier fantasia juantin que quisierais meter en esta historia os lo agradecería, porque ando 0 inspirada.
Comentad que os va pareciendo la historia.

ANUNCIO !!!
Por otro lado quería hablaros de algo que he estado pensando.
He pensado en escribir otra historia (si, tranquilos, no me olvido de la otra) inspirada en el universo de vampiros y tal, un enemies tu lovers of course. Nunca he escrito ni leido algo así de fantasía de vampiros, pero intentaré buscar información sobre ello, y hacer una historia guay. Quería saber si la leeriais o no, para empezar a escribirla o directamente no hacerlo. Porfa decidme que pensáis.

Y como siempre, votad porfis para que esta historia llegue a más gente.
Gracias por leer :)

Juantin One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora