¡Corre,Crybaby!

26 3 0
                                    

Crybaby llega a un lugar donde el cielo esta rojo y se ven truenos en el cielo. De la niebla,salen criaturas exactamente iguales a la nueva forma de Crybaby y sacan una pistola cargada cada una. Estas criaturas comienzan a correr detrás de Crybaby

-Oh,que fastidio- dice Crybaby
Las criaturas corren detrás de ella pero Crybaby es más rápida por las estrictas clases de educación física que hacía en su vida pasada,no quiere recordar esos momentos en los que el director la obligaba a correr 5 vueltas al instituto y ,si no lo hacia, la mandaban a detención.

Crybaby ve una puerta a lo lejos pero aun quedan varios metros hasta llegar y ya se está quedando sin aliento,el instituto no era tan largo como ese recorrido que estaba haciendo para llegar a una simple puerta que ni siquiera sabe a donde va. Logra llegar a esa puerta,exhausta por todo lo que tuvo que correr.

Abre esa puerta y comienza ver a sus diferentes etapas de su yo del pasado encerradas en unas especies de burbujas. Un poco mas lejos,ve un círculo en el que dentro hay algo que se mueve y decide ir a investigar. Al entrar,ve un gusano gigante, Crybaby saca su espada,se monta encima del gusano y le corta la cabeza. De su cabeza,comienzan a salir flores pero Crybaby tiene otros planes.

Llega a un vacio y se tira,cae en unas púas puestas en forma de circunferencia que gracias a Dios no se las clavo en las piernas. Ve que comienzan a venir unos gusanos y la elevan hacia arriba y llega a una especie de castillo amorfo bastante parecido a su antiguo instituto.

Ese castillo esta en las nubes,pero Crybaby ve que hay algo abajo y se tira para llegar a un lugar exótico.

Portals: La vida de Crybaby en un nuevo mundo (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora