Capitulo 9

3K 304 116
                                    

┌──────── ∘°♡°∘ ────────┐
Baile de debutantes.
└──────── °∘♡∘° ────────┘

(Advertencia ⚠️ Escenas 18+)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Advertencia ⚠️ Escenas 18+)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

— ¿Dónde carajos está Nico?— Pregunta Juliet agitada.

El pelinegro se examinó al espejo que cubría el interior del ascensor. El traje era elegante, un clásico esmoquin.

Nico tuvo que tragarse su orgullo y pedirle a Caronte que lo ayudará a escoger un traje decente para dicha ocasión. No podía evitar pensar que quizás no era suficiente, que el traje no era adecuado y que Juliet se iba a decepcionar por arruinar su día.

El pelinegro cómodo su cabello hacia atrás, verificando que su apariencia estuviera lo suficientemente perfecta para este día. Iba a demostrarle a la de hija de Eros que podía comportarse civilizadamente. No es que él fuera una especie bárbaro, pero a Juliet le gustan los príncipes de cuentos de hadas. Y bueno, él no es la persona más correcta y amable de todas.

Solo tenía que sonreír y saludar a la gente; A los amigos ricos y mimados de Juliet. Iba a ser una noche larga.

Las puertas del ascensor se abrieron y un grupo de chicos con traje entraron. Todos jóvenes, por lo que Nico supuso que iban al baile de debutantes.

— No puedo creer que mi padre me haya obligado a ser el acompañante de Jenny.— Murmuro uno de ellos cuando las puertas se cerraron.

— Me compadezco.— Bufo, un chico de cabello marrón oscuro.

— No fijamos que nos llevamos bien.— Arremetió el rubio, molesto.

El ascensor se queda en silencio hasta que uno de los chicos parece notar a Nico apoyado en una esquina.

— ¿Y tú? No te había visto antes—Menciona curioso.—¿Quién es tu padre?— Pregunta inquisitivo.

Nico lo mira inexpresivo.

— No te gustaría saberlo.

— Qué misterioso.— Se burla fingiendo que tiene escalofríos.

— ¿Quién es tu pareja de hoy? — Pregunta una de ellos.

Nico gira levemente la cabeza y una media sonrisa posee sus labios.

— Juliet Laurent.— En el momento en que pronuncia su nombre dulcemente todos se giran hacia el como búhos.

¡Alto cupido! °[Nico Di Angelo]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora