Amalia habia nacido con la bendicion de ser miembro de una afamada familia londinense, llena de guapos hijos y perfectas hijas. Ser una Amstrong era un honor, que muy pocos eran poseedores de tal característica. Los cinco hijos Amstrong fueron criados en un amor y apoyo, lujos y riquezas en abundancia que rodeaba su hogar. Mientras que los hombres eran educados tomando las decisiones que les gritaba su corazón. Las mujeres eran educadas con la idea de casarse desde que tienen uso de razón. Aprender a tocar un instrumento, ser amantes de los libros, entender el arte, aprender a hacer bordados perfectos, la armonía vocal, entre un centenar de otras cosas.
Cuando la cabeza de la familia murio repentinamente, unos dias sombrios cubrían la casa Amstrong. A pesar de sus dolencias, honrraron la memoria de su padre y esposo sin perder esa característica que tanto los unía y distinguia; el amor y la unión.
Amalia añoraba el amor tan épico como el de sus padres, una familia y una casa que atender. Como también buscaba en un compañero de vida que entendiera su otra cara mas que ser una bonita Amstrong. Este año es el debut de Amalia y esperaba poder encontrar lo que añoraba.
Desde mucho tiempo atrás, los Amstrong y los Bridgerton han compartido mucho más que solo ser vecinos. El difunto vizconde Bridgerton y el difunto marques Amstrong habían hecho un arreglo matrimonial cuando el primogénito del vizconde y la primera hija del marques llegaron al mundo a dar alegría a sus hogares.
Las relaciones se habían fortalecido por el fallecimiento de ambos grandes amigos. Con el paso del tiempo, Amalia siempre había sentido más apego por el segundo hijo Bridgerton, incluso llegar a cambiar sus sentimientos de amistad a sentir enamoramiento por su mejor amigo. Sin embargo, la persona con la que ha estado comprometida obligatoriamente era todo lo contrario.
No le agradaba para nada Anthony Bridgerton y viceversa. Ambos tenían una cierta rivalidad. Algúnos decían que se debía a qué estaban celosos de compartir la atención del joven Benedict, y aunque al principio fue así, cuando iban creciendo, más rechazo sentían el uno por el otro. La forma en la que vivía Anthony Bridgerton desde que su padre había muerto le resultaba tan desagradable a Amalia. Las palabras con desdeñó y las miradas de desaprobación era algo habitual en ellos.
¿Pero qué pasará cuando está temporada sea el año del debut de miss Amalia y lord Anthony este dispuesto a conseguir esposa?
Algunos miembros de la familia de ambos creían que sentían algo el uno por el otro, pero que eran lo suficientemente ciegos y arrogantes para darse cuenta. Tal vez solo necesitaban un poco de competencia para darse cuenta. Aunque no iba a ser todo tan fácil...
Anthony Bridgerton y Amalia Amstrong van a darle a esta temporada social una secuencia de celos, provocaciones, peleas, entre otras cosas, por no poder reconocer y darle paso a los sentimientos de amor que gritan sus corazones.
Querido y gentil lector
¿Estás listo para ver la temporada de Amalia Amstrong?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐕𝐈𝐒𝐂𝐎𝐔𝐍𝐓 || Bridgerton
Fanfiction───꒰'📖'꒱ ⭑.ᐟ𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐕𝐈𝐒𝐂𝐎𝐔𝐍𝐓 ❝And all at once you are the one I have been waiting for king of my heart❞ ━๑ˊ➜𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Amalia y Anthony siempre se han gustado, pero son muy orgullosos para reconocerlo. ( anth...