Capitulo 01: Hada de jardin
Nunca estuvo en un invernadero, pues, nunca tuvo la necesidad de estar en uno tampoco, es por eso quizás que le llamaba la atención el gigantesco lugar de cristal, que incluso desde las afueras se podía apreciar las plantas crecer con colores vibrantes.
Shoto decidió que era momento de entrar, porque aunque quisiera ver más tenía cosas que hacer. Pero al entrar solo se sorprendió, los colores no solo eran más vivos si no que también brillaban demostrando los contentos que estaban de estar ahí.
Siguió el camino principal, adoquinado por piedras grises que formaban un patrón agradable y elegante visualmente. Le agradaba estar aquí, el silencio era lo que más destacaba junto a la leve brisa que sentía en su cara, las plantas de distintas especies armonizan con el lugar dejándolo más destacarble de lo que era.
De pronto freno de golpe, una chica estaba de rodillas sobre el suelo cortando algunas hojas feas de un arbusto. Era su oportunidad para preguntar.
— Disculpa, busco a Asami Haruto.
— Debe estar en la pérgola, si sigues ese camino y doblas a la derecha en el primer cruce te la encontrarás.
Shoto agradeció, pero la chica no le contesto solo siguió concentrada recortando y revisando el estado de aquella planta, ni siquiera lo había mirado.
Siguió el camino con se le fue asignado, nada que no viera desde el inicio, plantas, verdes por donde pasara y aunque para las personas podría verse repetitivo, a él le emocionaba ver tanta naturaleza.
Al llegar a la pérgola esta era distinta, en vez de plantas altas con en la entrada esta parte estaba llena de flores y enredaderas que hacían parecer al lugar como sacado de un cuento, sin hablar de la chica que estaba revisando las flores, una por una.
Shoto dejo de respirar cuando la joven giro a mirar quien había llegado, y su primer pensamiento fue simplemente un:
— Es un hada.
Pues que más, aunque estaba con el uniforme escolar, sus cabellos narajas en rizos parecían espejos cuando el sol los alumbraba directamente, sus largas pestañas y su piel blanca hacían relucir sus facciones y la hacían parecer pequeña.
— ¿Puedo ayudarte en algo?
La chica preguntó tranquilamente, pero el corazón de shoto comenzó a palpitar con velocidad.
¿Se estará enfermando? ¿O porque sentía que su corazón iba a salirse?
— Busco a Asami Haruto.
Con toda su fuerza de voluntad Shoto habló, tranquilo y sin mostrar ninguna emoción en su rostro.
— Soy yo.
La chica le sonrió, se limpio las manos y se acercó lentamente para poder hablar con él cómodamente.
— Mi clase quiere hacer un pedido de flores para el festival cultural.
— ¡Que emocionante! —no grito pero su rostro se iluminó al saber que una clase usaría flores.— ¿han hecho un pedido alguna vez?
— No, es la primera vez que escuchamos que podíamos conseguir ese tipo de cosas aquí.
Cuando estaban hablando de los efectos especiales que harían para la presentación del festival, Kirishima dijo que podían tirar pétalos de flores al final para hacer un contraste con la escandalosa música que harían. Y aunque que ya estaba listo para sacarle la tarjeta de crédito a su viejo unas de sus compañeras de clase dijo que había un lugar en la escuela donde podríamos conseguir todo lo que necesitáramos.
— No es la primera vez que sucede algo así. Por favor acompáñame, necesitaré que llenes unos papeles, es por protocolo no es nada grabe.
Siguió a la pequeña hada en silencio, ninguno de los dos dijo nada pero no parecían molestos, quizás incluso estaban cómodos.
Entraron a una diminuta oficina que por fuera parecía ser un espejo pero dentro la visibilidad del lugar se podía apreciar desde todos los angulos.
— Este es un pequeño formulario, no es la gran cosa pero es necesario. Puedes llevarlo, llenarlo junto a tu clase y traermelo cuando esté listo.
— Esta bien, ¿a que hora tengo que venir?
— Normalmente estoy aquí cuando comienza el horario de actividades extracurriculares pero no tengo problemas con que lo lleves a mi clase.
Los dos salieron, se despidieron cortezmenten y cada uno siguió su recorrido.
Shoto pudo relajarse finalmente, la chica le había quitado el aliento y se le dificultó respirar cómodamente, pero aún podía sentir el perfume a tierra y flores y en vez de ser incómodo su corazón latía rápidamente cada vez que lo recordaba.
Holiiis
Muchas gracias por leer todo y espero que te haya gustado.
Por favor si dejan su voto y un comentario estaría super agradecida y eso me motivaria más para seguir escribiendo.
A los 6 votos voy a publicar el capitulo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Amapolas | shoto x oc
FanfictionGracias a su padre, Shoto siempre a sentido que él no pertenecía a ningún lugar y que su vida solo giraba en torno a tener que entrenar y ser el N°1. Pero algo cambia cuando comienza a interactuar con aquella chica que estaba siempre rodeada de...