Isabella
Luego de la horrible pesadilla de anoche no pude dormir mucho y a las 8 de la mañana decidí salir a conocer un poco más de las calles de Grecia. No quise despertar a Tomas tan temprano así que rápido agarre un vestido celeste corto y mi mochila.
La brisa de la mañana me recibe y mientras más me adentro en el pueblo más hambre tengo. Siento el sonido de mi celular y es un número desconocido, temo que sea Logan pero ya que la última vez que no conteste terminó peor atiendo.
_ Hola _ Trato de poner mi voz más segura, no voy a permitir que me intimide.
_ ¿ Isa? _ Escuchar la voz de Chris fue lo mejor que me pudo haber pasado.
_ Chris hola si soy yo.
_ Hey quería saber si seguís en la ciudad.
_ Si todavía me quedan unos días ¿ por qué?
_ Bueno los chicos se quedaron con ganas de verte y admito que yo también, estámos por a desayunar a un lugar cerca de mi hotel si quieres venir.
No se si fue el hambre o la emoción de ver a mis viejos amigos pero acepté la invitación de Chris de inmediato.
Después de unos 20 minutos dando vueltas sin encontrar el lugar por fín llego a una cafetería al estilo inglés muy elegante y dudo si entrar con mis sandalias chatas y mi pelo bastante desordenado por el viento. Lamentablemente en medio de mi discusión interior Chris me ve y me hace señas por lo que tengo que entrar.
El lugar es precioso y muy elegante y cuando por fin veo bien la mesa donde se encuentra mi mejor amigo no puedo creer a las personas que estoy mirando.
Antoni mi viejo amigo ahora es todo un hombre con pelo negro y ojos celestes se ve muy elegante en un traje azul oscuro a su lado se encuentra una de mis viejas amigas Lori la reconozco por su pelo pelirrojo que la hace tan particular desde niñas y justo como cuando éramos niñas no puede evitar las lágrimas al verme siempre fue muy llorona. Al frente de ambos se encuentran Chris y una mujer que no reconozco pero supongo que es la acompañante de mi amigo.
_ ¿Isa? _ La voz de mi amiga se escuchó como un susurro y antes de darme cuenta las dos nos estábamos abrazando como en los viejos tiempos.
Antoni se sumó a nuestro abrazo y luego Chris haciendo que todo nuestro grupo por fin esté reunido.
Nos sentamos y me presentan a la chica que está con Chris su nombre es Kira y al parecer es su novia hace ya 1 año , es una mujer alta con pelo castaño y ojos verdes muy atractiva y por lo que va del desayuno parece amar a mi amigo.
Luego de media hora de ponernos al día cada uno me cuenta lo que sucedió de su vida, Antoni es el CEO de una gran empresa no está casado pero está conociendo a una chica Española que al parecer lo tiene cautivado, Lori estudió bienes raíces y al parecer le está yendo muy bien laboralmente sigue soltera y viviendo de fiesta tal y como cuando éramos niñas.
_ Bueno Isa es tu turno de contarnos que pasó. _ Sabía que tendría que contarles algo pero cuando Antoni me lo preguntó no supe qué responder.
_ Bueno se casó por lo que tengo entendido no? _ La interrupción de Chris no sé si me ayudó o no pero las caras de sorpresa de mis amigos fueron lo mejor que vi en años.
_ ¡¿ Te casaste !?
El grito de Lori llamó bastante la atención pero a mi amiga no pareció importarle.
_ Sí me casé hace unos días acá en Grecia y no quiero reproches porque literalmente no invitamos a nadie.
_ ¿Y cómo es él?
Tomás apareció en mi mente, sus ojos su pelo, su sarcasmo y su forma de ayudarme y protegerme siempre incluso cuando solo éramos novios falsos.
_ Es perfecto para mí.
_ ¿Y a qué se dedica? _ Odie a Antoni por la pregunta.
¿Qué digo? La verdad que es un mafioso y la verdad prefiero no saber todo lo que hace.
Optó por una opción más segura y respondo.
_ Trabaja también en una gran empresa.
Luego de eso pasamos a hablar de temas triviales y del pasado más que nada recordando historias y riendo. Por suerte no sacaron el tema de mi mudanza sin previo aviso pero sé que en algún momento voy a tener que explicarles la situación y disculparme por haber huido.
Luego de el increíble desayuno con mis amigos decidimos seguir en contacto e incluso armamos un grupo con varios más de nuestros amigos y ya concretamos una fecha en la que nos vamos a juntar y van a conocer a mi marido.
Mientras vuelvo al hotel me concentro en el hermoso lugar en el que estoy y por fin después de mucho tiempo me siento feliz, aunque no me siento en paz todavía tengo que realizar mi venganza por que si de algo estoy segura es que Logan va a pagar por todo lo que me hizo pasar.
Dobló en una esquina y mientras más me alejo de las calles luminosas y alegres mis nervios crecen. Entró al horrible lugar y el desagradable olor es lo primero que huelo. Miró a mis costados y tal como Tomas me lo prometió veo a varios hombres de su organización y se que hay más.
Aunque Tomas al principio no aceptó mi idea de citar a mi padre para hablar al final terminó dándome guardaespaldas y estoy segura que él mismo está escondido en alguna parte.
_ Hola pequeña _ Esa asquerosa voz me saca de mis pensamientos y cuando levanto la vista me encuentro con mis mismos ojos con la diferencia que en estos no encuentro nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fue por el trato .
Fiksi RemajaEstá es la historia de Isabella y Tomas quienes comienzan su relación por un trato pero luego se conocen y enamoran el problema es que su pasado los persigue y la verdad en cualquier momento saldrá a la luz entonces nuestros protagonistas deberan p...