Donde Naruto Uzumaki Namikaze y Izuku Midoriya juraron tener un sueño placentero que al final fue una pesadilla por culpa de la bruja del mar negro que los manipuló para crear caos y destruir sin poder cumplir su meta de crear una familia.
Donde Naruto recuerda bagamente su vida como Dosu el peleador más fuerte de la historia con su hermano Rikiya el mejor cocinero que ha existido en ese mundo ya que ambos viajaban al mundo por las mejores recetas del mundo o mejor combate sin detenerse yá que ambos querian a ser feliz, pero lo malo es que a veces la vida los odia y se encontraron a una mujer joven y bella que les ofreció comida del mar después de ayudarla sin saber quien era y cuando la descubrieron fue muy tarde, ya uso la comida una jugada sucia que ellos no podría desconfiar y terminaron asiendo el mal en el mundo que terminó en su derrota y capturar dónde fueron ejecutados al final, sin tan solo hubiera recordado que ella solo cocina mariscos y pescado.
Donde Izuku recuerda bagamente su vida como Rikiya el mejor cocinero de la historia junto a su hermano Dosu el mejor peleador dónde viajaban de un lugar a otro buscando recetas o los mejores lugares para luchar dónde ambos eran felices, hasta el maldito día que se encontraron con la bruja del mar negro que destruyó su vida aunque tenían la culpa ellos por no reconocerla ya que a ella siempre le gusta cocinar mariscos o pescado que era una clara señal de negarse la comida controlada o maldita para que te caigan maldiciones.
Naruto: creo que debí pensar más en esa vida. - Se lo dijo a la nada.
Mente de Naruto.
Mente: tienes razón mocoso pero levanta si no quieres que salga de aquí y te dé una paliza.
Kyuubi: espera quien eres tu?. - Lo dijo espantado el Kyubi al ver a una lagartija gigante más grande que el o sus hermanos incluso del Jubi.
Mente: mi nombre es Godzilla peluche con patas y no me interrumpan ya que estoy hablando con mi portador. - Enojado de ver un pequeño zorro con nueve colas que se cree que puede hablar de la misma manera que el que es un superior ser y guardián de la tierra.
Fuera de la mente de Naruto.
Naruto: espera Godzilla!!. - Espantando que el aún esté dentro de el.
Dentro de la mente de Naruto.
Godzilla: pensaste que te puedes deshacer de mi mocoso eso si que no. - Aclarando una vez acciendo el pacto no se deshace aunque reincarne.
Kyuubi: espera ya me perdí de dónde se conocen.
Godzilla: está historia va para largo así que duerme un poco mocoso después comenzaremos de nuevo tu entrenamiento desde cero y después buscarás a tu hermano y buscaremos los mejores prospectos para tus parejas.
Fuera de la mente de Naruto.
Naruto: Hai. Comenzando a acostarse y le vantar su mano de un niño no más de seis años.
Con Izuku.
Se podría ver a Izuku despertar después de estar en coma un año entero.
Izuku: así que fue un...
Mente de Izuku.
Mente: no fue un sueño mi tonto humano y cuando vas a cocinar que la comida de este lugar es horrible.
Fuera de la mente de Izuku.
Izuku: ESPERA NO FUE UN SUEÑO???. - Espantando descubrir que no fue un sueño. Espera eres tu Kong.
Mente de Izuku.
Kong: quien más idiota que quiero comer y tú perdiendo el tiempo que no dijiste ser el mejor cheff de todos.
Izuku (mente): dejan que me den de alta y comenzaré a cocinar y no te culpo estaba pensando en saltar de la ventana si sigo comiendo está comida. - Ya que era horrible la comida del hospital.
Kong: bueno descansa después de buscar a tu hermano.
Fuera de la mente de Izuku.
Izuku: gracias. - Mirando su mano de un niño pequeño y no creía tener más de seis años. Así que volvió después de un año. - Recordando que defendió a un niño de los secuaces de Bakugo y del mismo Bakugo.
Naruto/Izuku: un día nos volveremos a ver hermano Rikiya, no Izuku/Dosu, no Naruto. - Acciendo un juramento de volverse a ver un día de estos. Y te prometo que tendremos lo que nos faltó es ese mundo y nos convertiremos en los hermanos dioses de la guerra y de la cocina. - Un juramento de dos hermanos huérfanos que no tenían nada para convertirses en reyes y el problema no eran los únicos que volvieron de ese mundo.
Fin del capítulo.
No soy dueño de Naruto y My Hero Academia crédito a sus respectivos autores y bueños.
Próximo capítulo Historia de Izuku y Naruto de un futuro.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de dos mundos diferentes x Harem Yandere.
Adventurela historia se basa en la relación de Rikiya (Izuku Midoriya) y Dosu (Naruto Uzumaki Namikaze) que despiertan después de un coma de un año dónde ambos fueron conocidos los hermanos Ying e Yang pertenece a Titanes colosales Godzilla y Kong conocido e...