SIPNOSIS
Damián Alessandro anderson Es un joven de 19 años de edad es nacido en Estados Unidos -nueva York-. Vive con su Hermana menor y su madre ya que su padre falleció en un accidente automovilístico Hacé 5 años, Él se lleva bien con su Hermana, se llama Carolina y tiene 16 años, Estudia en la universidad, estudia para ser camarógrafo ama mucho sacar fotos. Él está enamorado de su mejor Keith desde que eran unos niños de 12 años Jamás se lo Ha dicho a su mejor amigo porque tiene miedo de perder a su amigo y romper la linda amistad que tienen. la única que lo Sabe es su madre que siempre lo Ha apoyado en todo incluso cuando le confesó que era Gay a los 15 años. Él tiene fuertes sentimientos hacia su mejor amigo ¿El problema? Es que Keith esta "obsesionado" con la Hermanita de Damián. a él le duele mucho ver a su mejor amigo pasar mucho tiempo con su Hermana, Damián: es un chico amigable, Humoroso, con un gran corazón, Tiene pecas en sus mejillas, Su cabello es negro como la noche, tiene ojos azules intensos, Tiene un sólo tatuaje en su cuello, su piel es blanca cómo la nieve.
Keith James Davis es un joven de 20 años
De edad es nacido en los estados unidos -nueva York-. vive con su Hermanita menor Leila y sus padres. Sus padres casi nunca están por tema de trabajo, asi que la mayoría del tiempo él cuida a su Hermana, Estudia en la Universidad para ser Abogado la misma carrera que la de su padre. Keith tiene a su mejor amigo Damián Se conocen desde los 5 y 6 años su relación es Muy buena y se apoyan en todo lo que hacen y en sus decisiones. Keith jamás Ha sentido sentimientos románticos o algo parecido por Damián, el sólo lo ve como su amigo, Hermano, compañero de locuras, Él esta "obsesionado" Con la Hermana de su amigo. Keith jamás se Ha dado cuenta de los sentimientos de su mejor amigo Hacia él. Keith: Es un buen chico, Tiene un corazón Muy grande, Es un poco sensible, frío en algunas ocasiones, su cabello es blanco como la nieve, ojos verdes intensos, mirada penetrante, su piel es blanca, Tiene un tatuaje en su brazo.
¿Que pasará con Keith y Damián? ¿Keith algún día se dara cuenta de los sentimientos de su mejor amigo hacia él? ¿Podrán ser felices? ¿Damián le confesara a Keith que lo ama?
Entonces quédate a leer esta maravillosa Historia De estos dos mejores amigos 💙.
Holaa, Soy nueva en esto en escribir aquí por Wattpad, así que espero que les guste mucho la novela y la apoyen, gracias💗.
Autora:💋Meii💋
ESTÁS LEYENDO
El Latido Prohibido
Romance•🔗 Keith y Damián son dos mejores amigos desde pequeños siempre se han llevado súper bien y Hacen todo juntos.Damián Tiene sentimientos hacia Keith desdé los 12 años por supuesto que nadie lo sabe, Keith no sospecha nada ni Se Ha dado cuenta de los...