-Now what?
Al día siguiente después de todo lo que pasó. Nos encontrábamos descansando un poco, nos íbamos a Fort Benning. Luna y Ellie van con Carol, por mi parte iré con Daryl, en la motocicleta de Merle.
Mire por un segundo el cielo, después regrese mi mirada al frente. El viaje duro mucho, es muy largo.
-¿Sabes algo estúpido?-le pregunte a Daryl mientras ponía mi mejilla en su espalda.-
-Dime.-dijo sin quitar la mirada del frente.-
-Pensé por un segundo quedarme en ese lugar y morir.-dije mientras fruncía los labios.-
-Yo te hubiera traído.-dijo Daryl.-No te hubiera dejado ahí. Te hubiera cargado como costal de papas y te hubiera traído, aunque te quejes. Eres... algo muy importante para mi, al igual que esas mocosas que solo se la pasan molestándome.
Sentí algo en mi estomago al escucharlo decir eso. Sonreí, me parecía muy tierno de su parte preocuparse por mi y por mis niñas.
-Bueno, ellas te aman y aprecian mucho.-dije con una sonrisa.-
Escuche une leve risa de su parte. Después dejamos de hablar y siguió conduciendo. Nos detuvimos ya que la manguera de la caravana se daño. Empezamos a recolectar todo lo que encontrábamos, cosas necesarias. Vi a Ellie junto a Luna llegar con una canasta con mucha comida.
-Bien hecho mocosas.-dijo Daryl revolviendo el cabello de cada una.-
Las niñas llevaron la canasta a la caravana. Encontré un par de cosas. Agua, Armas, etc.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙥𝙤𝙘𝙖𝙡𝙮𝙥𝙨𝙚 || 𝙳𝚊𝚛𝚢𝚕 𝙳𝚒𝚡𝚘𝚗
Fanfic𝘼𝙥𝙤𝙘𝙖𝙡𝙮𝙥𝙨𝙚 || 𝙳𝚊𝚛𝚢𝚕 𝙳𝚒𝚡𝚘𝚗 -"𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘. 𝙽𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚜𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊.-" -"𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒. 𝙴𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚍𝚒𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚊 𝚍𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 �...