Prólogo.

14 3 1
                                    

Podemos observar a Erick caminar en el bosque tranquilamente hasta que se encuentra con un Espejortal. Lo ve curioso, pero en eso, escucha ruidos detrás suyo y voltea a ver, llevándose la sorpresa de que había Goblins y arañas gigantes llendo hacia él.

Erick se queda paralizado al ver eso, y más por las arañas, y se coloca en posición de combate. En eso, el Espejortal detrás suyo comienza a brillar y de este sale Aurora quien instantáneamente lanza una bola de energía oscura a las criaturas del bosque haciéndolas volar. Aurora cae al suelo mirando orgullosa su cometido, pero detrás suyo aparece un Goblin con una daga dispuesto a apuñalarla pero aparece Erick y le da un golpe que manda al Goblin a chocar contra un árbol.

Erick se acerca a Aurora y este al verlo se lanza a abrazarlo.

Después vemos a Erick y Aurora corriendo mientras detrás suyo hacia unos caballeros persiguiendo a ambos mientras les lanzaban flechas y alzaban sus espadas.

Derek que se encontraba comiendo una manzana dentro de un callejón se percata de la situación. Cuando Erick y Aurora pasan el callejón, Derek sale y transforma uno de sus brazos en unas garras negras y siniestras de gran tamaño con las cuales aplasta a los caballeros de un solo golpe.

Erick y Aurora volteaban a ver fascinados lo que hizo Derek. Este solo alza su mano siniestra saludando mientras sonríe.

Después podemos apreciar a los tres estar rodeados de Ángeles quienes sostenían arcos, espadas y escudos y se acercaban a Erick, Aurora y Derek.

Estos se colocan en posición de combate, pero en eso aparece Ángela en frente de ellos quien los ve con una sonrisa para después desplegar sus alas quedando en el aire y lanzar una ráfaga de hielo hacia los Ángeles que tenía en frente congelandolos.

Y mientras ella hacia eso, el resto atacaba a los demás Ángeles.

Después vemos a un Golem de Lava bastante enojado. Erick se lanza hacia el Golem con sus puños electrificados, pero el Golem lo golpea mandando a Erick a volar. Lo mismo con Derek quien se acercaba con sus garras siniestras pero termina siendo golpeado por el Golem. Detrás de Golem aparecen Ángela y Aurora quienes lanzan hielo y un rayo oscuro al Golem, este no parece inmutarse. Voltea a verlas solo para después alzar sus brazos y aplastar a ambas.

A lo lejos, venía acercándose Yael envuelto en llamas y muy furioso. Lanza bolas de fuego al Golem llamando su atención para después dar un poderoso golpe que termina destruyendo al Golem de Lava.

Después Yael aparece sosteniendo al cabeza del Golem de Lava, quien parpadea un par de veces confundido, solo para después Yael lo observé por un segundo y la arroja hacia atrás para después verse una explosión detrás suyo.

Los cinco se reúnen platicando felices. En eso, el celular de Erick vibra. Este saca su celular para observarlo, notando que tenía un mensaje anónimo junto con una ubicación.

Todos observan el mensaje para después verse a si mismos curiosos y confundidos.

Después vemos que lo chicos llegan a un lugar. Su paisaje solo dejaba ver roca y había un cielo estrellado muy bonito. En eso, varias antorchas pegadas a la pared se encienden mostrando que estaba en una especie de Arena mientras había criaturas gritando animadas desde la gradas.

Los chicos observan asombrados esto solo para después dirigir su vista al frente notando que estaba Jasmin mirándolos con una sonrisa mientras tenía los brazos cruzados y una ceja alzada.

Los chicos rápidamente entienden todo y se colocan en posición de combate.

Jasmin sonríe aún más y pasa a tomar su forma dragón, pero no solo eso, sino que cuatro Espejortales aparecen detrás suyo solo para que de estos salgan Paulo, Kevin, Arturo y Sam, quienes también se colocan en posición de combate y después se lanzan hacia los chicos. Estos también hacen la misma acción y se lanzan hacia ellos.

Ahora ya todos estaban peleando. Aurora lanzaba esferas de energía y Sam contraataca lanzando ráfagas de su baba morada. Derek le daba zarpazos a Arturo quien no parecía inmutarse y contraatacaba con espadazos. Ángela esquivaba los ataques mágicos de Kevin mientras le lanzaba ráfagas de hielo. Yael se aventaba hacia Paulo comenzando a darse golpes entre sí. Y Jasmin y Erick peleaban entre si lanzando y esquivan ataques entre sí.

Al final, solo se quedan ahí dejando una imagen épica de su batalla.

¿Y porque pelear entre ellos sabiendo que son conocidos? Quien sabe. Cosas de este Mundo Místico.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Guía De Mundo Místico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora