El comienzo del Fin

36 9 0
                                    

10 : 25 p.m

No pude hacer nada. Cuidador de ellos , ¿Cómo pude haber fallado en una sola regla que me habian impuesto?.

¿Por qué ellos?

La desesperación y la tristeza me consume , yo fuí el que los crío desde tan pequeños , los vi crecer por medio de las pantallas de seguridad al cumplir cierta edad , me conformaba con solo poder observarlos , cuidarlos desde lejos y que estén al cuidado de Noo Noo.

Pero , ¿Cómo es que cambio todo drasticamente? Un solo momento me distraje , fue mi culpa por no percatarme de lo que sucedio , por no ayudarlos al momento...

Por qué? Solo soy un simple guardían , con un rango militar alto , asignado para cumplir con mi misión y no tener ningun lazo familiar con los experimentos , pero ,duele , duele ver como se mataban entre ellos , observar su muerte y la infección de Tinky Winky.

Ahora que estoy fuera de mi base que fue infectada por extraños y raros teletubbies , con la experiencia adquirida en mi entrenamiento de años logre salir de ahí.

Decidi ir por la casa de los teletubbies , pero me encontre con el pequeño Dipsy... sin... su cabeza... Tinky Winky estaba que merodeaba por la casa , el sigilo era clave para no morir en esta situación , por lo que puedo saber es que hay cuatro tubbiepapillas esparcidos por la zona , ya consegui una , me quedarian como tres restantes o tal vez más.

De regreso a mi base y la información de mi computadora ah confirmado que por la zona se encuentran otras 4 tubbiepapillas , llegué a la conclusión de que ellas fueron las causantes de su infección. Al ser ingeridas en su último momento por los experimentos Tinky Winky , Laa Laa , Po y Dipsy , los puedo haber infectado...

Dudo de su infección de Dipsy al ser decapitado hay una nula probabilidad de que renazca siendo un teletubbie infectado o slendytubbie.

Solo es una hipotesis , no lo eh confirmado del todo.

-Debería de dejar de pensar tanto-

Al estar en la casa de los teletubbies fuí a una cueva por localizar una tubbiepapilla ahí.

No fue difícil su encuentro , me dirijo al lago , no está cerca , pero es un intento. La luna brilla más que nada , el área verde , diría tranquilo y relajante si no fuera por un cuerpo sin cabeza de Dipsy y la infección de Tinky Winky en el área asignada. El Lago , llegue y mi prioridad fue encontrar esa sustancia contaminada rosa brillante y por suerte la encontré.

Tinky Winky está por está zona , el silencio perturbador está presente. Su cara esta en una mueca perturbada.

Última tubbiepapilla... Última dirección de Po.

Las manchas de sangre no dan buena señal... Cada vez esa mancha se agranda...

Cada paso que daba era un infierno en vivo , no quería aceptar lo que podría avecinar , no lo soportaré...

La Luna lo sabía , su resplendor me guío hasta su cuerpo colgado y sin vida...

La Luna con su leve resplandor cubrío el cuerpo de la pequeña Po...

Po , la pequeña y dulce Po con la sangre adornando su pequeña carita , la soga sujetando con fuerza su cuello , los hematomas que estaban en su cuerpo y el rojo carmesí combinadose entre su pelaje rojiso... Hace algunas horas estaba que jugaba y comía tranquilamente , sonriendo y animando a Laa Laa y ahora... Ahora la encuentro de esta forma tan grotesca de su cuerpo golpeado hasta el punto de observar los huesos rotos que sobresalen de su piel. Tu expresión de horror y terror que tuviste que vivir en carne propia por tu "hermano" Tinky winky...

Extraña ConsecuenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora