marzo...♡

0 0 0
                                    


A:

Fue un mes maravilloso al inicio
La veía y los días se me hacían más felices
Cada tacto de piel cada muestra de amor era especial.

13 de marzo 2023

Lo pensé toda la noche y pensé que era correcto hice una carta donde expresaba mis sentimientos hacia ella. En si decía todo lo que había vivido y querido hacer con ella.

Al final de la carta escribí...

Te tengo una propuesta gap the series cap 7 parte 3 minuto (si soy sincera creo que minuto 14 o 7)

Era la parte en la que mon le decía a sam que saliera con ella como pareja, y si tenía nervios y yo pensaba que íbamos a estar solas.

Al día siguiente

Llegue al colegio y la vi muy linda como siempre N era hermosa. Me acerqué y le dije que nos viéramos en el salón de danzas en descanso que necesitaba decirle algp.

Le di un beso y me fui al salón. Espere ansiosa mente a descanso y fu con miedo por que Alex si fue a danzas ese día con Adriana y dos amigas más, estaba asustada y con medio mundo mirándonos cuando la llamé y me senté en el piso con ella.

N:dime linda

A: mira te hice esto

N: una cartita

A:leela acá a mi lado

Se recostó en mi pecho y la leyó.

N: pásame mi celular

A:toma

Le pasé el celular y busco el capítulo y el minuto cuando vio el mensaje se sonrojo y se río

N:enserio - tomo mi cadera con sus brazos
A: si quieres ser mi novia?- tome su carita
N:si claro que si

Nos fundimos en un beso mientras Alex así el comentario más importante

Alex:te vas a comer a N o que

A: sapo - me reí y abracé a N y la besé mil veces

Estaba feliz ya era mi novia y esa noche fue hermosa sabiendo de que era mía mi novia se senti muy bien decirle asi.

Pasaron semanas donde la pasamos genial estábamos juntas y la pasábamos excelente y una semana hermosa estábamos juntas en mi casa solas encerradas entre beso y beso caricia con tanto amor (y no no hubo sexo solo nos dejamos llevar por el amor y pasamos nuestro tiempo como novia)

Fue genial pero días después comenzó una pesadilla

La felicidad durará...?



lo que día a día pienso al verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora