Ya había pasado como una hora desde que habíamos llegado, estaba con Alfonso y Judy en una esquina platicando y riendo cuando de repente llegó una chava muy linda y comenzó a coquetear con Alfonso, Judy y yo nos volteamos a ver ya que estábamos un tanto incómodas,tiempo después Alfonso se había esfumado entre la gente junto con la linda chica.
-oye,___, no quieres algo de tomar?,a mí ya me dió sed.-dijo mi amiga gritando por el fuerte ruido de la música.
- a mi también ya me dió un montón de sed, vamos.-dije
Fuimos hacia donde estaban sirviendo las bebidas y pedimos dos refrescos, realmente hoy no tenía ganas de tomar, talvez en el transcurso de la noche me tomaría uno que otro trago pero nadamás.
-oye Judy,no quieres ir a bailar?.-pregunté
-si, vamos.-
Me encantaba bailar y realmente amaba el high energy, justamente estaba sonando una canción de ese tipo así que me deje llevar por las ondas sonoras que emitía la música,ya no controlaba mi cuerpo y ahora era la música quien lo hacía.
Saúl ★
Alfonso me había llamado por la tarde para invitarme a una fiesta,me había dicho que iba a ir ____ así que acepte.
Ya eran como las 8:00 pm y llegué a la casa donde sería la fiesta,la puerta estaba abierta así que entre y había un montón de de gente por todos lados,me dedique a buscar a Alfonso hasta que la vi.
Para mí ella resaltaba entre toda la multitud de personas,estaba bailando tan contenta que podía transmitir su inmensa felicidad,yo solo podía verla con ojos de amor,para mí ella la mujer mas hermosa que había conocido y no solo por fuera sino también por dentro,ella tiene un inmenso corazón y estoy dispuesto a cuidar de el.
Yo sé que todo tiene un fin pero me encantaría que esto durará para siempre.
______
Estaba bailando hasta que alguien toco mi hombro,era Saúl, inmediatamente me puse nerviosa.mi corazón comenzó a latir rápidamente y mis manos sudaban,como era posible que su sola presencia causará todo esto en mi.
- ahorita vengo,____,voy por algo de tomar.- dijo Judy guiñándome el ojo mientras se iba.
- hola,___,te ves muy linda hoy,o sea siempre te ves linda.- dijo mientras se rascaba la nuca nervioso.
- muchas gracias,tu también te ves muy guapo, Saúl.- dije sonrojada.
- ví que estabas bailando.
- de verdad?,ay no que pena contigo, seguramente bailo horrible.
-no no no,al contrario me encanta como bailas,es increíble...
deberías de enseñarme.-- ahorita?.-
- si.-
- pues mira,solo tienes que dejarte llevar por el ritmo,sientelo y déjate que el mismo te guíe.- dije mientras empezaba a bailar diverda.
Saúl comenzó a copiar mis pasos y pronto le agarro la onda,parecía que habíamos conectado, pronto se empezaron a abrir las personas y formaron un círculo al rededor de nosotros mientras nos aplaudían y miraban encantados, Saúl y yo hacíamos un dúo increíble y eso que el no sabia bailar,nos estábamos divirtiendo tanto, hace mucho que no me la pasaba tan bien.
Cuando terminó la canción Saúl y yo quedamos muy cerca, nos quedamos asi por unos segundos y despues nos echamos a reír, mientras nos aplaudían, Saúl y yo agradecimos para que después me tomara del brazo y saliéramos de esa multitud.- nunca en vida había bailado,no puedo creer lo que acaba de pasar.- dijo Saúl divertido y con la respiración acelerada del cansancio.
- lo hiciste muy bien para que fuera tu primera vez.-
- ya te dije que me encanta pasar tiempo contigo?.- dijo Saúl mientras me miraba directamente a los ojos,con esa mirada que tanto me encantaba, realmente ese comentario me tomo por sorpresa,no lo esperaba.
- lo dices enserio?.-dije mientras lo veía.
- pero por supuesto que si, por qué no lo crees?eres la persona más divertida que he conocido,nunca me hubiera atrevido a bailar enfrente de toda esa gente.
- a mi también me encanta pasar tiempo contigo, pienso que eres una persona muy interesante y divertida.
Saúl no dijo nada solo sonrió y nuevamente tomo mi brazo para llevarme al jardín.
Estabamos frente a frente, nuestras miradas se conectaron y Saúl comenzó a acercarse lentamente a mi rostro mientras su mano acariciaba mi mejilla con delicadeza,como si de una muñeca se tratara,los dos comenzamos a acercarnos y nuestros labios se unieron,no era un beso apasionado más bien era un beso lleno de ternura y amor,el tiempo se detuvo y solo estábamos el y yo bajo la luz de la luna.
☄️
La luna había sido cómplice del primero de muchos besos de estos dos enamorados que estaban destinados a estar juntos, porque así estaba escrito en las estrellas.
★
❗
no voy a poder actualizar como en un mes,mil disculpas tengo muchas tareas, proyectos y un montón de cosas, espero poder actualizar lo más rápido posible, muchos besos 💕
ESTÁS LEYENDO
cuentame tu vida ★ Saúl Hernández
Teen FictionLa luna había sido cómplice del primero de muchos besos de estos dos enamorados que estaban destinados a estar juntos, porque así estaba escrito en las estrellas.