"____"
Otra vez lunes y tenía que ir a la universidad,que horror.
Me desperté fastidiada porque claramente quería seguir en mi camita calientita pero bueno me metí a bañar rápidamente ya que se me estaba haciendo un poco tarde,me puse lo primero que ví en el closet y baje a desayunar.
—hola ma
—hola hija,que vas a querer de desayunar?— preguntó mi mamá desde la cocina.
—lo que sea está bien mami.—
—entonces voy a hacer unos chilaquiles,te parece?—
—perfecto jaja.—
Mi mamá no tardo mucho y las dos desayunamos juntas mientras platicábamos un poco.
—Bueno ma,ya me voy, que voy un poco tarde,nos vemos al rato,te amooo.—
dije para después salir de la casa para tomar mi camión,el camión no tardo mucho en pasar así que llegue rápido a la universidad, gracias al cielo llegue justo a tiempo.
Me senté a un lado de Judy y el profesor entró.—bueno chicos, buenos días,espero se encuentren muy bien porque les voy a dejar un proyecto muy importante, prácticamente vale toda su calificación del semestre así que le tienen que echar muchas ganas.
Con todo lo que les he estado enseñando quiero que me hagan un documental corto sobre algo que les llame la atención
Puede ser que entrevisten a algún grupo social o no sé,algo que les interese,les voy a dar dos semanas, asi que ponganse las pilas eh chavos.Judy y yo nos volteamos a ver con una cara de sufrimiento y después seguimos con la clase.
Ya no teníamos clases así que nos regresamos juntas a casa.
—oye Judy, de que piensas hacer tu documental?.—le pregunté.
—mm,no lo sé,se me ocurre que puedo hacer algo sobre historia y podría ir al museo de antropología pero no sé.¿ Tu que piensas hacer?.—
—aun no sé pero esto va a ser muy divertido, jajaja.– dije feliz.
—bueno ___,te dejo porque tengo que ir a comprar algo que me encargo mi mamá,nos vemos mañana amiga,vete con cuidado.—dijo Judy mientras se iba alejando.
—adioss.—dije mientras agitaba mi mano.
Comencé a caminar para mí casa hasta que alguien me tapó los ojos por detrás y me asusté un poco hasta que reconocí su olor,era Saúl.
—¿Quien soy?—dijo Saúl
—mm,no sé.—dije jugando.
—Cómo que no sabes quién soy chaparra,me ofendes.—dijo riendo.
—ya saul, me voy a caer.
Me quitó las manos y puso un tulipán rosa enfrente de mi.
—mira lo que te traje ___.—dijo Saúl.
—ay pero que bonitooo,muchas gracias Saúl.
—tuve que haberte traído un ramo entero pero solo te pude traer uno,lo lamento.—dijo mientras se rascaba la nuca un poco triste.
Tome su rostro con las dos manos he hice que me mirará.
—hey no digas eso,me encantó lo que me trajiste y así sea la más mínima cosa, si viene de ti es la mejor.—dije
Saúl solo se me quedó viendo y después me robó un piquito, ni siquiera me dejó reaccionar,tomó mi mano y comenzó a caminar feliz.
Enserio me estoy enamorando demasiado de el.
Y como no hacerlo si es increíble.—y por cierto,¿Que haces aquí?¿A caso me estabas siguiendo?.—dije bromeando.
—no,como crees,estaba pasando y te vi entonces decidí acercarme para acerté compañía.—
—más te vale que no me estés siguiendo. –dije en forma de advertencia para reír después.
—cambiando de tema¿Cómo te fue en la uni hoy?.– preguntó Saúl.
—me fue bien, gracias,pero tengo que hacer un documental y no se de que.-
Dije un poco desanimada.—no te pongas triste ya se te ocurrirá algo,tu eres muy buena y pronto las ideas surgirán.
Es más,te invito al rato a un ensayo de las insólitas para que te inspires, va?—dijo animándome.—okey,me parece muy buena idea.–dije sonriendo.
Seguimos caminando mientras platicábamos durante una media hora hasta que llegamos a mi casa.
—¿Quieres pasar?no está mi mamá— dije.
—bueno, gracias.—contestó.
Saque las llaves de mi mochila y abrí la puerta.
Dentro de la casa se sentía un ambiente fresco y agradable.—adelante,¿Quieres un vaso de agua o algo?.—
—estaria bien un vaso de agua por favor.— contestó Saúl.
Fui a la cocina y servi dos vasos de agua para después volver a ir a la sal donde se encontraba Saúl sentado.
—ten,vamos a mi cuarto.—le dije mientras subía las escaleras.
Al llegar a mi cuarto me avente a mi cama y me puse a observar al techo mientras Saúl me observaba atentamente desde el marco de la puerta.
—lo tengo!—grite.
—que pasá?— preguntó Saúl.
—ya se de que hacer mi documental.—dije emocionada.
—de qué chaparra?—preguntó curioso.
—voy a hacer un documental de su banda, que emoción!.—me pare de la cama y agarre mi camara que se encontraba en mi escritorio.
—es una gran idea! Va a estar increíble.–dijo Saúl feliz
—vamos por tus cosas para ir de una vez
Con los chicos,corre!—dije mientras tomaba su mano y lo jalaba hacia el exterior de la casa.Esto va a ser un proyecto increíble lleno de futuras anécdotas divertidas.
⭐💓
ESTÁS LEYENDO
cuentame tu vida ★ Saúl Hernández
Ficção AdolescenteLa luna había sido cómplice del primero de muchos besos de estos dos enamorados que estaban destinados a estar juntos, porque así estaba escrito en las estrellas.