𝟷𝟸

530 70 58
                                    

Pov Tom.

Me sentía perdido, aturdido por lo que acababa de pasar hace unos segundos que lo único que hice fue gritar, de rabia; por ser tan imbecil, por mentirle, por fallarle... nada justifica el que me haya acostado con otra persona, nada justifica mis acciones.

-¡BILL!- escuché un grito y dirigí mi mirada hacia él, después todo ocurrió en cámara lenta, una camioneta lo sacó volando, el golpe resonó tan fuerte que cerré los ojos esperando que fuera una alucinación mía, pero no, cuando los abrí lentamente, vi a muchas personas acercarse, todo pasaba en cámara lenta, entonces reaccioné cuando alguien pasó a mi lado empujándome para llegar ahí, habían atropellado a Bill frente a mis narices de la peor manera.
Corrí con el corazón en la boca y aparte a los que se había puesto al rededor de él, estaba tan golpeado, la escena jamás se me va a olvidar, un charco de sangre bajo su cabeza y posiblemente una pierna rota, vi que Georg pedía a los demás que se hicieran para atrás y con las manos hechas flan tecleaba su teléfono, mi instinto fue arrodillarme junto a él pero Georg me tomó del brazo y yo lo aparte muy bruscamente, sentía como todos me miraban y me importaba una mierda, tome a Bill con cuidado y acaricie su mejilla.
-Vas a estar bien... vas a estar bien...- puse mi oreja en su pecho y nada, ni su respiración y mucho menos su corazón, salí de mi shock en ese momento- ¡LLAMEN A LA PUTA AMBULANCIA!- grite casi desgarrando mi garganta y con lágrimas en los ojos- ¡NO LO MIREN!- puse su cabeza en mi pecho, no me importaba mancharme de sangre, yo solo quería que estuviera bien... tenía que estar bien...
-Tom... la ambulancia llegó- la escuchaba lejos a pesar de estar a escasos metros de nosotros, solo podía ver el rostro de mi Bill, solo quería ver el rostro de mi Bill. Georg me aparto con cuidado y vi como se llevaban a Bill lo más rápido posible, intentando incluso reanimarlo...
-Debo ir allá- murmuré y me separe de Georg, me fui a mi auto y me subí, arranqué haciendo rugir de una forma estruendosa el motor, cuando llegue al hospital pregunté por él y dijeron que estaba en urgencias, había llegado demasiado grave, al conductor lo habían detenido por lo que sabía iba a una velocidad inapropiada. Minutos después llegó Georg.
-¿Ya te dijeron algo?- me preguntó sofocado.
-Esta muy grave...- apenas dije.
-¿Sabes si ya llamaron a sus padres?- negué lentamente y se alejó un momento, después regresó y mencionó que sus padres ya estaban enterados y venían en camino.
No había pasado mucho tiempo cuando sus padres entrenaron azotando las puertas y se acercaron primero a Georg quien estaba más cerca, Kate vino a mi y me miro fijamente.
-¿Que pasó Tom?- preguntó murmurando.
-Me... me dejó Kate...- ella suspiró- y después... lo impactó un imbecil...- dije recordando la escena, Bill tenía que aguantar, lo iba a lograr.
-Gracias por estar aquí... creo- fue lo que dijo y se alejó a sentarse a un lado de su madre, la pobre lloraba de preocupación y Gordon la consolaba, Georg caminaba de un lado a otro y yo cada vez me ponía más nervioso, sabía que la manera en la que me miraba Georg no era buena, él sabía algo, pero se mantuvo al margen de la situación.

Después de unos minutos salió el doctor con una cara que me hizo querer correr a él y rogarle por que las noticias no fueran malas.

-Familiares de Bill Trümper- sus padres se levantaron rápidamente y se acercaron, Georg y yo hicimos lo mismo.
-Somos nosotros doctor- dijo Gordon- ¿Como se encuentra mi hijo?- cuando vi el rostro del doctor supe que todo iría mal de ahora en adelante.
-Su hijo llegó muy grave, la velocidad con la que fue impactado superaba por mucho el límite en esa calle...- su madre comenzó a llorar más, mientras Kate esperaba el impacto de la noticia- hicimos todo lo posible pero su hijo falleció... lo siento mucho...- mi mundo se vino abajo, todo dejo de sentirse real, los gritos de Simone apenas los escuchaba, me recargue en la pared cuando sentí mis piernas fallar. Simone estaba en el suelo siendo abrazada por su esposo mientras gritaba que quería ver a su hijo con vida, que no era cierto que él había muerto, Georg apretaba con fuerza a Kate, el aire comenzó a fallarme y Georg se dio cuenta.

𝙵𝚘𝚛𝚋𝚒𝚍𝚍𝚎𝚗 𝙻𝚘𝚟𝚎 || (𝐭𝐨𝐥𝐥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora