10 ☁ Siguiendo el rastro

109 16 0
                                    

Noche

Los miembros de Taka habían cenado en la habitación de Sasuke para hacerle compañía. Charlaron un rato y después todos se fueron a dormir, salvo Ayumi, que se había quedado para recogerlo todo y cuidar a Sasuke. Era la primera vez que se quedaban a solas después de que él la besase.

-Voy a cambiarte las vendas - dijo acercándose con un pequeño botiquín en la mano. 

El chico asintió y se quitó la parte de arriba.

Ayumi sacó unas tijeras y le cortó las que tenía puestas. 

-La mayoría de heridas están perfectas, curándose, pero tienes un par infectas - dijo poniéndole una pomada sobre estas.

-Gracias, Ayumi... - murmuró el chico. - Ni siquiera te he preguntado si tú estabas herida.

-Nada, un par de cortes superficiales - sonrió la joven.

Mientras ella cambiaba las vendas, estuvieron en silencio. A la chica le encantaba percibir cómo el chakra del Uchiha se volvía tranquilo y relajado cuando estaba con ella.

Cuando terminó, lo recogió todo y tiró las vendas sucias.

-Eres muy ordenada y limpia, ¿verdad? - Preguntó Sasuke. - Lo vi cuando entre en tu laboratorio, estaba todo impecable y no había nada por medio. Siempre dejas todo recogido y tus cosas están perfectamente colocadas.

-Qué observador - sonrió Ayumi. Apagó las luces, dejando solo una vela encendida. El chico estaba en la cama, sentado, así que ella agachó para quedar a su altura. - Me voy ya a dormir, estoy en la habitación de al lado por si necesitas algo.

-Si te vas a dormir tan pronto, es que debes de estar cansada - dijo él. - No te habrás quedado en vela estos días, ¿verdad?

-Bueno, estaba preocupada por ti - contestó algo sonrojada. 

Sasuke la tomó de la cintura y la tumbó a su lado. Pasó un brazo por su cuerpo para acercarla a él y cerró los ojos.

-Sa-Sasuke... - murmuró Ayumi, sorprendida.

-Quédate a dormir aquí - pidió, aunque parecía más una orden por su tono serio.

"No sé si dormir con un chico es la mejor idea... pero es Sasuke", pensó Ayumi. "Y no me quiero ir a ningún lado."

La joven se dio la vuelta y le abrazó también.


Día Siguiente

Aquella noche, Ayumi y Sasuke durmieron del tirón, sin despertarse.

Los miembros de Taka estaban en la habitación del Uchiha, charlando. Karin había salido a hacer unos recados, además de comprar el desayuno.

-Chicos, ¿Karin estará bien? - Mencionó Ayumi. - Hace un rato que se ha ido, ya debería haber vuelto.

-¿Me acompañas a buscarla? - Preguntó Suigetsu. - Quiero que haya testigos si me pega.

La chica rió.

-Está bien - accedió levantándose, estaba al lado de Sasuke, quien estaba en cama.

Suigetsu se dirigió a la puerta, pero Karin la tiró de una patada desde la otra parte, aplastándole. 

-Pero bueno... - murmuró el chico, en el suelo.

-¡Arriba, Sasuke! ¡Nos persiguen! - Exclamó ella. - ¿Qué hacemos?

El chico, algo adormilado, la miró.

"Sasuke recién despertado tampoco está nada mal", pensó sonrojándose. 

REAL LIFE ☁ Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora