B E Y O N D
T I M E
■■■■
"La Reina puede hacer lo que le plazca en su hogar, pero en el mío se respeta a mi familia, un insulto más y yo misma cortare su lengua."
■■■■
Daenerys Targaryen fue traicionada por Jon Snow tras conquistar King's Landing, tras cumplir su deseo y obtener lo que era suyo por derecho. Cuando el metal frio se clavó en su pecho todo se acabo, sus deseos, sus planes, todo se detuvo y solo hubo oscuridad. Oscuridad hasta que la luz de los dioses la toco y las catorce llamas se encendieron a su alrededor, aclamando su nombre, llamándola la princesa prometida, la salvación de su casa. Pensó que había sido un sueño, pero no creía haber soñado algo tan descabellado.
Daenys Velaryon nació siendo la tercera y última hija del matrimonio entre Lord Corlys Velaryon y la Princesa Rhaenys Targaryen. Tras un duro labor de parto la pequeña niña pudo ver el mundo, respirar una vez más, comenzar su nueva vida, dar inicio a sus planes para salvar su casa. Daenys era la copia exacta de su madre, tanto físicamente como en carácter, detalle que Lord Corlys encontraba fascinante. La menor de los tres hermanos demostró ser sobreprotectora desde pequeña y a medida que fue creciendo también aumentaron sus medidas de protección para su familia.
La llamaron por muchos nombres durante los años, decían que Daenys había sido cruel con su propia familia, que estaba dispuesta a destruirlos con tal de lograr lo que quería, pero nadie sabía con certeza qué quería. Nadie más que ella y su sobrino mayor, el Príncipe Jacaerys Velaryon.
■■■■
C A S T
Emilia Clarke como Daenys Velaryon
■■■■
■■■■
BEYOND TIME me pertenece parcialmente, parte de la trama de la historia, y la historia de Daenys (parcialmente) fueron creados, y desarrollados por mi.
No se permite ninguna traducción sin autorización y/o copia del trabajo que me costó mucho crear.
Los personajes originales de HOUSE OF THE DRAGON son propiedad de HBO y George R. R. Martin.
■■■■
A C L A R A T I O N S
Habrán posibles cambios en ciertas cosas para ajustar esta versión de Daenerys en la historia, pero la historia estará basada en los eventos de la serie y no del libro ya que no lo he terminado de leer aún.
Se advierte que la historia contendrá vocabulario fuerte, descripciones explícitas de violencia y muertes, uso de sustancias, menciones de contenido sexual, y sobre todo, incesto. Para el contenido sexual solo pongo la advertencia como "menciones" ya que no se me da escribir buenas escenas subidas de tono así que prefiero ahorrarme el pasar vergüenza con eso.
■■■■
D E D I C A C I Ó N
La historia está dedicada en su totalidad a Iris_Grecia quién me pidió escribir esta idea. Espero que te guste, cariño.
■■■■
PRÓXIMAMENTE
FECHA ESTIMADA: 20/11/2024
ESTÁS LEYENDO
beyond time. (house of the dragon)
أدب الهواة❝Beyond❞ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤthe unknown, especially in references to life after death. -ˏˋ En donde Daenerys Velaryon recibe la oportunidad de corregir los errores de sus ancestros y asegurar la sobrevivencia de los dragones, pero para ello debe eliminar de...