ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟘
°•★
𝐂𝐫𝐢𝐬 𝐩𝐨𝐯:Estaba en la cocina de mi casa preparando lo que vendría siendo mi último desayuno que me haría yo mismo para la escuela y hablando de la escuela maldita sea no quiero ir a ese lugar me tendrán encerrado todo el tiempo y seguramente no ataran a nuestras bancas para que no podamos salir de ese maldito lugar.-Cris el autobús está a punto de llegar - grito la mamá de Cris desde la planta de arriba.-Okey ma, nos vemos -.
Dije mientras me dirigía a la puerta de mi casa,a lo lejos vi el autobús que se aproxima va , di una última mirada antes de acercarme a la orilla de la banqueta.Observe las puertas del autobús abriéndose frente a mi, suspiré y subí, miraba a las demás personas sentadas mirando me algo raro, decidí ignorarlos y preferí ponerme mis audífonos y escuchar algo de música.
♪•°~°•~•°~•°~•°~•°~•°♪(la música señal)
Me senté casi hasta el fondo del vehículo,desde la ventana veía las casas y las calles, era un día un poco frío, atrás mio se encontraban dos chicos gritando , me asuste un poco ya que los pude escuchar aún con mis audífonos puestos, preferí no prestarles atención y deci contar los árboles que íbamos pasando,de reojo vi a una chica que se estaba dando amor a si misma y eso me perturbó un poco ,regrese mi mirada hacia donde estaba el conductor y me pregunté , porque no dice o hace algo?, si el ve todo por el retrovisor, trate de ignorarlo pero era jodidamente aburrido, miraba todo en silencio y no me atrevía a decir algo al respecto.
Me molestó el hecho que la única persona que estuviera a cargo de nosotros, no le importáramos una mierda, pero bueno que podía hacer más que soportar todo esto, de la nada me dio un olor algo raro Heche un vistazo hacia atrás y era un grupo de personas que estaban fumando y una chica les dijo.- vamos solo pásalo por aquí -.
Antes de regresar mi mirada hacia adelante mire a un chico que tenía su trasero en un vidrio me cayó mal, en eso pasamos por un mache y el chico se cayo.Regrese mi mirada al frente y me puse a pensar que si en el autobús todo era un caus no me imaginaba como sería la escuela, en ese momento me volvi a desesperar porque el conductor no hacía nada apesar del desastre que estaba pasando atrás y otra vez trate de ignorarlos contando los carros.
El autobús se volvió a detener deci ver a la persona que se iba a subir, al momento que entró la persona me sorprendí ya que era un chico de cabello pelirrojo, algo alto y tenía los ojos de color azul, mira hacia mi dirección y sonrió, cunado hizo eso me volte por qué má avía sonrojado, esta bonito, pensé , pero que me pasa, es un chico que apenas conozco y tal vez ni siquiera me a sonrió a mi.
El camino con dirección hacia la parte de atrás, y vi como se sentaba con el grupo de personas que miraba hacia unos momentos, mierda, tal vez el sea igual que ellos, no lo se, tal vez me toque clase con el.
°•
𝐏𝐚𝐮𝐥 𝐩𝐨𝐯:Cuando subí al autobús, a lo lejos pude ver un chico peli-azul con unos lentes rojos, sonreí inconscientemente y luego dirigí mi mirada hacia donde estaba mi amigo Damián y los demás chicos y fui hacia ellos, los salude y les pregunté te que estaban haciendo y Damián me dijo-nos andábamos riendo de Miguel por qué puso su trasero en la ventana y justo pasamos por bache y se cayó de cara-me dijo Damián mientras los dos nos empezabamos a reír al mismo tiempo -si veo a Miguel capaz de hacer eso- le dije mientras trataba de controlar mi risa.
[•••]
Después de un rato llegamos a la escuela,baje con los demás del autobús, mire la fachada de la escuela -valla mierda- dije mientras caminaba a la entrada, al momento de entrar nos entregaban una ficha con el num de salón y de habitación que nos correspondía, mire la ficha y el salón a dónde tenía que ir era 888, al momento que trate de preguntarle a alguien si sabia donde quedaba me di cuenta que ya no había alguien a mi alrededor y a la vez sonaba una campana.
Subí las escaleras mientras trataba de pensar en donde podría estar la sala, cunado miro adelante mío estaba ese chico peli-azul. - oye no sabes dónde se encuentra el salón 888?- le pregunté mientras me acercaba a el, pareciera que estaba algo nervioso.- n-no se dónde esté ese salón, yo también lo estoy buscando-. me respondió.- no quieres ayudarme a encontrarlo? .- le pregunté - sip-.
[•••]
Pasaron alrededor de 5-8 minutos desteque empezamos a buscar el salón, dimos una vuelta y justo al frente de nosotros se encontraba el salón.-mira ahí está - dije mientras apuntaba la puerta.- al fin la encontramos- el dijo mientras nos acercábamos a la puerta para la abrirla.
Cuando la abrimos recibimos la mirada de todos lo que estaban ahí y sentimos la mirada molestia del maestro.-que horas son estas de llegar - nos dijo cuando se acercó a nosotros.- que están esperando para sentarse?!- alzó un poco la voz.
[•••]
•°★
𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐩𝐨𝐯:Las clases de ellos dos pasaron con normalidad nada que resalta, solamente una que otra mirada.Cuando llegó la hora del almuerzo todos los estudiantes se dirigieron a la cafetería, para relajarse, charlar, comer o simplemente no hacer nada el cual ese era el caso de Cris , el estaba sentado solo en una mesa que estaba casi al fondo,el estaba tranquilamente comiendo , para no aburrirse decidió ver a las demás personas que se encontraban en el lugar, antes de que el le diera el último bocado a su comida vio como un grupo de personas que se dirija haci el,esto puso nervioso a Cris ya que esto significaba dos cosas para el ,uno , lo venían a molestar o solamente estaba sobre pensando la situación, pero al ver qué en ese grupo se encontraba el chico que lo ayudo a encontrar el salón se calmó un poco, si no mal recordaba el ese chico se llama Paul.
Paul al momento de ver a Cris ahí solo en la banca se sintió algo mal y decido ir a sentarse con el.-oye Paul a dónde vas?-le pregunto Damián.- yo? - se volteo a verlo .-noo le decía a Vladimir , pues a ti pendejo ?!!- le dijo con sarcasmo.- a esque vi a un chico que conozco, que estaba solo en una de las mesas de afondo , creo que se llama Cris - dijo mientras lo señalaba.- me acompañan?- todo su grupo asintió y fueron con cris.
Paul se sentó a lado de Cris y los demás a su alrededor- por qué tan solo Cris ?- pregunto Paul- esque...yo no conozco a nadie de esta escuela y no soy tan sociable que digamos- le respondió algo nervioso-bueno te presento a mis amigos, el es Damián, Mario, Vladimir, Miguel, Benito, Lucy y Hernández o como le decimos Viktor - dijo Paul mientras le señalaba a cada quien y los demás saludaban a Cris, sono el timbre que daba fin a receso.
A Cris y a Paul les tocaban las mismas clases ese día, la mayoría del tiempo se la pasaba hablando con Cris ya que el es una persona muy sociable lo cual Cris era todo lo contrario a el, pero por alguna razón el Cris sentía que no era tan tímido con el ya que le causaba una cierta confianza hacia el aunque solo se habían conocido ese mismo día.
Ya al final de las clases todo los estudiantes se dirigieron a sus respectivas habitaciones y o sorpresa a Cris y a Paul les tocó compartir habitación, su cuarto era lo suficientemente grande ya que había una litera del lado derecho en el medio había una venta, el la izquierda se encontraban un escritorio y al lado estába la puerta hacia el baño,Cris pidió la cama de abajo y Paul la de arriba, se turnaron para entrar al baño y hacer lo que tenían que hacer antes de ir a dormir y por fin descansa después de un día algo pesado.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
jsjsjs jamás pensé que si iba a escribir esto shjsb. Bueno está es mi primera historia so si ven algo por ahí que no cuadra ya saben por qué .
Paro los que se preguntan de que como van a vivir ahí en la escuela por un tiempo ahí les va .
La misma escuela les provee cosas básicas como ropa y comida 👍
Cualquier cosa estamos aquí 😜by: lolviet and la_lecuza
ESTÁS LEYENDO
✎ 🦎°•🌷°•♪🪻•°★¢-❷1★°•🪻♪•°🌷•° 🐴✎
Random𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍𝐄𝐒 °♪°¶•°|♪♪-★«~♪°••°^° 𝐀𝐪𝐮í 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐫𝐢𝐬 𝐲 𝐩𝐚𝐮𝐥 𝐯𝐚 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞,𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨 𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐮𝐞𝐫𝐦𝐞𝐧 𝐚𝐡í, 𝐭𝐚𝐦...